Debate Opiniones Fiat coupé turbo turbo 16v o 20v
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ForoParalelo: Miembro
Opiniones Fiat coupé turbo turbo 16v o 20v
Hay mucha diferencia entre el Fiat coupé turbo 16v y el de 20v? Seguramente haga con uno antes de que acabe el verano, ahora mismo es mi primera opción pero hay una diferencia bastante grande entre el de 16v, sobre 3000-4000€ y el 20v que anda por 5000-6000€.
Alguno tiene alguno de los dos? Las versiones básicas están descartadas por falta de potencia (pesa 1.300kg) y los básicos son de 130-140cv.
Ya he leído bastante sobre ellos y no hay ningún problema gordo de motor típico y hay bastantes recambios. La única contra es el consumo que puede ser un poco alto pero fuera de lo común. Opiniones?
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2031
Conozco a uno que lo tiene y no se queja. Es mecánico...
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Toyoda
Conozco a uno que lo tiene y no se queja. Es mecánico...
el turbo no? Sabes si es el de 16v o 20v? Hay bastante diferencia de precio entre los dos
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2031
Creo que 20 v. el de 220 cv.
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La verdad es que ni idea, busca algun foro especializado. El coche me parece muy bonito, diseño italiano puro. Si te haces con él, crea un hilo shur y enseñanoslo.
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Iniciado por
birrasami
La verdad es que ni idea, busca algun foro especializado. El coche me parece muy bonito, diseño italiano puro. Si te haces con él, crea un hilo shur y enseñanoslo.
No lo dudes. Estoy barajando aún varios coches pero es mi primera opción de momento es bonito, anda bien y no tiene defectos de serie, lo malo que el gordo de 20v vale casi 2000€ las que el de 16v no hay tanta diferencia por eso dudo... Siempre miro las cosas mil veces aunque luego me salga rana jaja
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El gordo molaba mucho, pero como muchos Fiat necesitabas descolgar el motor para cambiar la correo lo que suma muchas manos de hora de mano de obra (hay quien lo consigue sin descolgarlo, pero si no lo haces tu normalmente en el taller te espicharan todas las horas ).
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Münster
El gordo molaba mucho, pero como muchos Fiat necesitabas descolgar el motor para cambiar la correo lo que suma muchas manos de hora de mano de obra (hay quien lo consigue sin descolgarlo, pero si no lo haces tu normalmente en el taller te espicharan todas las horas ).
No había escuchado nada de eso. Cuánto puede salir la broma de cambiar la correa? Y cada cuántos km?
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No me acuerdo, el 16v de 4 cilindros daba fallos: distribucion, sensores. La distribucion creo que era por km cada 100.000km, por tiempo no se cuando tocaria. Pero es un coche con años, no se como de enteros andaran ahora los que hay en el mercado. El Calibra turbo tambien andaba lo suyo, pero tambien tiene sus años. Y mas moderno el astra coupe turbo tambien zumbaba bastante bien
Última edición por Münster; 24/07/2018 a las 22:02
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ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Münster
No me acuerdo, el 16v de 4 cilindros daba fallos: distribucion, sensores. La distribucion creo que era por km cada 100.000km, por tiempo no se cuando tocaria. Pero es un coche con años, no se como de enteros andaran ahora los que hay en el mercado. El Calibra turbo tambien andaba lo suyo, pero tambien tiene sus años. Y mas moderno el astra coupe turbo tambien zumbaba bastante bien

No sabía nada bueno saberlo para revisarlo todo bien. Lo raro es ver unidades de más de 160-180k km suelen andar por 100 y poco y alguno menos. El Astra es otra de las opciones que tengo, pero me llama más el Fiat. Tendré que mirarlo bien y esperar a una buena unidad. En Milanuncios por ejemplo solo hay unos 10 a la venta
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