golf gte ¿que os parece?

  1. #1
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    golf gte ¿que os parece?

    Volkswagen Golf GTE: 204 caballos y 1.8 l/100 km para el Golf GTI plug-in hybrid

    resumiendo es una especie de gti pero con 200cv 150 motor de gasofa y 50 de electrico con 50 km de autonomia


    la verdad es que yo lo veo bien para diario a una persona normal con los 50km de autonomia le sobra y el fin de semana tienes los 200cv para tramear

    lo malo seguramente sera el precio que seguramente sera igual de caro que el gti

  2. #2
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  3. #3
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    1.8 l/100



    jajajajajajajjajjjajjajjajjajajjajajaja con el motor de gasofa (150 cv) en 2 acelerones te sobran 45 km...(ya descontados los 50 km del electrico)

  4. #4
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    Ni puta idea de datos, pero un coche de estos hibridos debe pesar de cojones no??? bateria, motor electrico etc etc....se resentira el consumo no ? que creeis?

  5. #5
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    Ni puta idea de datos, pero un coche de estos hibridos debe pesar de cojones no??? bateria, motor electrico etc etc....se resentira el consumo no ? que creeis?

  6. #6
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    Vale pongo datos.

    El conjunto mecánico del Volkswagen Golf GTE queda en manos de un bloque gasolina de 4 cilindros 1.4 TSI, que desarrolla una potencia de 150 caballos, junto a un bloque eléctrico de 102 caballos para desarrollar una potencia conjunta de 204 caballos con un par máximo de 350 Nm.

    Ambas mecánicas contaría con la presencia de una transmisión de doble embrague DSG de 7 velocidades desarrollada específicamente para modelos híbridos registrando una aceleración en el 0 a 100 km/h de 7.6 segundos, contando con una velocidad máxima de 217 km/h. En modo totalmente eléctrico puede alcanzar hasta 130 km/h contando con una autonomía eléctrica de hasta 50 km, siendo su autonomía en conjunto de 940 km.

    Con un peso de 120 kg, sus baterías son de iones de litio con refrigeración líquida, pesando en total el Volkswagen Golf GTE 1.525 kg.

    Con 1500 kilos ???

  7. #7
    Annuit coeptis Avatar de Baxter
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    Vale pongo datos.

    El conjunto mecánico del Volkswagen Golf GTE queda en manos de un bloque gasolina de 4 cilindros 1.4 TSI, que desarrolla una potencia de 150 caballos, junto a un bloque eléctrico de 102 caballos para desarrollar una potencia conjunta de 204 caballos con un par máximo de 350 Nm.

    Ambas mecánicas contaría con la presencia de una transmisión de doble embrague DSG de 7 velocidades desarrollada específicamente para modelos híbridos registrando una aceleración en el 0 a 100 km/h de 7.6 segundos, contando con una velocidad máxima de 217 km/h. En modo totalmente eléctrico puede alcanzar hasta 130 km/h contando con una autonomía eléctrica de hasta 50 km, siendo su autonomía en conjunto de 940 km.

    Con un peso de 120 kg, sus baterías son de iones de litio con refrigeración líquida, pesando en total el Volkswagen Golf GTE 1.525 kg.

    Con 1500 kilos ???
    Deja de darle vueltas al peso, si le ponen un motor eléctrico es para que consuma menos, están diseñados expresamente para eso.

  8. #8
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    La batalla del electrico es peso + aerodinamica + baterias. Bmw i3, fibra de carbono por todos lados y son 1.200 kilos=mas autonomia.

  9. #9
    Annuit coeptis Avatar de Baxter
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    La batalla del electrico es peso + aerodinamica + baterias. Bmw i3, fibra de carbono por todos lados y son 1.200 kilos=mas autonomia.
    Igualmente no tendría ningún sentido añadirle un motor eléctrico si eso aumentase el consumo, además, no se pueden comparar las baterías de un híbrido a las de un coche completamente eléctrico. Además, el BMW i3 es más pequeño y carece de motor de combustión interna.

  10. #10
    ForoParalelo: Miembro Avatar de cremencio
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    Igualmente no tendría ningún sentido añadirle un motor eléctrico si eso aumentase el consumo, además, no se pueden comparar las baterías de un híbrido a las de un coche completamente eléctrico. Además, el BMW i3 es más pequeño y carece de motor de combustión interna.
    Me gusta este tipo de discusiones, argumentando de buen rollo y dando datos. Mis dies

  11. #11
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    Ni puta idea de datos, pero un coche de estos hibridos debe pesar de cojones no??? bateria, motor electrico etc etc....se resentira el consumo no ? que creeis?
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    A ver, un compacto del tamaño y equipamiento del golf pesa la de dios, claramente.

    Y ese consumo, por mucho que digan lo estan combinando con 150 cv de gasofa, no como en aquel lupo tdi que decian que gastaba 3 litros a los 100 y era peso pluma.

    Ya no es que pese por ser hibrido, es que pesara incluso mas por ser una idea iluminada de ponerselo a un coche ya hecho.

  12. #12
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    1.8 l/100



    jajajajajajajjajjjajjajjajjajajjajajaja con el motor de gasofa (150 cv) en 2 acelerones te sobran 45 km...(ya descontados los 50 km del electrico)
    ai esta la trampa
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    Ni puta idea de datos, pero un coche de estos hibridos debe pesar de cojones no??? bateria, motor electrico etc etc....se resentira el consumo no ? que creeis?
    circulando solamente con el motor de gasolina si pero circulando con los 2 se supone que bajara

    pd menudo cepo para tener 200cv

  13. #13
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    La batalla del electrico es peso + aerodinamica + baterias. Bmw i3, fibra de carbono por todos lados y son 1.200 kilos=mas autonomia.
    el nissan leaf no creo que sea todo de fibra de carbono y tiene una autonomia superior segun creo recordar y con ruedas normales no las ruedas de bici del i3

  14. #14
    147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI Avatar de Alessio147
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    ai esta la trampa

    circulando solamente con el motor de gasolina si pero circulando con los 2 se supone que bajara

    pd menudo cepo para tener 200cv
    Sobre todo en punta...215 homologa el mito mio con 155 cv y aceleracion 8s (pero eso tambien depende de las relaciones de cambio)

  15. #15
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Igualmente no tendría ningún sentido añadirle un motor eléctrico si eso aumentase el consumo, además, no se pueden comparar las baterías de un híbrido a las de un coche completamente eléctrico. Además, el BMW i3 es más pequeño y carece de motor de combustión interna.
    la baterias son practicamente las mismas solo que el 100% electrico lleva mas cantidad de estas para aunmentar la autonomia. por supuesto que a mayor peso menor autonomia es de cajon por eso el motor electrico de los hibridos deja de funcionar a una determinada velocidad que creo que es de 50-60 km/h, es ahi cuando entra el motor de combustion.

  16. #16
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    la baterias son practicamente las mismas solo que el 100% electrico lleva mas cantidad de estas para aunmentar la autonomia. por supuesto que a mayor peso menor autonomia es de cajon por eso el motor electrico de los hibridos deja de funcionar a una determinada velocidad que creo que es de 50-60 km/h, es ahi cuando entra el motor de combustion.
    Exacto, pero era expresamente al tamaño a lo que me refería

  17. #17
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    el nissan leaf no creo que sea todo de fibra de carbono y tiene una autonomia superior segun creo recordar y con ruedas normales no las ruedas de bici del i3
    el nissan leaf pesa 1549 kilos y creo que no lleva nada de fibra de carbono


    no entiendo la mania que tienen de hacer coches hibrido. Que los agan de combustion o electricos pero no las dos cosas.
    en un hibrido te estan metiendo las dos mecanicas (por lo tanto te cobran las dos), tines el mantenimiento de las dos mecanicas (mas caro) y al final no gastan tan poco como realmente dicen, ya que las mediciones las hacen en solo 100 km.
    y menos mal que ultimamente los hibridos son enchufables, que por lo menos si andas en viajes cortos la gasolina ni la tocas

    aber si van aprendiendo de tesla y diseñan desde 0 coches con diseños para electricos

  18. #18
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    el nissan leaf pesa 1549 kilos y creo que no lleva nada de fibra de carbono


    no entiendo la mania que tienen de hacer coches hibrido. Que los agan de combustion o electricos pero no las dos cosas.
    en un hibrido te estan metiendo las dos mecanicas (por lo tanto te cobran las dos), tines el mantenimiento de las dos mecanicas (mas caro) y al final no gastan tan poco como realmente dicen, ya que las mediciones las hacen en solo 100 km.
    y menos mal que ultimamente los hibridos son enchufables, que por lo menos si andas en viajes cortos la gasolina ni la tocas

    aber si van aprendiendo de tesla y diseñan desde 0 coches con diseños para electricos
    yo no estoi de acuerdo un prius cuesta lo mismo que el leaf y tienes el mismo coche que el leaf pero ademas la autonomia de un motor de combustion
    a los taxistas un hibrido tipo prius les sale muy rentable otra cosa seria a una persona normal que para recorrer 9000km al año no le compensa pero tampoco le compensa un diesel y ai los tienes

  19. #19
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    Sobre todo en punta...215 homologa el mito mio con 155 cv y aceleracion 8s (pero eso tambien depende de las relaciones de cambio)
    hombre en el caso del mito podria jugar a favor de este la aerodinamica pero comprarandolo por ejemplo contra el gtd de 180cv le mete un repaso en aceleracion y creo que en punta

  20. #20
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    yo no estoi de acuerdo un prius cuesta lo mismo que el leaf y tienes el mismo coche que el leaf pero ademas la autonomia de un motor de combustion
    a los taxistas un hibrido tipo prius les sale muy rentable otra cosa seria a una persona normal que para recorrer 9000km al año no le compensa pero tampoco le compensa un diesel y ai los tienes
    creo recordar que en extremadura un taxista andaba con un leaf y estaba contentisimo
    decia que ahorraba 200 euros al mes solo en gasolina, que con el mantenimiento era bastante mas

  21. #21
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    creo recordar que en extremadura un taxista andaba con un leaf y estaba contentisimo
    decia que ahorraba 200 euros al mes solo en gasolina, que con el mantenimiento era bastante mas
    en serio? un taxista con un leaf? tienen una autonomia de poco mas de 200km segun tengo entendido me parece muy poca autonomia para un taxista

  22. #22
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    en serio? un taxista con un leaf? tienen una autonomia de poco mas de 200km segun tengo entendido me parece muy poca autonomia para un taxista
    la verdad es que si que es poca autonomia
    este tasista decia que lo cargaba en casa antes de comenzar la jornada y luego si le hacia falta mas cargaba y algun supercargador de la calle
    decia que habia ahorrado lo suficiente como para tener que cambian las baterias el dia que se le degraden

  23. #23
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  24. #24
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