Ktm y fiabilidad en una misma frase hacen llorar al niño jesus
READY TO BREAK!![]()
no entiendo como vende tantoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
la mas cara la menos equipada y la que peores componentes trae una de las peores suspensiones el freno trasero el peor garantia inexistente....
y sin embargo tenia centenares de motos reservadas antes siquiera de saber como eran![]()
una ktm 2t de campo pase una de carretera no la quiero ni gratisEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
rara es la comparativa en la que no queda en todo por debajo de las japos costando lo mismo y hilos de fallos a puñados
Hombre en cuanto a peso y potencia es mejor que sus rivales directas de fiabilidad ya lo dudoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
AustriacasEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Por por la mierda que veo en las fotos assembled in Austria y made in PRC...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
las tm racing siempre an sido las mas ligeras y las mas potentesEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
eso si tienen fama de croseras y de tener pocos bajos
igualmente salvo que quieras una 125 150 200 que ya no las homologan en las 250 300 cualquier marca tiene potencia para aburrir
y las sherco gas gas beta y tm si se usan para pasear?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
una cosa es esto
y otra esto
la de arriva se abolla y se perfora por culpa del pedal la de abajo se parte como una tableta de chocolate en la zona menos expuesta de la tapa
sin ir mas lejos husqvarna pertenece al mismo grupo es la misma moto con un puñado de excepciones
la ktm basica cuesta digamos 7000 la sixdays 7500 la husqvarna 7100
pero la husky trae cubrecarter que no trae la ktm basica y ya son 100 euros los reguladores de precarga llantas did en lugar de las giant de la ktm basica etc
aparte trae bieletas y no pds
no si si as visto la ezbergrodeo de este año en la subida esa jodida del final jarvis son la husky subio del tiron alfredo y cody con ktm las pasaron putas y mario con la husky fallando tambien subio del tiron
¿sera culpa de los pilotos? ¿sera culpa del pds que la gente tanto critica y que ktm sigue montando por cabezoneria?
¿son malas motos? no
son caras? si
tienen la peor garantia de todas? si
estan poco y mal equipadas? si
mas o menos todos montan laminas v force 3 o 4 ktm boyesen...
todos montan carburador keihin ktm mikuni....
en motos de campo son de fiabilidad normal pero siempre que sacan algo nuevo lo hacen para reducir costes y da la sensacion que sin probar y encima no se hacen cargo
lo mas chistoso es que la gente las endiosa
Y con estas cosas yo me pregunto, ¿Por qué venden las cosas así? ¿Dónde queda la satisfacción de decir "Coño trabajo en la empresa de las mejores motos del mundo" y no irte a dormir pensando toda la pasta que las timado a la gente que lleva comprando tus motos desde prácticamente toda la vida? Yo flipo![]()
1ºeso no es culpa de los que montan las motos sino de los dueños y su politicas de reduccion de peso y reduccion de costes a cualquier precioEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
2ºcomo sus cifras de ventas son las mejores y con diferencia como ganan bastantes carreras (tienen mas dinero que las demas marcas y pueden preparar mejor las motos y tienen a los mejores pilotos) ademas de la publicidad y realmente pueden creer eso aparte lo de ser mejor o peor es subjetvo
lo de las motos de campo es todo un puterio ninguna sale de fabrica de forma que no tengas que hacerle nada para rodar
Yo estaba mirando algo para ir a hacer encargos y llevar al crío a extraescolares y dudaba entre un scooter
o una moto de verdad pequeña , encontré la KTM duke 200 sin saber que no se vende aquí , los comentarios
de la gente daban miedo de la de averías que tenían , marca Austriaca pero por lo menos la Duke 200
fabricada en la India .
Una pena por que si se vendiera aquí y funcionara bien muy posiblemente me la compraba , se
ajustaba a lo que estoy buscando , si tuviera un precio decente ...
Última edición por dragan drulovic; 15/08/2016 a las 17:48
nuevas no se fabricanEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
bueno si se fabrican bajo el nombre de xc-w pero no se homologan
la unica que se fabrica es la tm en y se rumorea algo de la sherco de inyeccion pero eso 2 años minimo
de segunda zarpa salvo una tira en el 2008
tienes las ktm del 2007 u 8 al 2011 incluido un chasis del 2012 al 26 otro del 13 en adelante horquilla 4cs en los modelos sixdays (muy blanda y echan pestes de ella) en el resto horquilla de cartucho abierto
tambien tienes husaberg del 2011 al 2013 que es la misma moto con algunos cambios
el 11 y el 12 montaban horquilla de cartucho cerrado pero a diferencia de la ktm la 2012 tenia el chasis viejo la 2013 el chasis nuevo y las 4cs
del 2014 en adelante husqvarna substituyendo a husaberg con bieletas y 4cs deposito mas grande y alguna mariposónada mas
estas motos peqcan de caja de cambios mas que nada porque tienen a arrastrar las suspensiones son lo que son y el freno trasero tiene falta de progresividad
punto fuerte mucha altura al suelo motor lleno dentro de lo que es una 125 y peso bajo
aparte de esas medianamente nuevas tienes las gas gas y tm la gas gas ambas cambian bastante cada año y tampoco tengo mucha idea
la gas gas la descarte por tener el motor pocolleno en comparacion y la tm por los recambios
ya te digo macho...mas malas imposibles...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
ya te digo macho...mas malas imposibles...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
En el foro en que estaba de motos de campo, se debatia muchisimo esto de las KTM. La conclusión es que tantisimos años de marketing, han hecho de la marca, un reclamo publicitario fortisimo, en el que el producto no está a la altura del precio, ni tampoco la calidad es nada destacable.
La gente que no entiende de motos y se quiere comprar una, se compra la que tiene 50 titulos mundiales, se creen que por llevar una moto que ha ganado un mundial, todo va a ser mas facil y van a ser mejores. Cuando tenia mi CRFX, salia los sabados y te veias a montones de gente, con sus KTM completamente nuevas llenas de pegatinas con FULL FACTORY, RACING, ETC.
El marketing de esta marca, es sencillamente genial: Cada año despues de los SIX DAYS, preparan un modelo con los colores del pais, le ponen el año en el que estamos, y tachan moto nueva, a precio bestial, porque es el ultimo modelo.
Despues están las POWER PARTS, invento de algun genio de la casa (lo digo sin ironia), para vender tornillo de color naranja, a precio de oro, y que la gente inexplicablemente se pega ostias por conseguir.
Mirad esto:
No me digais que no es para ponerle un monumento al departamento de marketing de la empresa. Sabedor de que el perfil de sus clientes, es de clase media alta, con un alto poder adquisitivo , que usa sus motos los fines de semana y que tiene de media 2 niñ@s, vende un chupete a 7€ que en la farmacia, te puede costar 2.
En resumen, KTM es un invento publicitario, que vende motos de muy mala calidad, pero que han sabido compensar con una imagen de marca muy buena.
Como deciamos en el foro, "No es la flecha, sino el indio"
Tambien están aviados con las GAS GAS, al menos la piezas son baratas. y te puedes hacer una moto todos los años, por poco dinero...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
dios que asco le tengo a los payasos de las supermotardEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
si es que no falla gilipollas dando la nota y haciendo caballitos pa hacerse el chulo
¿que puta fijacion tendran los paletos con las cosas de campo? motos de enduro para ponerle ruedas lisas y hacer el subnormal delante de la gente dando la nota y hacer videos de escapar de la poli que tanto gustan a los niños de 5 años
o quads para lo mismo o todoterrenos....
si es que tengo que odiarlos por cojones
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
![]()
aqui dicen gas gas una y no masEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Yo de motos no entiendo una mierda, pero tengo un familiar lejano que ha estado toda la vida con las moto de enduro haciendo el cafre en el campo y nunca ha querido KTM, ahora veo por qué. Igual me equivoco, pero creo que estaba loco por las Yamahas. Ya que estamos pregunto a los entendidos ¿Qué tal son?
lo del marketing aunque a alguno le joda es bastante obvioEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
solo necesitas ver el tipico que no a visto una moto en su vida y te dice que son las mejores
eso si argumentos 0 son las mejores por que lo son y punto y si eso tiramos de titulos e ya
las sixdays ahora las sacan cuando las normales (por cierto este año es en españa) que las an sacado hace un mes ya el modelo 2017
las que sacan o sacaban al final eran las factori cosa que tambien hace sherco
tenia las normales racing creo que eran las sixdays con pegatinas las 4cs como en ktm disco trasero solido y seguramente algo mas como escape deposito asiento o algo asi y al final de todo sacan las factori con escape fmf en 2t acra en 4t asiento deposito traslucido de mas capacidad horquillas de cartucho cerrado etc al mismo tiempo que tienes el modelo basico del año siguiente
+1 y una vez al año dan un cheque descuento de 50 euros y la gente matandose por el
aunque yo lo veo bien
kits de aumento de cilindrada suspensiones escapes amortiguadores de direccion baterias de litio......
ademas tienes el power gear es decir a ropa con los colores y logos de ktm inflados de precio el merchandaising
bueno yo ahi no estoy de acuerdo al menos en mi zona no es asi
de unos 20 que son en el grupo que voy yo solo unos 3 tienen bastante pasta la mayoria vamos con motos 2t de segunda zarpa con unos 3 o 7 años
que foro es? esa frase la tengo visto en muchos foros
alomejor no es por eso alomejor es porque no le gusta el pds o porque prefiere los chasis aplomados pero poco agiles de las japosEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
depende del modelo pero te dejo aqui una prueba
http://www.enduropro.com/pruebas-mot...-2016-2t-power
en general los japos pasan del enduro porque es un nicho pequeño las motos japos son caras de comprar carisimas de recambios y or lo general son motos de cross o cross country adaptadas