Clásicos Pensando en PILLAR UN OPEL CALIBRA.
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El chulo del bar.
Pensando en PILLAR UN OPEL CALIBRA.
Resulta que el suegro tiene apolillándose un Calibra sano del 92. Son 150 cv pero lo interesante es que está NUEVO: menos de 100.000 km, en estado original con sus llantas, tapicería etc. y con un libro de mantenimiento que presagia lo mejor. El coche es una maravilla y después de haberlo probado estoy por liar la manta a la cabeza y comprarselo. El hijoputa me pide 4.000 pavos y la verdad que el coche en su estado (aunque lleva sin usarse años) los merece. Pero claro estamos hablando de un modelo mítico que ya tiene 25 añitos y que le pueden empezar a salir pijadas + el tema de repuestos que a saber si Opel responde ahí.
Seria para hacerle al menos 15.000 anuales y dejándolo original. Se ven pocos así y los que nos hemos criado con un hermano mayor y su Calibra 4x4 rondando duro es de entender que nos la ponga dura llevar uno en la actualidad. La verdad que me gustaría llevarmelo a Holanda y chulear bien matador por allí de macarrismo noventero español: a la sazón los ALFAS manejaban Calibras y ese legado no se olvida.
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ForoParalelo: Miembro VIP
Teniendo en cuenta que eres un gitanorumano dudo que tenga menos de 100.000 km en 25 años. ¿Te piensas que la expresión "tiene más km que el calibra de un gitano" es por casualidad?
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ForoParalelo: Miembro
Si es tal y como lo cuentas es un cochazo. Regateale un poco coño. Dile que 3000€ y os vais a comer un buen chuletón + Copa y Montecristo.
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ForoParalelo: Miembro
De BMW potentes a tartanas de gitano. Como te estás viniendo abajo cabrón.
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Es el sapato del diablo
Esos coches marroneros ya no queda ni uno en buen estado. No te líes, no merecen la pena. Era un coche facilísimo de robar y estan to tajaos.
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rey boniato
Si no te gusta pasar desapercibido es perfecto txhulo
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ForoParalelo: Miembro
Que mania con conducir coches de 25 años, el dia que pruebes un S4 nuevo te vas a correr en los pantalones.
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147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI
Pepinako
Drive it like you stole it
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ForoParalelo: Miembro
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Contingente
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1 miembro tengo
Pillatelo , con eso llegaras al máximo nivel de cruterio agitanado , venga MEÑIQUE que te ira al pelo ya
sabes la frase , A CICHE GRANDE POLLA PEQUEÑA , TE VA QUE NI PINTADO .
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ForoParalelo: Miembro
como lo truñees te rajo joputa
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ForoParalelo: Miembro
está nuevo: 100.000 (CIEN MIL) Kms....
Forogitanos.com
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ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Ebonycontractor
Que mania con conducir coches de 25 años, el dia que pruebes un S4 nuevo te vas a correr en los pantalones.
Claro a ti te san un coche de mas de 25 por ejemplo un s2 y no lo quieres... anda y el dia que tu pruebes un 911 actual rl s4 te parecera un 600...
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Flanagan a tiempo parcial
Y tu eras el del bmw?
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ForoParalelo: Miembro
Tienes novia y vas follando por ahi ???
El coche en si , es una pasada, pero no hay coche mas gitano que un calibra
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ForoParalelo: Miembro
Por 4000€ creo yo que te da para un BMW 850i que es igual pero con el triple de cilindros
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ForoParalelo: Miembro
Opel sí responde,căpitan spaniol
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ForoParalelo: Cacahuete
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ForoParalelo: Miembro
Opel Calibra MANDA
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ForoParalelo: Miembro
compraselo ya no me jodas
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Más que un dios.
El precio lo vale y el coche es excelente, en esa época Opel era sobresaliente.
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147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI
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ForoParalelo: Miembro
yo he tenido como una docenas de calibras, y poseo actualmente un ecotec de último año, un 8v swapeado a C20seh, y un C20let casi terminado de restauracion, me vas a venir a mi tu con cuentos.
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ForoParalelo: Miembro
Un Alfa con suegro? Y con Calibra?
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ForoParalelo: Miembro
Yo me lo compraba ee con eso se chulea duro
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alcalde laser
tener un calibra de segunda mano es un escalon mas hacia lo cutregitano
es el paso logico para ti vaya
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ForoParalelo: Miembro
y si no vas de tonto en subforo, mira ver bien que tipo de culata es, si koskat o cosworth.... y si, pijaditas te van a salir, un C20xe nunca debe de estar parado.... como odio éso de que digan, pocos kms y parado durante años... blah blah....
y mira ver que tipo de motronic tiene también, si 2.5 o 2.8 puesto que la 2.8 es la mejor.....
pasos a seguir para comprar una buena unidad, mirar bien primero que culata és, mirar los podridos en las aletas traseras por el interior, si puedes evitar cogerte un modelo con regulacion de volante en altura, mejor, abrir la tapa de fusibles y mirar bien que no huela como a quemado, los relés de ésos coches fallan que dan gusto. los pedales, mirar bien bien que estén a la misma altura el del freno y del embrague, todos, pero todos fallan de ahi.,..... y si es culata koskat, uye.... pero muy lejos....
luego lo típico de los calibras, y si puedes probarlo con poca gasolina mejor, por el mero echo de que el aforador del tanque de combustible fallan mucho, y los c20xe llevan dentro la bomba de gasolina si es post del 94 claro.....
que te lo pillas??? lo primero, tirar cables de audio bien gordos para prevenir la culata, hay varios puntos buenos y quedan muy bien esteticamente.....cambiar la pastilla por una roja.... y una toma ram, un catchtank.... y darle poco a poco cera para que el motor se reaviva.... luego es meterte en el mundo calibra, que pequeño no es....
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