Motos ¿Productos para quitar el oxido?
-
Vástago de la oscuridad
¿Productos para quitar el oxido?
Tengo una marauder del 2012 y empieza a tener puntitos de oxido,sobretodo en el manillar,y en menor medida en la parte delantera de la horquilla,pedal del freno y en las anillas de los amortiguadores traseros
¿Que productos y métodos recomendáis para ello?
¿El tema de ITV como esta actualmente?El dia 6 paso la primera revisión
y después de ello tengo pendiente,cuando tenga tiempo, cambiar los intermitentes,el manillar por uno recto y el faro por uno doble que me vende un compañero a buen precio
¿no hay problema mientras sea homologado?
-
AutoBanned
He oído que la coca cola quita el oxido
-
Trance, putas y ciclismo
-
$HXVEL DXG GVNG
Mano de santo
-
ForoParalelo: Miembro
para quitar el óxido definitivamente lo mejor es una pistola laser con cierta potencia, fulmina el óxido como si fuese agua pero creo q es demasiado caro para lo que buscas.
Con limón y sal también puedes probar, primero echas el limón por la zona y luego echas sal y lo dejas un par de horas, antes de quitarlo usa un cepillo de dientes para que la sal actúe como abrasivo y raspe lo que el ácido del limón se haya comido.
O si no busca algún producto químico destinado específicamente para ello, lo normal es que lleve algún ácido en su composición para eliminar el óxido así que usa guantes.
-
ForoParalelo: Miembro
el oxido de los cromados(en tu caso)dejara la zona sin cromado,se vera el material original,ahi tienes un problema pues se volvera a oxidar,en la itv no tienes problemas con eso.lo del faro lo mas seguro es que no te digan nada mientras no cante mucho,pero lo que yo tengo entendido es que es reforma de importancia no homologada y no la pasa.
-
ForoParalelo: Miembro
Sysbrill creo que se llama, mano de santo
-
ForoParalelo: Miembro
Para los cromados te recomiendo lana de acero,número 00,después rocías con WD-40 y te durará un tiempo,después a repetir operación, queda como nuevo.El 3 en 1 cuidadín,ataca los plásticos,juntas de goma,etc.
En las demás piezas,te vale lo mismo,pero después de quitar el óxido, tendrás que limpiar,imprimar con spray y pintar,no te queda otra.
Lo del spray te lo recomiendo por que te resultará más económico.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles