Debate Por que dicen que los americanos son pa ir recto?
-
ForoParalelo: Miembro
-
7 inch clit!
tu no eres capaz ni de poner las imagenes derechas
tiene que ser un espectaculo verte conducir
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Sexain Bolt
tu no eres capaz ni de poner las imagenes derechas

tiene que ser un espectaculo verte conducir

Mi app de hacer colages es una basura
-
Puto enano

Iniciado por
Sexain Bolt
tu no eres capaz ni de poner las imagenes derechas

tiene que ser un espectaculo verte conducir

-
ForoParalelo: Miembro
Con la de pasta que tienes y no te compras una app como dios manda.Cutre.
-
ForoParalelo: Miembro
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
BiggusDickus
Te has parao a comparar los tiempos oficiales acaso?
Ese dicho se refiere a la preparacion drag eje rigido incluido. Pero coño eso es aplicable incluso a las motos de drag
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Giovanni
Te has parao a comparar los tiempos oficiales acaso?
Ese dicho se refiere a la preparacion drag eje rigido incluido. Pero coño eso es aplicable incluso a las motos de drag
Dejalo no tiene ni puta idea dice k son malos i argumenta k tienen suspensiones blandas, eso demuestra k no tiene ni idea.
La fama viene de k en estados Unidos habia muchos coches incluso en los años 50 obviamente no son tan buenos como uno de los 80 que no es tan bueno como uno actual.
Cuando dices coches americanos la gente piensa en coche grandes y antiguos pero la razon de k no fuesen muy buenos en curvas es porke no estaban pensados para serlo.
La verdad k en general un coche grande asi trasera no sera muy bueno en tramo, pero pon en YouTube touring masters racing
Por cierto un coche con eje rigido en circuito sin baches es capaz de hacer tiempos tan buenos como uno de suspensión independiente y logran mayor traccion a la salida de las curvas, pero se ven penalizados en zonas de baches a estar la ruedas comunicadas
-
✓|•TORTUGA NINJA•|✓
De verdad que soy muy fan de los americanos pero aquí no puedo darte la razón... Estás comparando tecnologías con 10 años de diferencia, se desconocen las condiciones climáticas en las que se realizaron las cronos. Tanto el C7 como en Viper se desarrollaron para rebentar Nurburgring, en el caso del Bugatti solo buscó superar la barrera de los 400Km/h, es un vehículo de más de tonelada y media con tracción integral, por no contar la calidad de sus frenos... No lo usaría para circuito ni loco, y un koenigsegg CC fue un coche desarrollado en un granero (como el Viper en sus orígenes, pero eso... En sus origenes) un coche elegante y potente pero nada sofisticado.
Ahora bien para comparar la calidad como coche de circuito lo pondría contra un Porsche 991 GT3 o algo por el estilo, también desarrollado en nurburgring que con tres años menos de antigüedad aun sufre para superarlos.
A ninguno que le guste de el mundo del motor se le oirá decir que los americanos solo valen para ir recto y si lo dicen es porque como dices tú se follan a su hiperdeportivo del millón de euros
Última edición por MICHELANGELO; 14/04/2020 a las 22:07
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
MICHELANGELO
De verdad que soy muy fan de los americanos pero aquí no puedo darte la razón... Estás comparando tecnologías con 10 años de diferencia, se desconocen las condiciones climáticas en las que se realizaron las cronos. Tanto el C7 como en Viper se desarrollaron para rebentar Nurburgring, en el caso del Bugatti solo buscó superar la barrera de los 400Km/h, es un vehículo de más de tonelada y media con tracción integral, por no contar la calidad de sus frenos... No lo usaría para circuito ni loco, y un koenigsegg CC fue un coche desarrollado en un granero (como el Viper en sus orígenes, pero eso... En sus origenes) un coche elegante y potente pero nada sofisticado.
Ahora bien para comparar la calidad como coche de circuito lo pondría contra un Porsche 991 GT3 o algo por el estilo, también desarrollado en nurburgring que con tres años menos de antigüedad aun sufre para superarlos.
A ninguno que le guste de el mundo del motor se le oirá decir que los americanos solo valen para ir recto y si lo dicen es porque como dices tú se follan a su hiperdeportivo del millón de euros

A cualquier fanboy de BMW (los de la hostia al guardarail cuando caen 4 gotas)o PSA se lo oirás decir.
Hay que tener en cuenta que el mas barato por encima en el ranking cuesta el triple que estos coches, y con presupuesto ilimitado puedes hacer cualquier cosa. Hacerla y que sea asequible es otra historia. En ese mismo ranking por debajo junto con otros Lambos por encima de los 250k, se encuentra nada menos que el Enzo, el "formula 1 de calle", coche de millon de euros, y extop de Ferrari, ultraracing, por ingenieros de la Formula.
Ahora la cuñadez total viene al poner en el mismo saco el tren trasero, de eje rigido de los coches de drag (Mustang Cobra Jet, coche de serie mas rapido del mundo, Demon y Exorcist) con el Corvette, de suspension magnetica.
Ahi ya te vienen con el ¿cuantos rallis han ganao?
Que es lo mismo que decir ¿cuantas motos del gp han ganao una prueba de trial?
O que necesitan motores gigantes por que no los saben hacer pequeños.
A mi la pasta solo me alcanza para una lancha de 7 metros, no por eso digo que los yates de 40 sean peores
-
✓|•TORTUGA NINJA•|✓

Iniciado por
Giovanni
A cualquier fanboy de BMW (los de la hostia al guardarail cuando caen 4 gotas)o PSA se lo oirás decir.
Hay que tener en cuenta que el mas barato por encima en el ranking cuesta el triple que estos coches, y con presupuesto ilimitado puedes hacer cualquier cosa. Hacerla y que sea asequible es otra historia. En ese mismo ranking por debajo junto con otros Lambos por encima de los 250k, se encuentra nada menos que el Enzo, el "formula 1 de calle", coche de millon de euros, y extop de Ferrari, ultraracing, por ingenieros de la Formula.
Ahora la cuñadez total viene al poner en el mismo saco el tren trasero, de eje rigido de los coches de drag (Mustang Cobra Jet, coche de serie mas rapido del mundo, Demon y Exorcist) con el Corvette, de suspension magnetica.
Ahi ya te vienen con el ¿cuantos rallis han ganao?
Que es lo mismo que decir ¿cuantas motos del gp han ganao una prueba de trial?
O que necesitan motores gigantes por que no los saben hacer pequeños.
A mi la pasta solo me alcanza para una lancha de 7 metros, no por eso digo que los yates de 40 sean peores
Lo has dicho cuchadeces que sueltan, y a cuñaos no podemos ganar, siempre tienen la razón 


Si que es cierto que me gustaría ver el nuevo C8 cuando saquen la versión ZR1 (o su equivalente porque está la cosa bastante rara ahora mismo) a ver por dónde pasa a verdaderos "reyes" de la ingeniería con sus presupuestos ilimitados, los americanos, están por encima en muchos sentidos ahora mismo, pueden hacer el coche que quieran y lo hacen.
Yo los Fanboy de BMW ni les escucho porque tienen una hostia en la cara que no es normal 

-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
MICHELANGELO
Se sabe que será hibrido.
Se sospecha que llegaría a reino unido. Esto ya era dificil en Enero. Ahora con toda esta mierda del coronabixo y la caida de la economía tardará aun más.
Yo intenté conseguir uno, unos pijillos de instagram que se creen gas monkey 110k, otros mas decentes sobre 95k. y me conto el importador decente que en America se vendieron TODO y los estan revendiendo nuevos a 75k dolares, que apuntandome ahora a la lista le tendría para octubre, y que han vendido/reservado ya toda la producción de 2020 y la mitad de 2021.
Creo que sería un error no traerlo a Europa.
En cualquier caso se me escapa del presupuesto y paso de ahorrar un par de año que el mono lo tengo ahora, y no quiero un coche que aun no se sabe la calidad del motor ni se han corregido posibles fallos
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Player1
Dejalo no tiene ni puta idea dice k son malos i argumenta k tienen suspensiones blandas, eso demuestra k no tiene ni idea.
La fama viene de k en estados Unidos habia muchos coches incluso en los años 50 obviamente no son tan buenos como uno de los 80 que no es tan bueno como uno actual.
Cuando dices coches americanos la gente piensa en coche grandes y antiguos pero la razon de k no fuesen muy buenos en curvas es porke no estaban pensados para serlo.
La verdad k en general un coche grande asi trasera no sera muy bueno en tramo, pero pon en YouTube touring masters racing
Por cierto un coche con eje rigido en circuito sin baches es capaz de hacer tiempos tan buenos como uno de suspensión independiente y logran mayor traccion a la salida de las curvas, pero se ven penalizados en zonas de baches a estar la ruedas comunicadas
Yo me refería a los tópicos de los coches americanos de serie que no tiene nada que ver con la preparación de drag y tienes razón no tengo ni punta idea, nunca he preparado un drag y estoy seguro que tú si, cuanto daño ha hecho the fast and the furious
Última edición por BiggusDickus; 15/04/2020 a las 16:18
-
ForoParalelo: Miembro
Es por la mala fama del wheelspin, y tambien el conocido carácter indómito de los Viper y Los shelby cobra, un coche que tienes que agarrar fuertemente la dirección porque si no se te va no debe ser muy agradable en un tramo de corvas de montaña o para ir de rellyes.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
BiggusDickus
Yo me refería a los tópicos de los coches americanos de serie que no tiene nada que ver con la preparación de drag y tienes razón no tengo ni punta idea, nunca he preparado un drag y estoy seguro que tú si, cuanto daño ha hecho the fast and the furious

Me lei un par de libros sobres diseño y preparar coches de competicion algo sé.
De hecho vas rapido en carreteras males es mejor una supension algo blanda, tapoco digo k lo mejor sea blanda
Última edición por Player1; 15/04/2020 a las 18:28
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Ebonycontractor
Es por la mala fama del wheelspin, y tambien el conocido carácter indómito de los Viper y Los shelby cobra, un coche que tienes que agarrar fuertemente la dirección porque si no se te va no debe ser muy agradable en un tramo de corvas de montaña o para ir de rellyes.
Pues el cobra es un cochazo, haber no es para rally pero reparto de pesos suspension etc, fueron ajustados para correr, el problema es la potencia.
-
Barcos y Putas

Iniciado por
MICHELANGELO

Iniciado por
Giovanni
A cualquier fanboy de BMW (los de la hostia al guardarail cuando caen 4 gotas)
Tengo un bmw, cabrones! no conjuréis contra nosotros
Edit: que se me olvidaba el tema, a las grandes marcas de superdeportivos se les tendría que caer la cara de vergüenza, aquí los precios son exagerados en todo, mira por ejemplo las casas allí y las de aquí....
Última edición por Analfire; 15/04/2020 a las 18:38
-
Estoy caliente
Porque la gente solo tiene en mente los Nascar y carreras de cuarto de milla
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
javi44
Porque la gente solo tiene en mente los Nascar y carreras de cuarto de milla
Laguna Seca?
-
Cuenta Premium FP 3.0
Y porque las generaciones anteriores lo de tomar curvas lo llevaban mal,cosa que han mejorado.
-
Estoy caliente

Iniciado por
Giovanni
Laguna Seca?
Pero eso no es lo famoso, la gente al final tira de tópicos
-
✓|•TORTUGA NINJA•|✓

Iniciado por
Analfire
Tengo un bmw, cabrones! no conjuréis contra nosotros
Edit: que se me olvidaba el tema, a las grandes marcas de superdeportivos se les tendría que caer la cara de vergüenza, aquí los precios son exagerados en todo, mira por ejemplo las casas allí y las de aquí....
También mencionó a los PSA y yo tengo un Peugeot, y si es cierto que me va el rally y las rutas de montaña pero con no ir imponiendo tus gusto ya me caes bien
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
MICHELANGELO
También mencionó a los PSA y yo tengo un Peugeot, y si es cierto que me va el rally y las rutas de montaña pero con no ir imponiendo tus gusto ya me caes bien

Y yo una picasso, pero una cosa es creerse que un vts es lo mismo que un wrc, que la unica pieza que comparten con el original es la chapa de la insignia
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles