Porque algunos coches tuning tienen las ruedas torcidas??
-
Ellie Goulding
Porque algunos coches tuning tienen las ruedas torcidas??
Hoy he visto como un cani iba to flipado con el coche y me fije en las rueda y las tenia torcidas.
He estado dándole vueltas y he llegado a dos conclusiones se le han roto y no tiene pasta para mas o son para que no vuelque el coche
responderme con razones.
aquí una foto de lo que me refiero
-
El'the
¿Ángulo de giro?
Ni idea, me quedo por aquí
-
suck my DOHC
le ponen tanta caida para fardar vamos postureo puro y duro y ventaja 0 todo inconvenientes
-
Ellie Goulding
Iniciado por
mis10nomas
le ponen tanta caida para fardar vamos postureo puro y duro y ventaja 0 todo inconvenientes
es ilegal llevarlo así??
-
ForoParalelo: Miembro
Es para disimular los llantazos...... es bromuro shur. Na simplemente cambian la caida y la hacen negativa, asi tienes mas agarre en curvas, pero lo que ellos hacen como bien dice el shur de arriba es simple postureo
-
Oing Oing
No tiene ningún sentido, ni siquiera estético.
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
sTriVer
es ilegal llevarlo así??
Mientras este homologado si es legal
-
suck my DOHC
Iniciado por
sTriVer
es ilegal llevarlo así??
por tener algo de caida alomejor no dicen nada pero si vas con media llanta fuera no entras ni en la itv aunque con ~€€€€ alomejor aunque dudo que dejen tanto
-
Ellie Goulding
Iniciado por
Mr.Trust
Es para disimular los llantazos...... es bromuro shur. Na simplemente cambian la caida y la hacen negativa, asi tienes mas agarre en curvas, pero lo que ellos hacen como bien dice el shur de arriba es simple postureo
Menuda chorrada, ya me imagino a los canis "mirar colegas tengo las ruedas torsidas para que se vean las llantas to wapas colega"
Iniciado por
Mr.Trust
Mientras este homologado si es legal
Es un poco peligroso si hay mucho peso y el malgaste de rueda
-
La bizca de FP
La gente como loca por ver los coches así cuando en verdad están completamente destrozados estéticamente hablando. No hay cosa más horrible que un coche con ese grado de stance.
-
suck my DOHC
Iniciado por
Mr.Trust
Mientras este homologado si es legal
no creo que dejen homologar tanta caida por las buenas
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
sTriVer
Menuda chorrada, ya me imagino a los canis "mirar colegas tengo las ruedas torsidas para que se vean las llantas to wapas colega"
Es un poco peligroso si hay mucho peso y el malgaste de rueda
Yo esa moda entre los tuneros nunca la vi, entre algunos calientes si, pero cambian la caida con sentido no a lo loco.
Se supone que eso entra en un proyecto y al hacer el proyecto cambias las supensiones y frenos
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
mis10nomas
no creo que dejen homologar tanta caida por las buenas
Tu mientras pagues homologas lo que quieras.
-
Forero no medio
Iniciado por
mis10nomas
le ponen tanta caida para fardar vamos postureo puro y duro y ventaja 0 todo inconvenientes
Din
Pero un cani con caida es que tiene los ejes como la carretera de mi pueblo.
-
ForoParalelo: Miembro
Deben contradecir como 20 o 30 leyes de la física XD
-
Trance, putas y ciclismo
Iniciado por
mis10nomas
por tener algo de caida alomejor no dicen nada pero si vas con media llanta fuera no entras ni en la itv aunque con ~€€€€ alomejor aunque dudo que dejen tanto
Pues yo he visto un 200sx con unas llantas a lo tuning japones solo que sin caida demigrante y que eran algo anchas
Aun asi a la itv es tan facil como ir con las de serie e ya
Enviado desde Lituania usando una cachonda como mensajera
-
Baish bitch
-
ForoParalelo: Miembro
Para que se desgaste la rueda de un lado solo y dure menos
-
147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI
Iniciado por
DxpeBish
Venía a esto. Estética, igual que los separadores
lo gracioso es cuando toca el neumático con la chapa
Los separadores depende, por ejemlo si tienes tornilleria "rar" y quieres cambiar llantas es una opcion y segun lo que pongas no hace falta homologar creo.
Por ejemplo en 5x98 no hay mucho en los catalogos de llantas, y hay quien no le gustan los tornilllos adaptables esos excentricos (ao algo asi me suena que se llaman)
-
suck my DOHC
Iniciado por
Alessio147
Los separadores depende, por ejemlo si tienes tornilleria "rar" y quieres cambiar llantas es una opcion y segun lo que pongas no hace falta homologar creo.
Por ejemplo en 5x98 no hay mucho en los catalogos de llantas, y hay quien no le gustan los tornilllos adaptables esos excentricos (ao algo asi me suena que se llaman)
si cambias llantas las pides con un et diferente y lisno no necesitas separadores para nada
-
147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI
Iniciado por
mis10nomas
si cambias llantas las pides con un et diferente y lisno no necesitas separadores para nada
No por el offset, por posicion de tornillos y tamaño de buje
-
suck my DOHC
Iniciado por
Alessio147
No por el offset, por posicion de tornillos y tamaño de buje
aaa entonces mas que un separador propiamente dicho es un adaptador por asi decirlo
-
Musitor y escrísico.
Michelín aprueba este hilo.
El desgaste debe de ser bonico.
-
147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI
Iniciado por
mis10nomas
aaa entonces mas que un separador propiamente dicho es un adaptador por asi decirlo
Los hay tambien sin nada de separador apenas, pero cuando estuve ojeando algo hablaban mejor de los anclajes
-
ForoParalelo: Miembro
A mi me dan asco
-
Baish bitch
Iniciado por
Alessio147
Los hay tambien sin nada de separador apenas, pero cuando estuve ojeando algo hablaban mejor de los anclajes
Mi padre es mas pro y le metio cilindros de aluminio o algo asi, no me acuerdo de que material eran fijo. No van homologados a la itv y sin fallo, pero tampoco es muy excesivo el desplazamiento que le hizo, eso si, puramente estético, como el 99% de los casos.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles