ME lo follo brutalmente joder, que preciosidad.
Tipo de carrocería: Roadster
Capacidad: 2 personas
Largo: 3915 mm
Ancho: 1730 mm
Altura: 1235 mm
Distancia entre ejes: 2315 mm
Motor: motor de gasolina de inyección directa SKYACTIV-G
Transmisiones: SKYACTIV-MT manual de seis velocidades
Suspensión delantera: Doble horquilla
Suspensión trasera: Multilink
Dirección: Electric Power Assisted rack y piñón de dirección (EPAS)
Frenos (delanteros / traseros): discos ventilados / discos sólidos
Neumáticos: 195/50R16
NA - 939 kg
NB - 1065 kg
NC - 1110 kg
ND - 998 kgmis dies a mazda por esto último del peso que ultimamente los coches son cada vez más barcos
¿Que os parece? Yo melofo con amor, seguro que dinamicamente es una fábrica de sonrisas al igual que sus predecesores y lateralmente tiene una línea que me recuerda al s2000 que me encanta. Aun que un NA siempre seguirá siendo un icono para mi
Mazda lo ha vuelto a hacer, además de seguir acertando con la imagen ( a mi me gusta hasta el nb) han salido de la norma no escrita por la cual todos los coches pesan más que la luna.
Sólo echo de menos los faros del na, pero eso nunca se volverá a ver
Enviado con tam tam de piel de cojon de mosquito auténtica
Y los japos lo mantienen así.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Tienen mi respeto por ser de los pocos que lo hacen
Enviado con tam tam de piel de cojon de mosquito auténtica
El interior es un 10. Me encanta para ser un mazda y encima un descapotable. El anterior mazda que vi en el Salón del Automóvil de Madrid no me sorprendió en absoluto. Este me encanta cuando hablamos del interior.
Sobre el exterior me parece un puto cardo, quizás la suspension mucho mas bajada y con alguna extensión en el parachoques y algún faldon mejoraría muchísimo. Esas llantas me dan asco, creo que con unas R17 o R18 la cosa cambiaría. La trasera guay, le pondría un escape a cada lado y el "parachoques" (no sé como se llama) pondría algo más deportivo. Espero que esta sea la versión normal, que claro, entonces lo entendería, pero con una deportiva y poniendo todo lo que he dicho sería brutal este coche.
Cuanto más lo miro, más veo un hardtop opcional como en los NAEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Y además de todo diguen haciendo edte coche en atmosférico...
Que grandes los de mazda
Enviado con tam tam de piel de cojon de mosquito auténtica
No fuera malo...al precio que se mantienen de segunda mano me inclino a pensar que sus dueños saben lo que tienen...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Un NA con 20 años a sus espaldas no baja de 5000 si esta medio decente...
Enviado con tam tam de piel de cojon de mosquito auténtica
a mi esteticamente me parece muy nave espacial como todos los coches nuevos aunque se agradece los faros pequeños y no los ultragrandes que se ven ultimamente
tambien necesitaria mas llanta unas 17 estarian bien y una pequeña bajada
el motor supongo que no sera asmatico no?
yo lo que pondria(que no se si lo equipa mazda) seria un sistema de distribucion variable(V-TEC) de hondaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
The MX-5/Miata has always been about the driving experience, so the significant weight reduction is a good sign that Mazda is staying true to the Roadster’s original ideals. Whether or not it’ll be packaged with a turbocharged engine
MAZDA = DIOS
Un coche pura sangre, no llega a la tonelada, ¡NO TIENE RUEDAS DE PERFIL BAJO Y TAMAÑO CAMION!
Cada vez estoy más contento de tener un MAZDA, sin duda no decepciona. Ya solo les queda sacar un nuevo RX. Que los demás sigan con las pajas a Toyota y su 86 denigrante. ¿Se sabe qué precio tendrá? Joder, estiraría el 323f hasta el infinito con tal de comprar ese MX5 nuevo.
que tiene de denigrante el gt86?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Que es una decepción de coche, y caro.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
no tengo los precios de este pero el viejo con capota metalica salia a mas de 25000 con 160cv y el gt86 con 200cv en 30000 es caro?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
y porque es una decepcion?
Para mi es una decepción porque no tiene nada que ver con el 86 original, es un coche pijolera. No es que sea malo, pero algo ceporrillo sí que es.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
si, abre que aqui te van a caer palos jajajajaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Venga, vamos a demostrar porque este si es un heredero digno de su saga y no el gt-86...que se podian haber ahorrado el nombre
pijoleraEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.con llantas de 17 siendo bastante lijero (1250kg esta de puta madre el gt86 tiene 4 plazas y no es un juguete como el mx5) ruedas normaluchas para buscar el sobreviraje.....
algo cepo es pero al mx5 lo destroza y para pisar recta me compro un compacto vitaminado no un coupe
mi patrol tenia el indicador de la presion del aceite y voltimetroEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
because race car