Prestaciones reales MAZDA RX-8 192 CV
-
suck my DOHC
Prestaciones reales MAZDA RX-8 192 CV
Potencia Maxima: 185 CV
Par Maximo: 22´1 kgm
0-100: 7´7 seg
0-1000: 28´8 seg
Peso: 1363 Kg
Consumo Medio: 12´4 litros (maximo en la prueba: - litros)
Kms de la unidad de pruebas: - kms
80 a 120 en 4ª: 10´3 seg
80 a 120 en 5ª: 17´1 seg
Saludos.
PD: Los desarrollos en 4ª y en 5ª son de 27´2 y 35´7 km/h
-
suck my DOHC
Potencia Maxima: 97´1 CV
Par Maximo: 15´6 kgm
0-100: 11´8 seg
0-1000: 33´5 seg
Peso: 1009 Kg
Consumo Medio: 5´5 litros (maximo en la prueba: 11´8 litros)
Kms de la unidad de pruebas: 1790 kms (6ºC y 948 mbar)
80 a 120 en 4ª: 10´92 seg
80 a 120 en 5ª: 16´3 seg
Saludos.
PD: Los desarrollos del cambio en 4ª y en 5ª son de 27´7 y 36´3 km/h
-
AutoBanned
nunca lo he visto como un buen coche, estéticamente es un intento de innovar (lo de la ausencia de pilar central es un puntazo, pero ya) fallido, y lo del motor... bueno, tampoco es una alternativa seria...
-
ForoParalelo: Miembro
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
DMT
nunca lo he visto como un buen coche, estéticamente es un intento de innovar (lo de la ausencia de pilar central es un puntazo, pero ya) fallido, y lo del motor... bueno, tampoco es una alternativa seria...
motor wankel, en mi opinion es mejor que el alternativo
-
suck my DOHC
Iniciado por
DMT
nunca lo he visto como un buen coche, estéticamente es un intento de innovar (lo de la ausencia de pilar central es un puntazo, pero ya) fallido, y lo del motor... bueno, tampoco es una alternativa seria...
lo de la estetica es por gustos a mi no me disgusta aunque preferia el rx7
lo del motor bueno es un motor para entendidos y entusiastas no es ta malo como lo pintan y tiene muchas cosas buenas (sonido las rpm que alcanza el motor es compacto y no muy pesado)y realmente si sabes cuidarlo tampoco es tanto problema
eso si beber bebe
Iniciado por
Roman
y lo de los 1300 kilos??
tampoco es tanto un genesis coupe pesa poco para lo que es y son 1500 kilazos que ya los pesa un golfo o un astra
-
suck my DOHC
Iniciado por
Roman
motor wankel, en mi opinion es mejor que el alternativo
en muchas cosas si yo para un uso normal no lo quiero pero si tengo que comprarme un coche para tandas el rotativo aguanta mejor la leña
ademas tiene que ser mas divertido y tengo muchas ganas de catar uno la verdad
-
AutoBanned
Iniciado por
Roman
motor wankel, en mi opinion es mejor que el alternativo
por?
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
mis10nomas
lo de la estetica es por gustos a mi no me disgusta aunque preferia el rx7
lo del motor bueno es un motor para entendidos y entusiastas no es ta malo como lo pintan y tiene muchas cosas buenas (sonido las rpm que alcanza el motor es compacto y no muy pesado)y realmente si sabes cuidarlo tampoco es tanto problema
eso si beber bebe
tampoco es tanto un genesis coupe pesa poco para lo que es y son 1500 kilazos que ya los pesa un golfo o un astra
Prefiero los casi 700 que pesaba el r5 turbo
Iniciado por
mis10nomas
en muchas cosas si yo para un uso normal no lo quiero pero si tengo que comprarme un coche para tandas el rotativo aguanta mejor la leña
ademas tiene que ser mas divertido y tengo muchas ganas de catar uno la verdad
teóricamente es más rápido y sube mejor más de vueltas. Y es menos pesado no??
edito para citar a @DMT
-
suck my DOHC
Iniciado por
Roman
Prefiero los casi 700 que pesaba el r5 turbo
teóricamente es más rápido y sube mejor más de vueltas. Y es menos pesado no??
edito para citar a @
DMT
y yo los 50 de un vespino no te jode
menos pesado y mas compacto
segun dicen el motor lo tenias practicamente al lado del pie derecho
centro de gravedad mas bajo y mejor reparto de pesos
-
ForoParalelo: Miembro
Yo he probado el 231 del marido de mi prima y es una pasada lo veo como un coche de disfrute o de fin de semana la verdad, eso si el sonido es la puta polla
-
AutoBanned
-
ForoParalelo: Miembro
A mi me parece un cepazo, el de 231 anda ahí ahí con un león tdi repro.
Eso sí, el concepto me gusta
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
hinjenieroto2
A mi me parece un cepazo, el de 231 anda ahí ahí con un león tdi repro.
Eso sí, el concepto me gusta
En recto imagino no???
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
eldandy
En recto imagino no???
Claro, me guio de las picas improvisadas. En circuito y tramos obviamente se le folla, aparte de que el concepto es totalmente diferente.
Pero no es un coche que me compraría, aparte porque tiene un mantenimiento muy pijotero y pocos mecánicos saben meterle mano
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
hinjenieroto2
Claro, me guio de las picas improvisadas. En circuito y tramos obviamente se le folla, aparte de que el concepto es totalmente diferente.
Pero no es un coche que me compraría, aparte porque tiene un mantenimiento muy pijotero y pocos mecánicos saben meterle mano
Hombre, como coche de diario yo tampoco lo compraria, pero como coche de disfrute posiblemente. Puff es que eso de las picas es muy relativo, he visto un ibiza 6k 110tdi follarse a un prelude 2.2 con caja corta y yo con megane 1.6 90cv sin catalizador darle a un 320d 136cv...por eso es mu relativo jajaja pero si, en recto es un poco ceporro
-
Project.D Downhill Ace
Os dejo un video del Maestro Keiichi donde pone a prueba varios rotativos, en concreto un RX7 y un RX8 preparados para pista contra otros dos coches. Asi podeis opinar mejor del RX8 y compararlo.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles