Prestaciones reales MAZDA RX-8 192 CV

  1. #1
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
    Registro
    04 Apr, 13
    Ubicación
    subforo de motor
    Mensajes
    39,774
    Me gusta (Dados)
    5866
    Me gusta (Recibidos)
    9386

    Prestaciones reales MAZDA RX-8 192 CV

    Potencia Maxima: 185 CV
    Par Maximo: 22´1 kgm
    0-100: 7´7 seg
    0-1000: 28´8 seg
    Peso: 1363 Kg
    Consumo Medio: 12´4 litros (maximo en la prueba: - litros)
    Kms de la unidad de pruebas: - kms
    80 a 120 en 4ª: 10´3 seg
    80 a 120 en 5ª: 17´1 seg
    Saludos.
    PD: Los desarrollos en 4ª y en 5ª son de 27´2 y 35´7 km/h

  2. #2
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
    Registro
    04 Apr, 13
    Ubicación
    subforo de motor
    Mensajes
    39,774
    Me gusta (Dados)
    5866
    Me gusta (Recibidos)
    9386
    Potencia Maxima: 97´1 CV
    Par Maximo: 15´6 kgm
    0-100: 11´8 seg
    0-1000: 33´5 seg
    Peso: 1009 Kg
    Consumo Medio: 5´5 litros (maximo en la prueba: 11´8 litros)
    Kms de la unidad de pruebas: 1790 kms (6ºC y 948 mbar)
    80 a 120 en 4ª: 10´92 seg
    80 a 120 en 5ª: 16´3 seg
    Saludos.
    PD: Los desarrollos del cambio en 4ª y en 5ª son de 27´7 y 36´3 km/h



  3. #3
    AutoBanned Avatar de Usuario445160716
    Registro
    13 Apr, 13
    Ubicación
    België
    Mensajes
    6,862
    Me gusta (Dados)
    6081
    Me gusta (Recibidos)
    2262
    nunca lo he visto como un buen coche, estéticamente es un intento de innovar (lo de la ausencia de pilar central es un puntazo, pero ya) fallido, y lo del motor... bueno, tampoco es una alternativa seria...

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Roman
    Registro
    19 Apr, 13
    Mensajes
    6,627
    Me gusta (Dados)
    7641
    Me gusta (Recibidos)
    2305
    y lo de los 1300 kilos??

  5. #5
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Roman
    Registro
    19 Apr, 13
    Mensajes
    6,627
    Me gusta (Dados)
    7641
    Me gusta (Recibidos)
    2305
    Cita Iniciado por DMT Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    nunca lo he visto como un buen coche, estéticamente es un intento de innovar (lo de la ausencia de pilar central es un puntazo, pero ya) fallido, y lo del motor... bueno, tampoco es una alternativa seria...
    motor wankel, en mi opinion es mejor que el alternativo

  6. #6
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
    Registro
    04 Apr, 13
    Ubicación
    subforo de motor
    Mensajes
    39,774
    Me gusta (Dados)
    5866
    Me gusta (Recibidos)
    9386
    Cita Iniciado por DMT Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    nunca lo he visto como un buen coche, estéticamente es un intento de innovar (lo de la ausencia de pilar central es un puntazo, pero ya) fallido, y lo del motor... bueno, tampoco es una alternativa seria...
    lo de la estetica es por gustos a mi no me disgusta aunque preferia el rx7
    lo del motor bueno es un motor para entendidos y entusiastas no es ta malo como lo pintan y tiene muchas cosas buenas (sonido las rpm que alcanza el motor es compacto y no muy pesado)y realmente si sabes cuidarlo tampoco es tanto problema
    eso si beber bebe

    Cita Iniciado por Roman Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    y lo de los 1300 kilos??
    tampoco es tanto un genesis coupe pesa poco para lo que es y son 1500 kilazos que ya los pesa un golfo o un astra

  7. #7
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
    Registro
    04 Apr, 13
    Ubicación
    subforo de motor
    Mensajes
    39,774
    Me gusta (Dados)
    5866
    Me gusta (Recibidos)
    9386
    Cita Iniciado por Roman Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    motor wankel, en mi opinion es mejor que el alternativo
    en muchas cosas si yo para un uso normal no lo quiero pero si tengo que comprarme un coche para tandas el rotativo aguanta mejor la leña
    ademas tiene que ser mas divertido y tengo muchas ganas de catar uno la verdad

  8. #8
    AutoBanned Avatar de Usuario445160716
    Registro
    13 Apr, 13
    Ubicación
    België
    Mensajes
    6,862
    Me gusta (Dados)
    6081
    Me gusta (Recibidos)
    2262
    Cita Iniciado por Roman Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    motor wankel, en mi opinion es mejor que el alternativo
    por?

  9. #9
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Roman
    Registro
    19 Apr, 13
    Mensajes
    6,627
    Me gusta (Dados)
    7641
    Me gusta (Recibidos)
    2305
    Cita Iniciado por mis10nomas Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    lo de la estetica es por gustos a mi no me disgusta aunque preferia el rx7
    lo del motor bueno es un motor para entendidos y entusiastas no es ta malo como lo pintan y tiene muchas cosas buenas (sonido las rpm que alcanza el motor es compacto y no muy pesado)y realmente si sabes cuidarlo tampoco es tanto problema
    eso si beber bebe


    tampoco es tanto un genesis coupe pesa poco para lo que es y son 1500 kilazos que ya los pesa un golfo o un astra

    Prefiero los casi 700 que pesaba el r5 turbo

    Cita Iniciado por mis10nomas Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    en muchas cosas si yo para un uso normal no lo quiero pero si tengo que comprarme un coche para tandas el rotativo aguanta mejor la leña
    ademas tiene que ser mas divertido y tengo muchas ganas de catar uno la verdad
    teóricamente es más rápido y sube mejor más de vueltas. Y es menos pesado no??

    edito para citar a @DMT

  10. #10
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
    Registro
    04 Apr, 13
    Ubicación
    subforo de motor
    Mensajes
    39,774
    Me gusta (Dados)
    5866
    Me gusta (Recibidos)
    9386
    Cita Iniciado por Roman Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Prefiero los casi 700 que pesaba el r5 turbo



    teóricamente es más rápido y sube mejor más de vueltas. Y es menos pesado no??

    edito para citar a @DMT
    y yo los 50 de un vespino no te jode

    menos pesado y mas compacto
    segun dicen el motor lo tenias practicamente al lado del pie derecho
    centro de gravedad mas bajo y mejor reparto de pesos

  11. #11
    ForoParalelo: Miembro Avatar de eldandy
    Registro
    25 Jul, 14
    Mensajes
    839
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    177
    Yo he probado el 231 del marido de mi prima y es una pasada lo veo como un coche de disfrute o de fin de semana la verdad, eso si el sonido es la puta polla

  12. #12
    AutoBanned Avatar de Usuario459230816
    Registro
    08 Feb, 14
    Mensajes
    5,039
    Me gusta (Dados)
    3776
    Me gusta (Recibidos)
    1855
    Prestaciones reales MAZDA RX-8 192 CV

    Prestaciones reales MAZDA RX-8 192 CV

    Prestaciones reales MAZDA RX-8 192 CV

    Prestaciones reales MAZDA RX-8 192 CV

    yo solo ponía fotos

  13. #13
    ForoParalelo: Miembro Avatar de hinjenieroto2
    Registro
    12 Apr, 13
    Mensajes
    717
    Me gusta (Dados)
    152
    Me gusta (Recibidos)
    264
    A mi me parece un cepazo, el de 231 anda ahí ahí con un león tdi repro.

    Eso sí, el concepto me gusta

  14. #14
    ForoParalelo: Miembro Avatar de eldandy
    Registro
    25 Jul, 14
    Mensajes
    839
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    177
    Cita Iniciado por hinjenieroto2 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    A mi me parece un cepazo, el de 231 anda ahí ahí con un león tdi repro.

    Eso sí, el concepto me gusta
    En recto imagino no???

  15. #15
    ForoParalelo: Miembro Avatar de hinjenieroto2
    Registro
    12 Apr, 13
    Mensajes
    717
    Me gusta (Dados)
    152
    Me gusta (Recibidos)
    264
    Cita Iniciado por eldandy Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    En recto imagino no???
    Claro, me guio de las picas improvisadas. En circuito y tramos obviamente se le folla, aparte de que el concepto es totalmente diferente.

    Pero no es un coche que me compraría, aparte porque tiene un mantenimiento muy pijotero y pocos mecánicos saben meterle mano

  16. #16
    ForoParalelo: Miembro Avatar de eldandy
    Registro
    25 Jul, 14
    Mensajes
    839
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    177
    Cita Iniciado por hinjenieroto2 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Claro, me guio de las picas improvisadas. En circuito y tramos obviamente se le folla, aparte de que el concepto es totalmente diferente.

    Pero no es un coche que me compraría, aparte porque tiene un mantenimiento muy pijotero y pocos mecánicos saben meterle mano

    Hombre, como coche de diario yo tampoco lo compraria, pero como coche de disfrute posiblemente. Puff es que eso de las picas es muy relativo, he visto un ibiza 6k 110tdi follarse a un prelude 2.2 con caja corta y yo con megane 1.6 90cv sin catalizador darle a un 320d 136cv...por eso es mu relativo jajaja pero si, en recto es un poco ceporro

  17. #17
    Project.D Downhill Ace Avatar de TFujiwara
    Registro
    11 Apr, 13
    Ubicación
    Vila-Real
    Mensajes
    1,725
    Me gusta (Dados)
    1514
    Me gusta (Recibidos)
    763
    Os dejo un video del Maestro Keiichi donde pone a prueba varios rotativos, en concreto un RX7 y un RX8 preparados para pista contra otros dos coches. Asi podeis opinar mejor del RX8 y compararlo.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •