Problema aceleracion

  1. #1
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    Problema aceleracion

    Tengo un lancia delta 2 1.6 76cv

    Es un coche que se tiró parado 5 años, y ahora lo tengo yo, el único problema que tiene es que al acelerar entre las 2000 y 2500 rpm el coche pierde fuerza y "ratea", le he puesto un liquido limpia inyectores, alguna sugerencia mas?

  2. #2
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    Limpia el deposito de gasolina
    La gasolina pierde sus propiedades

  3. #3
    147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI Avatar de Alessio147
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    Veamos, no conozco mucho esos motores, supongo que sea un 1.6 con injeccion motronic o similar.

    Al haber estado parado supongo que le habras hecho un servicio basico, bujias, filtros etc. El deposito podria tener muchos posos despues de 5 años parado, seria buena idea limpiarlo.

    Al ser solo en una zona de rpm yo revisaria el caudalimetro (estara cerca de la caja del filtro del aire, y creo que si lo desconectas el coche deberia funcionar, asi que si desconectado el coche deja de ratear ya tienes el topo), podria ser tema de bobinas o delco.

    Si no encuentras nada, en el taller le podran conectar al ordenador y ver como ratea, que cilindro falla...

  4. #4
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    van a estar buenas las juntas....

  5. #5
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    Buff...inyectores, bombas... pinta mierda cara

  6. #6
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    después de esos 2 segundos rateando sube bien de rpm y empuja con fuerza, echaré un ojo al deposito a ver que tal

  7. #7
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    También he de añadir que tiene un consumo excesivo de gasolina, 15€ en 90 km trankilo

  8. #8
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    También he de añadir que tiene un consumo excesivo de gasolina, 15€ en 90 km trankilo
    Seguramente tema de alimentación, ya sean bombas, caudalímetro o sistema de inyección.

  9. #9
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    También he de añadir que tiene un consumo excesivo de gasolina, 15€ en 90 km trankilo
    De Repsol en Repsol y tiro porque me toca

    Perdón por el retraso de mi post.

  10. #10
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    Cambiaste las bujias?

  11. #11
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    din en las bujias

  12. #12
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    Cambiaste las bujias?
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    din en las bujias
    y siendo las bujias fallan en 500rpm y en el resto del ramgo van bien? no tendria que ir mal en todo el rango de rpm?
    pregunto desde la ignorancia

  13. #13
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    caudalimetro?

  14. #14
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    No cambié las bujias

  15. #15
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    y siendo las bujias fallan en 500rpm y en el resto del ramgo van bien? no tendria que ir mal en todo el rango de rpm?
    pregunto desde la ignorancia
    La bujia es la que te da la chispa, si no tienes chispa el coche va mal en cualquier rango de revoluciones. Dije bujias porque si lleva tiempo parado es lo primero que tendria que mirar, lo siguiente el deposito que tenga suciedad que haga que la bomba de gasolina vaya mal y que el coche ratee

  16. #16
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    No cambié las bujias
    Prueba a cambiarlas, si tienes algun amigo con un coche de gasolina cambiaselas en un momento y pruebas. Siempre tienes que pensar en la averia mas siempre primero para ir eliminando

  17. #17
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    Muchas gracias, haré eso que me comentáis, sobre el consumo seguramente sea bujías no?

  18. #18
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    Muchas gracias, haré eso que me comentáis, sobre el consumo seguramente sea bujías no?
    Influye, pero mira el filtro del aire, y el cauda podria estar dando guerra, es la respiracion del motor, si no respira bien gasta mas. Busca una caja de plastico y revisa el filtro, si esta muy sucio te elevara el consumo, y es una reparacion barata

  19. #19
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    El filtro esta limpio, lo que miraré es a ver si una manguera que va de la rejilla delantera al filtro esta obstruida, ya que el coche estubo 5 años en una parcela e igual hay algún nido de algo en esa manguera

  20. #20
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    Muchas gracias, haré eso que me comentáis, sobre el consumo seguramente sea bujías no?
    Has cambiado alguna pieza del coche?

  21. #21
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Sidorenko
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    Embrague solo, cuando lo compré el embrague patinaba hasta en 5ª

  22. #22
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    Se me enciende la luz roja con la forma de un inyector en el cuadro de luces

  23. #23
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    Veamos, no conozco mucho esos motores, supongo que sea un 1.6 con injeccion motronic o similar.

    Al haber estado parado supongo que le habras hecho un servicio basico, bujias, filtros etc. El deposito podria tener muchos posos despues de 5 años parado, seria buena idea limpiarlo.

    Al ser solo en una zona de rpm yo revisaria el caudalimetro (estara cerca de la caja del filtro del aire, y creo que si lo desconectas el coche deberia funcionar, asi que si desconectado el coche deja de ratear ya tienes el topo), podria ser tema de bobinas o delco.

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