Honda Civic Type R Concept
-
suck my DOHC
Honda Civic Type R Concept

Ha pasado el tiempo desde que se presentara en Japón el Honda NSX Type R. Desde 1992, entre versiones asiáticas y europeas, entre NSX, Integra y Civic, se cuentan 11 generaciones de Type R. Y en el próximo Salón de París descubriremos la duodécima: Honda Civic Type R Concept con motor Euro 6 turboalimentado 2.0 i-VTEC de más de 280 CV que se alcanzan en las 7.000 rpm, asociado a una transmisión manual de seis relaciones.
Se le espera para el próximo año en el mercado europeo, y llegará a él haciendo gala del nuevo botón +R de Honda. Situado junto al volante, pulsarlo supondrá una "divertida experiencia de conducción", según aseguran desde la marca. Mayor respuesta del motor, mapeado de par más agresivo y una dirección más sensible son los valores que aporta.

El nuevo Honda Civic Type R se presentará también con un nuevo sistema de suspensión adaptativa "de cuatro puntos" —es decir, a las cuatro ruedas— y un sistema de dirección dinámica que minimiza la fuerza de giro y permite al conductor experimentar una "manejabilidad excepcional". Y en cuanto a prestaciones, el jefe del Proyecto Type R, Suehiro Hasshi, lo tiene claro: ni Integra ni Accord ni NSX; el nuevo Civic Type R no tiene rival en cuanto a potencia, par y respuesta del motor.
Dejando todas estas interioridades al margen, lo cierto es que la imagen del nuevo Civic Type R Concept —si se mantiene en la producción— es intimidante. Parece estar diciéndole al Renault Mégane R.S. que se ande con ojo en el Nordschleife, que allí se verán las caras. Pronto veremos si se trata de palabrería o si la cosa va en serio.

Honda Civic Type R Concept: el relevo estará en París
con otras llantas sin pegatinas y en gris o algo asi no estaria mal
la barra de bar con las lueces no me gusta pero si se lo sacas queda como el culo
-
bite my shiny metal ass
por atrás parece una nave espacial mas que nada por la forma de las luces
-
ッ 卐 ༼ຈل͜ຈ༽ 卐 ッ
Me sigue gustando más este shur
-
La Casta de FP
-
ForoParalelo: Miembro
Guapísimo, una obra de arte. De todas maneras mi mb6 le seguiría el culo sin problemas aún teniendo 17 años. Lo que hace el Vtec, que se quite el turbo
-
La Casta de FP
con un sistema de tracción integral ATTESA E-TS estaria de cojones
El que lleva
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Herae
con un sistema de tracción integral ATTESA E-TS estaria de cojones
El que lleva

Yo creo que el "encanto" es que es el tracción delantera mas potente del mercado. Con un autoblocante creo que es suficiente. Le metes unos koni regulables y listo.
-
La Casta de FP

Iniciado por
boborde
Yo creo que el "encanto" es que es el tracción delantera mas potente del mercado. Con un autoblocante creo que es suficiente. Le metes unos koni regulables y listo.

motor Euro 6 turboalimentado 2.0 i-VTEC de más de 280 CV que se alcanzan en las 7.000 rpm, ya pide tracción integral.
-
suck my DOHC

Iniciado por
boborde
Yo creo que el "encanto"
es que es el tracción delantera mas potente del mercado. Con un autoblocante creo que es suficiente. Le metes unos koni regulables y listo.


el focus rs de 305cv son los padres el rs 500 de 350cv tambien
la ballena v8 de 400cv en fin es normal que no la conozcas pero joder menudo fail

Iniciado por
Herae
motor Euro 6 turboalimentado 2.0 i-VTEC de más de 280 CV que se alcanzan en las 7.000 rpm, ya pide tracción integral.
yo no entiendo la mania que tienes con la traccion total
para que?si son rapidos de cojones igualmente con traccion total aparte de ganar en peso consumo y y gasto de neumaticos poco mas notara el 90% de los conductores
-
La Casta de FP

Iniciado por
mis10nomas

el focus rs de 305cv son los padres el rs 500 de 350cv tambien
la ballena v8 de 400cv en fin es normal que no la conozcas pero joder menudo fail
yo no entiendo la mania que tienes con la traccion total
para que?si son rapidos de cojones igualmente con traccion total aparte de ganar en peso consumo y y gasto de neumaticos poco mas notara el 90% de los conductores
no tiene que ser el del gt-r tambien las hay mucho menos pesadas y la misma funcionalidad como la del Ferrari FF
-
La Casta de FP
-
suck my DOHC

Iniciado por
Herae
no tiene que ser el del gt-r tambien las hay mucho menos pesadas y la misma funcionalidad como la del Ferrari FF
sigue siendo mas pesado y mas caro que un delantera para que la mayoria ni se enteren del tipo de traccion que lleva
ademas la traccion total del ff no es que hablen muy bien de ella ...
-
La Casta de FP

Iniciado por
mis10nomas
sigue siendo mas pesado y mas caro que un delantera para que la mayoria ni se enteren del tipo de traccion que lleva
ademas la traccion total del ff no es que hablen muy bien de ella ...
para el motor del honda esta bien pero para un motor de 660 la veo duvitativa
-
𝔞𝔯𝑘𝔞𝔫
me quedo con este y mas aun después de probarlo
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
mis10nomas

el focus rs de 305cv son los padres el rs 500 de 350cv tambien
la ballena v8 de 400cv en fin es normal que no la conozcas pero joder menudo fail
yo no entiendo la mania que tienes con la traccion total
para que?si son rapidos de cojones igualmente con traccion total aparte de ganar en peso consumo y y gasto de neumaticos poco mas notara el 90% de los conductores
La madre que me parió, ya no me acordaba del focus con el 5 cilindros de volvo. Qué fail joder
-
suck my DOHC

Iniciado por
boborde
La madre que me parió, ya no me acordaba del focus con el 5 cilindros de volvo. Qué fail joder

del focus y de
Oldsmobile Toronado GT: 7.5 V8 400 cv
Cadillac XTS 3.6 V6 321 cv
Chevrolet Impala 2013 3.6 V6 305 cv
Chevrolet Impala SS 2007 5.3 V8 303 cv
Cadillac De Ville 4.6 V8 Northstar 300 cv
Cadillac Seville: 4.6 V8 Northstar 300 cv
Cadillac Allante: V8 4.6 Northstar 300cv
Dodge Neon SRT-4 2.4 turbo l4, 295 cv
dodge Caliber SRT-4 2.4 Turbo l4, 295 cv
Opel Astra J OPC 2.0 Ecotec 280 cv
Volkswagen Scirocco R: 2.0 TSI 280 cv
Seat León Cupra 2.0 TSI 280 cv
Toyota Blade (Auris) 3.5 V6 280 cv
Opel Vectra C OPC: 2.8 V6 280 cv
Mitsubishi Proudia 4.5 V8 280 cv
-
Annuit coeptis

Iniciado por
boborde
Guapísimo, una obra de arte. De todas maneras mi mb6 le seguiría el culo sin problemas aún teniendo 17 años. Lo que hace el Vtec, que se quite el turbo

forofantasmas
-
Annuit coeptis

Iniciado por
mis10nomas
yo no entiendo la mania que tienes con la traccion total
para que?si son rapidos de cojones igualmente con traccion total aparte de ganar en peso consumo y y gasto de neumaticos poco mas notara el 90% de los conductores
El problema de la tracción delantera en coches de más de 200 cv no es tanto el manejo, es que cuando se acelera a fondo el centro de gravedad se mueve hacia atrás, eso genera un efecto de dejar las ruedas "en el aire" (aunque nunca llegue a hacerlo) y esa potencia extra no llega a transmitirse del todo.
Por eso mismo un coche de tracción delantera con mucha potencia es "ponerle caballos por poner", ya que su potencia no es igualmente aprovechable.
Dicho esto, este debate no tiene cabida en este hilo puesto que un Civic tiene que ser tracción delantera por narices
Última edición por Baxter; 29/09/2014 a las 21:16
-
suck my DOHC

Iniciado por
Baxter
El problema de la tracción delantera en coches de más de 200 cv no es tanto el manejo, es que cuando se acelera a fondo el centro de gravedad se mueve hacia atrás, eso genera un efecto de dejar las ruedas "en el aire" (aunque nunca llegue a hacerlo) y esa potencia extra no llega a transmitirse del todo.
Por eso mismo un coche de tracción delantera con mucha potencia es "ponerle caballos por poner", ya que su potencia no es igualmente aprovechable.
Dicho esto, este debate no tiene cabida en este hilo puesto que un Civic tiene que ser tracción delantera por narices
e ya
-
Annuit coeptis

Iniciado por
mis10nomas
e ya
Lo que no quitan que en mi opinión deban hacer un Type R de potencia más contenida y otra versión superior con tracción a las 4 ruedas. Algo así como el Golf GTI y el R
-
suck my DOHC

Iniciado por
Baxter
Lo que no quitan que en mi opinión deban hacer un Type R de potencia más contenida y otra versión superior con tracción a las 4 ruedas. Algo así como el Golf GTI y el R
en lo de la version 4 patas no estoy de acuerdo pero en una tipe s o similar menos potente si
a mi me parece una chorrada tanta potencia joder si mi cascarilla con 100cv menos se planta en 160 en nada y en pistas de 90 eso ya supondria carcel y yo no quiero jugarmela tanto
y francamente la mayoria de la gente que se compra estos cacharros no pisa el circuito pero si que le da caña
-
Annuit coeptis

Iniciado por
mis10nomas
en lo de la version 4 patas no estoy de acuerdo pero en una tipe s o similar menos potente si
a mi me parece una chorrada tanta potencia joder si mi cascarilla con 100cv menos se planta en 160 en nada y en pistas de 90 eso ya supondria carcel y yo no quiero jugarmela tanto
y francamente la mayoria de la gente que se compra estos cacharros no pisa el circuito pero si que le da caña
El problema es que los compactos potentes se han "aburguesado" con acabados premium y extras de todo tipo, además de añadirles potencia por poner hasta el punto de no tener sentido.
Un deportivo pequeño es un coche de menos de 200cv, ligero y con tracción delantera. Un deportivo mediano tiene que tener más. de 200 cv y tracción posterior o total. Si es que parece que han dejado de saber hacer coches. Después se ven cosas como el Astra OPC con freno de mano eléctrico
(entre otras muchas).
-
ForoParalelo: Miembro
Cada vez me gusta más la nueva generación del Civic (joder, y lo que me ha costado digerir esa trasera!
), y el Type R me parece muy apetecible. No me agrada mucho ese alerón, pero seguro que sus razones tendrán los ingenieros para optar por ese diseño. Tiene pinta de ser espectacular en directo, al estilo de los Focus Mk2 RS.
-
qimi
que se centren en el peso pordios que mania con hacer esmorradas con estos coches
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Baxter
forofantasmas
Ya pasaré fotos del civic y veremos quien se calla. Lo que hay que leer. Menudo ignorante estás hecho chaval
-
AutoBanned
pepinacoo.!!
hablando de civicsss

-
suck my DOHC

Iniciado por
boborde
Guapísimo, una obra de arte. De todas maneras mi mb6 le seguiría el culo sin problemas aún teniendo 17 años.
Lo que hace el Vtec, que se quite el turbo 
y si es v-tec y turbo que pasa?

Iniciado por
Baxter
El problema es que los compactos potentes se han "aburguesado" con acabados premium y extras de todo tipo, además de añadirles potencia por poner hasta el punto de no tener sentido.
Un deportivo pequeño es un coche de menos de 200cv, ligero y con tracción delantera. Un deportivo mediano tiene que tener más. de 200 cv y tracción posterior o total. Si es que parece que han dejado de saber hacer coches. Después se ven cosas como el Astra OPC con freno de mano eléctrico

(entre otras muchas).
a mi el interior premium no me molesta siempre y cuando sea deportivo lo que no me gusta es la falta de sensaciones
-
Annuit coeptis

Iniciado por
boborde
Ya pasaré fotos del civic y veremos quien se calla. Lo que hay que leer. Menudo ignorante estás hecho chaval

no me vas a callar con fotos, puede ser todo lo bonito que quieras, pero no es más rápido
-
La Casta de FP
a partir del minuto 6. tracion delantera con esos cv puta mierda
-
AutoBanned

Dios quiera que lo saquen como éste..
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles