Turismos Problema con las revoluciones.

  1. #1
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    Problema con las revoluciones.

    Tengo un bmw 530i del 2004, que es un tiro, hasta hace unas semanas al chafar a fondo el acelerador salía con una aceleración increíble pero ahora, al chafarle a tope, lo único que hace es subir las revoluciones, y luego bajan y el coche ya tira.
    Alguien tiene idea de si me sacarán un ojo en el taller para arreglarlo?, no tengo ni idea de qúe puede ser, se me ocurre inyectores...

  2. #2
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  3. #3
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  4. #4
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    Suciedad en el motor/deposito de gasolina.

    Donde echas gasolina?

  5. #5
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  6. #6
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    Ahora en serio, que km tiene? podria ser embrague gastado?

  7. #7
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    puede ser el caudalimetro, que es lo que hace que entre oxigeno al cilindro...si no va bien, la mezcla de oxigeno y gasolina no será óptima y no la quemará bien, por eso puede que pierda potencia en altas... revisa filtro de gasolina y sensor de arbol de levas también pero es más probable lo primero
    Última edición por Guti_kof; 04/01/2016 a las 18:35

  8. #8
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    puede que te patine el embrague

    pon una marcha larga como si lo intentases calar y arranca con ella, si no se cala de inmediato sera eso

  9. #9
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    Suciedad en el motor/deposito de gasolina.

    Donde echas gasolina?
    En una gasolinera petromar. Nunca apuro el depósito para que no entren los posos. Compraré un limpiador de inyectores a ver

  10. #10
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    En una gasolinera petromar. Nunca apuro el depósito para que no entren los posos. Compraré un limpiador de inyectores a ver
    Es que el mio a veces al acelerar se viene abajo y tengo que apretarle para que salga bien, y me dijeron que era por la calidad de la gasolina. Cambié de gasolinera y ahora parece que va algo mejor.

  11. #11
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    puede ser el caudalimetro, que es lo que hace que entre oxigeno al cilindro...si no va bien, la mezcla de oxigeno y gasolina no será óptima y no la quemará bien, por eso puede que pierda potencia en altas...
    no, el dice que el coche tira igual, es simplemente que al pisar a fondo en un lapso de tiempo solo suben las revoluciones pero no anda hasta que vuelven a bajar, si perdiese potencia el coche iría igual que uno que no tuviese ese problema pero perdería potencia

  12. #12
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    puede ser el caudalimetro, que es lo que hace que entre oxigeno al cilindro...si no va bien, la mezcla de oxigeno y gasolina no será óptima y no la quemará bien, por eso puede que pierda potencia en altas... revisa filtro de gasolina y sensor de arbol de levas también pero es más probable lo primero
    Lo que me extraña es que no me avise el coche, como es un sensor debería salir algún aviso de avería no?

  13. #13
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    perdón había entendido que perdía potencia...pues entonces puede ser embrague si...

  14. #14
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    Lo que me extraña es que no me avise el coche, como es un sensor debería salir algún aviso de avería no?
    Para eso lo mejor es meterle la máquina de diagnosis...

  15. #15
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    puede que te patine el embrague

    pon una marcha larga como si lo intentases calar y arranca con ella, si no se cala de inmediato sera eso
    Sí que se cala, lo llevaré al taller a ver cuanto me sablan

  16. #16
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    Sí que se cala, lo llevaré al taller a ver cuanto me sablan
    pues ni idea de lo que puede ser

  17. #17
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    Puede ser el embrague, que patina, te pasa en todas las marchas? Notas golpes, ruidos raros?


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  18. #18
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  19. #19
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    Lo más logico es que sea el embrague, también podría ser el sensor de rpm

  20. #20
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    Puede ser el embrague, que patina, te pasa en todas las marchas? Notas golpes, ruidos raros?


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    Suele pasarme en tercera más que en ningún otra marcha

  21. #21
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    Puede ser el embrague, que patina, te pasa en todas las marchas? Notas golpes, ruidos raros?


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    Embrague
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    Lo más logico es que sea el embrague, también podría ser el sensor de rpm
    Sabéis cuanto cuesta más o menos de arreglar?

  22. #22
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    Tengo un bmw 530i del 2004, que es un tiro, hasta hace unas semanas al chafar a fondo el acelerador salía con una aceleración increíble pero ahora, al chafarle a tope, lo único que hace es subir las revoluciones, y luego bajan y el coche ya tira.
    Alguien tiene idea de si me sacarán un ojo en el taller para arreglarlo?, no tengo ni idea de qúe puede ser, se me ocurre inyectores...
    creo que puede ser algo de inyectores porque en el ford fiesta de mi abuelo me hacia eso y cuando levante el capo veia un buen chorro de gasoil saliendo del ultimo inyector, le pusieron un tapon y no le costo nada

  23. #23
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  24. #24
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Sabéis cuanto cuesta más o menos de arreglar?
    Más de 1000€.

  25. #25
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  26. #26
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    Sabéis cuanto cuesta más o menos de arreglar?

    -En primer lugar vete al taller para que te confirmen que es el embrague.


    Si es bimasa no sale barato....puede andar entre 600-700€ entre material y mano de obra ( mejor pregúntalo ).

  27. #27
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    pues en los fantasticos bmw depende. si es solo el embrague te escocera un poco, pero como tengas que cambiar el bi-masa..... va a temblar tu cartera.

  28. #28
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    Shurs, definitivamente creo que es el embrague. Lo malo es que hasta finales de enero me va a ser muy difícil llevarlo al taller porque es mi medio para ir a la universidad, y empiezo ya los exámenes. Sabéis si yendo a pocas vueltas y suave puede aguantar? O tenerlo así es un peligro para el coche?

  29. #29
    ForoParalelo: Miembro Avatar de franss
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    es un peligro, como no te deje engranar en primera ni bas a poder moverlo

  30. #30
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    Shurs, definitivamente creo que es el embrague. Lo malo es que hasta finales de enero me va a ser muy difícil llevarlo al taller porque es mi medio para ir a la universidad, y empiezo ya los exámenes. Sabéis si yendo a pocas vueltas y suave puede aguantar? O tenerlo así es un peligro para el coche?

    Cambialo cuanto antes....el verdadero peligro es que en un adelantamiento o situación en la que necesites acelerar rapido el embrague patine y te llevas un susto o algo mas....porque el coche pierde respuesta de manera muy notable.

    Aunque duela,hay que cambiarlo.

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