Turismos Problema con las revoluciones.
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Problema con las revoluciones.
Tengo un bmw 530i del 2004, que es un tiro, hasta hace unas semanas al chafar a fondo el acelerador salía con una aceleración increíble pero ahora, al chafarle a tope, lo único que hace es subir las revoluciones, y luego bajan y el coche ya tira.
Alguien tiene idea de si me sacarán un ojo en el taller para arreglarlo?, no tengo ni idea de qúe puede ser, se me ocurre inyectores...
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Subnorban
Me la juego al cigûeñal sin tener ni puta idea.
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Semivan
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Suciedad en el motor/deposito de gasolina.
Donde echas gasolina?
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Rare
el decantador de fluidos, fijo. prepara dolares....
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multijobi
junta de la trocola
Ahora en serio, que km tiene? podria ser embrague gastado?
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puede ser el caudalimetro, que es lo que hace que entre oxigeno al cilindro...si no va bien, la mezcla de oxigeno y gasolina no será óptima y no la quemará bien, por eso puede que pierda potencia en altas... revisa filtro de gasolina y sensor de arbol de levas también pero es más probable lo primero
Última edición por Guti_kof; 04/01/2016 a las 18:35
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qimi
puede que te patine el embrague
pon una marcha larga como si lo intentases calar y arranca con ella, si no se cala de inmediato sera eso
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Langos-ta
Suciedad en el motor/deposito de gasolina.
Donde echas gasolina?
En una gasolinera petromar. Nunca apuro el depósito para que no entren los posos. Compraré un limpiador de inyectores a ver
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Franuzu
En una gasolinera petromar. Nunca apuro el depósito para que no entren los posos. Compraré un limpiador de inyectores a ver
Es que el mio a veces al acelerar se viene abajo y tengo que apretarle para que salga bien, y me dijeron que era por la calidad de la gasolina. Cambié de gasolinera y ahora parece que va algo mejor.
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qimi

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Guti_kof
puede ser el caudalimetro, que es lo que hace que entre oxigeno al cilindro...si no va bien, la mezcla de oxigeno y gasolina no será óptima y no la quemará bien, por eso puede que pierda potencia en altas...
no, el dice que el coche tira igual, es simplemente que al pisar a fondo en un lapso de tiempo solo suben las revoluciones pero no anda hasta que vuelven a bajar, si perdiese potencia el coche iría igual que uno que no tuviese ese problema pero perdería potencia
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Guti_kof
puede ser el caudalimetro, que es lo que hace que entre oxigeno al cilindro...si no va bien, la mezcla de oxigeno y gasolina no será óptima y no la quemará bien, por eso puede que pierda potencia en altas... revisa filtro de gasolina y sensor de arbol de levas también pero es más probable lo primero
Lo que me extraña es que no me avise el coche, como es un sensor debería salir algún aviso de avería no?
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perdón había entendido que perdía potencia...pues entonces puede ser embrague si...
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Franuzu
Lo que me extraña es que no me avise el coche, como es un sensor debería salir algún aviso de avería no?
Para eso lo mejor es meterle la máquina de diagnosis...
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Gera75
puede que te patine el embrague
pon una marcha larga como si lo intentases calar y arranca con ella, si no se cala de inmediato sera eso
Sí que se cala, lo llevaré al taller a ver cuanto me sablan
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qimi

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Franuzu
Sí que se cala, lo llevaré al taller a ver cuanto me sablan

pues ni idea de lo que puede ser
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Puede ser el embrague, que patina, te pasa en todas las marchas? Notas golpes, ruidos raros?
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Lo más logico es que sea el embrague, también podría ser el sensor de rpm
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Rubenof10
Puede ser el embrague, que patina, te pasa en todas las marchas? Notas golpes, ruidos raros?
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Suele pasarme en tercera más que en ningún otra marcha
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Rubenof10
Puede ser el embrague, que patina, te pasa en todas las marchas? Notas golpes, ruidos raros?
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320Nm
Embrague

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Roman
Lo más logico es que sea el embrague, también podría ser el sensor de rpm

Sabéis cuanto cuesta más o menos de arreglar?
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Franuzu
Tengo un bmw 530i del 2004, que es un tiro, hasta hace unas semanas al chafar a fondo el acelerador salía con una aceleración increíble pero ahora, al chafarle a tope, lo único que hace es subir las revoluciones, y luego bajan y el coche ya tira.
Alguien tiene idea de si me sacarán un ojo en el taller para arreglarlo?, no tengo ni idea de qúe puede ser, se me ocurre inyectores...
creo que puede ser algo de inyectores porque en el ford fiesta de mi abuelo me hacia eso y cuando levante el capo veia un buen chorro de gasoil saliendo del ultimo inyector, le pusieron un tapon y no le costo nada
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como sea automatico el coche, ve preparando billetes
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Waitin for a Light dat NC

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Franuzu
Sabéis cuanto cuesta más o menos de arreglar?
Más de 1000€.
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Franuzu
Sabéis cuanto cuesta más o menos de arreglar?
-En primer lugar vete al taller para que te confirmen que es el embrague.
Si es bimasa no sale barato....puede andar entre 600-700€ entre material y mano de obra ( mejor pregúntalo ).
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pues en los fantasticos bmw depende. si es solo el embrague te escocera un poco, pero como tengas que cambiar el bi-masa..... va a temblar tu cartera.
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Shurs, definitivamente creo que es el embrague. Lo malo es que hasta finales de enero me va a ser muy difícil llevarlo al taller porque es mi medio para ir a la universidad, y empiezo ya los exámenes. Sabéis si yendo a pocas vueltas y suave puede aguantar? O tenerlo así es un peligro para el coche?
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es un peligro, como no te deje engranar en primera ni bas a poder moverlo
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Iniciado por
Franuzu
Shurs, definitivamente creo que es el embrague. Lo malo es que hasta finales de enero me va a ser muy difícil llevarlo al taller porque es mi medio para ir a la universidad, y empiezo ya los exámenes. Sabéis si yendo a pocas vueltas y suave puede aguantar? O tenerlo así es un peligro para el coche?
Cambialo cuanto antes....el verdadero peligro es que en un adelantamiento o situación en la que necesites acelerar rapido el embrague patine y te llevas un susto o algo mas....porque el coche pierde respuesta de manera muy notable.
Aunque duela,hay que cambiarlo.
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