¿Problemas BMW 320d e90 163cv?
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ForoParalelo: Miembro
¿Problemas BMW 320d e90 163cv?
Estoy planteándome la adquisición de este coche de segunda zarpa y me gustaría saber qué fallos son comunes en este modelo.
He leído información en varios foros y los temas candentes son el turbo, la cadena de distribución, palomillas, dampers, etc. Sé que si te pones a buscar poniendo "Problemas coche X" todos los coches van a tener algún problema, pero estaría bien saber si los fallos de este modelo son más o menos frecuentes que en otros modelos o coches.
Saludos.
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ForoParalelo: Miembro
Yo llevo 3 turbos en 200.000 kms. Ahora le toca embrague y volante motor.
Huye.
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Forero no medio

Iniciado por
Pastelito
Yo llevo 3 turbos en 200.000 kms. Ahora le toca embrague y volante motor.
Huye.
Con el precio de todo eso no te habias pillado uno de 2ª decente?
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ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
BANG
Con el precio de todo eso no te habias pillado uno de 2ª decente?

Los turbos los asumió la marca (sólo mano de obra) y lo otro aún no se lo hice ni creo que se lo haga. Cuando rompa tiro con él y me busco un gasolina.
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147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI
Me suena, no estoy seguro que es el famoso motor n47 de las palomillas de admision que se cuelan en el colector, turbos y cigüeñales.
Corregidme si me equivoco de version que no estoy muy puesto en BMW diesel
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ForoParalelo: Miembro
No. El mío es el M47. En principio ese motor de lo que padece es de turbo. El resto de averías que citan: cadena, cigüeñal.... son en los N47. En el mío son muy raras.
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147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI

Iniciado por
Pastelito
No. El mío es el M47. En principio ese motor de lo que padece es de turbo. El resto de averías que citan: cadena, cigüeñal.... son en los N47. En el mío son muy raras.
Ah vale, es que ya te digo que no estoy muy puesto en las versiones, sabia que eran los 320, pero no exactamente cuales.
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pohss te meto
en bmw 136cv o 150 maximo de hay en adelante huye los cv se pagan muy caros en mariposas.turbos.pistones.embrague y bimasa. cigueñal y bastantes cosas mas
yo todos los dias que puedo voy a taller de un colega especialista en coches de alta gama y cuantos mas cv mas taller
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suck my DOHC
tanto los n47 como los m47 hablan pestes de ellos turbos las famosas palomitas de admision y nose que otra cosa era
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EMPTY
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ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Pastelito
No. El mío es el M47. En principio ese motor de lo que padece es de turbo. El resto de averías que citan: cadena, cigüeñal.... son en los N47. En el mío son muy raras.
El que tienes es exactamente el modelo que he mirado yo. Conoces más casos que haya ocurrido algo parecido o es que "te ha tocado la china"? El tema turbos viene de herencia de modelos anteriores, no sé si en este modelo será igual o más frecuente que en modelos anteriores.

Iniciado por
hayuyu
en bmw 136cv o 150 maximo de hay en adelante huye los cv se pagan muy caros en mariposas.turbos.pistones.embrague y bimasa. cigueñal y bastantes cosas mas
yo todos los dias que puedo voy a taller de un colega especialista en coches de alta gama y cuantos mas cv mas taller
Tengo entendido que cuanto más atrás más probables son los problemas de turbos y palomillas
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ForoParalelo: Miembro
No te preocupes, no suelen fallar tanto como los famosos N47 (18d 143, 20d +177...). El que comentas monta el M47n2. Sin lugar a dudas, el más fiable de todos los 20d
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AutoBanned
Los e90 son una soberana mierda, BMW murió en los e46, desde entonces solo hay una marca fantasma que hace truños para pijos que quieren ir de ricos pero no les llega para un verdadero coche de ricos y traficantes que se pajean con el logo de BMW
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ForoParalelo: Miembro
La mayoría de averías son turbo caudalimetro y embrague son las más frecuentes las palomillas muy raras veces.
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ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Alessio147
Me suena, no estoy seguro que es el famoso motor n47 de las palomillas de admision que se cuelan en el colector, turbos y cigüeñales.
Corregidme si me equivoco de version que no estoy muy puesto en BMW diesel
eso era el E46
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ForoParalelo: Miembro
¿Hay alguna forma de evitar esa rotura de turbo? Buen mantenimiento, no zurrarle en frío, etc. Tengo un turbo diésel de 22 años y el turbo me duró hasta los 220.000km
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pohss te meto
hoy he estado viendo el cigueñal de un 163 con el ultimo apoyo de el mismo en 3 trozos y hemos estado sacando la chatarra casi la mitad era de la serie 3 y el resto de otras marcas o modelos de bmw
vamos yo no me compro uno ni regalao para mi le falta calidad .bonito.estable y lo que quieras ........pero
estos se suben de precio pero tambien de calidad
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