Otros prueba:RENAULT CLIO SPORT 200cv
-
suck my DOHC
prueba:RENAULT CLIO SPORT 200cv
Última edición por mis10nomas; 15/01/2015 a las 13:57
-
suck my DOHC
de paso pregunto si a alguno le interesa alguna prueba en portugues
por razones obvias mejor en español pero en portugues se entiende mas o menos
si no interesan a nadie no las pongo pero si interesa algunas veces veo algunas y no da mucho trabajo ponerlas
-
Cuenta Premium FP 3.0

Iniciado por
mis10nomas
de paso pregunto si a alguno le interesa alguna prueba en portugues
por razones obvias mejor en español pero en portugues se entiende mas o menos
si no interesan a nadie no las pongo pero si interesa algunas veces veo algunas y no da mucho trabajo ponerlas
Lo que quieras,bien recibido sera.Y me gustaba mas el V6 anterior a este pero sin llamas.
-
-
Cuenta Premium FP 3.0

Iniciado por
mis10nomas
Gracias muyayo.Es uno de esos coches muy buenos para mi.
-
ForoParalelo: Miembro
Yo he tenido este coche casi 1 año.
-Destacable: chasis,frenada,respuesta por encima de las 4000rpm,posicion de conducción ( a pesar de lo que diga la prueba,una vez ajustado se va muy bien ) y comodidad asientos,estéticamente para mi el mas bonito de los sport/RS de clio,precio razonable para su carácter deportivo,el paso por curva es impresionante.
-Mejorable: el consumo debería ser algo mas contenido,un poco perezoso por debajo de las 3000rpm,el tacto de la caja de cambios me parece demasiado engomado,un poco incomodo para uso urbano por la dureza de suspensión.
-Malo: calidad de algunos plásticos,ruidos y grillos varios...y algún que otro fallito eléctrico/electrónico de poca importancia.
Me parece un buen coche para usar los fines de semana,pero para todos los días se hace un poco tragon e incomodo.
Última edición por 320Nm; 15/01/2015 a las 14:29
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
320Nm
Yo he tenido este coche casi 1 año.
-Destacable: chasis,frenada,respuesta por encima de las 4000rpm,posicion de conducción ( a pesar de lo que diga la prueba,una vez ajustado se va muy bien ) y comodidad asientos,estéticamente para mi el mas bonito de los sport/RS de clio,precio razonable para su carácter deportivo,el paso por curva es impresionante.
-Mejorable: el consumo debería ser algo mas contenido,un poco perezoso por debajo de las 3000rpm,el tacto de la caja de cambios me parece demasiado engomado,un poco incomodo para uso urbano por la dureza de suspensión.
-Malo: calidad de algunos plásticos,ruidos y grillos varios...y algún que otro fallito eléctrico/electrónico de poca importancia.
Me parece un buen coche para usar los fines de semana,pero para todos los días se hace un poco tragon e incomodo.
Esto es lo que necesita el que quiera comprarse un Clio Sport, la experiencia de uno que lo haya tenido para saber sus pros y sus contras.
P.D. Agradecer los buenos aportes de @mis10nomas
-
ForoParalelo: Miembro
Ese modelo iba con una stage 2 jajajaja
Que alguien ponga la foto del clio sport con stage 2 o 2+ que daba los 200cv jajajja
-
ForoParalelo: Miembro
La polémica de que si no rinde los 200cv declarados...pues no se que decir...para mi es lo de menos.
De hecho alguna vez me habían intentado picar con esa chorrada,desde luego,es un coche pensado para un uso muy concreto....y con sus características cumple su cometido perfectamente...rinda 195 como 200cv.
De hecho,creo que cualquiera que tenga un minimo de conocimiento,no hablara demasiado mal de el ( a menos que tega un Civic
).
-
ForoParalelo: Miembro
que poco me gusta éste modelo de clio.... una nevera con ruedas..
en cambio la brutalidad del tour de corse o el v6, aunque éste último lo he llevado por ruta montañera y deja algo que desear, en carretera abierto es una delicia.... éso si, como no tengas aire acondicionado funcionando ya puedes rezar para que funcionen al menos las ventanillas
-
qimi
Aun no tengo la super licencia
-
suck my DOHC

Iniciado por
320Nm
Yo he tenido este coche casi 1 año.
-Destacable: chasis,frenada,respuesta por encima de las 4000rpm,posicion de conducción ( a pesar de lo que diga la prueba,una vez ajustado se va muy bien ) y comodidad asientos,estéticamente para mi el mas bonito de los sport/RS de clio,precio razonable para su carácter deportivo,el paso por curva es impresionante.
-Mejorable: el consumo debería ser algo mas contenido,un poco perezoso por debajo de las 3000rpm,el tacto de la caja de cambios me parece demasiado engomado,un poco incomodo para uso urbano por la dureza de suspensión.
-Malo: calidad de algunos plásticos,ruidos y grillos varios...y algún que otro fallito eléctrico/electrónico de poca importancia.
Me parece un buen coche para usar los fines de semana,pero para todos los días se hace un poco tragon e incomodo.
hombre el que quiere algo con mas bajos y menos gaston se pilla uno turbo
ademas es clio es el mas pesado de su epoca y segmento y claro eso tampoco ayuda
que era chasis cup o normal?

Iniciado por
eldandy
Ese modelo iba con una stage 2 jajajaja
Que alguien ponga la foto del clio sport con stage 2 o 2+ que daba los 200cv jajajja
dices esa foto de de un clio en la que no se ve grafica ni nada?
seguramente sea mas por tocar los cojones que otra cosa
yo la mayoria de graficas que e visto daban de menos pero sobre 189cv por 8cv de menos no se a que viene tanto cachondeo esta dentro del 5% legal

Iniciado por
320Nm
La polémica de que si no rinde los 200cv declarados...pues no se que decir...para mi es lo de menos.
De hecho alguna vez me habían intentado picar con esa chorrada,desde luego,es un coche pensado para un uso muy concreto....y con sus características cumple su cometido perfectamente...rinda 195 como 200cv.
De hecho,creo que cualquiera que tenga un minimo de conocimiento,no hablara demasiado mal de el ( a menos que tega un Civic

).
y lo del civic a cuento de que viene ?
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
mis10nomas
hombre el que quiere algo con mas bajos y menos gaston se pilla uno turbo
ademas es clio es el mas pesado de su epoca y segmento y claro eso tampoco ayuda
que era chasis cup o normal?
y lo del civic a cuento de que viene ?
Chasis normal,totalmente de serie y de 2ª zarpa.........lo del civic no viene a cuento de nada....simplemente el clio rs y civic fueron de toda la vida grandes rivales.......y los talijapos suelen hablar pestes de los clios.
Por cierto tienes un Civic?
-
suck my DOHC

Iniciado por
320Nm
Chasis normal,totalmente de serie y de 2ª zarpa.........lo del civic no viene a cuento de nada....simplemente el clio rs y civic fueron de toda la vida grandes rivales.......y los talijapos suelen hablar pestes de los clios.
Por cierto tienes un Civic?
no un corsa
por cierto si que se ve mucho pike clio vs civic y mucha bilis por las 2 partes
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
mis10nomas
no un corsa
por cierto si que se ve mucho pike clio vs civic y mucha bilis por las 2 partes

Eso es porque el rombo no tiene v-tec jajajajaja ( soy renolero y me rio del vtec)
-
suck my DOHC

Iniciado por
eldandy
Eso es porque el rombo no tiene v-tec jajajajaja ( soy renolero y me rio del vtec)

de chasis y tal renault pero no cambio el k20 del civic por el f4r ni borracho
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
mis10nomas

de chasis y tal renault pero no cambio el k20 del civic por el f4r ni borracho
Si, de motor son flojeras.. pero de chasis los megane o clios van muy bien...para pisar en rectas un tdi 150 repro posiblemente le haga un roto.. y si es una lanzada....
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
mis10nomas
no un corsa
por cierto si que se ve mucho pike clio vs civic y mucha bilis por las 2 partes

Los pikes en los foros entre tali-civic y tali-clios son épicos!
El Clio en recta es bastante cepo...no es lo suyo....pero en tramos de curvas y sobre todo en subidas de montaña es brutal.
El paso por curva es muy bueno,tiralineas total...yo no he hecho mucho el cabra con el,pero es acojonante...
El civic solo he ido de acompañante....estira mucho,suena bien,pero no me mola el concepto.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
eldandy
Si, de motor son flojeras.. pero de chasis los megane o clios van muy bien...para pisar en rectas un tdi 150 repro posiblemente le haga un roto.. y si es una lanzada....
El megane RS al ser turbo ya es otra cosa....para mi es un makinon!....si no rodase tanto al año....seria mi coche actual fijo!
La verdad en el clio en salida no es que sea un misil.....pero su punto fuerte y para mi donde notas sus cojones es en 3ª-4ª en la franja de las 4000-5000.....ahí es un pepino.
En recta la verdad no destaca....es algo parecido a mi Golf actual tdi...quizás algo mas rápido a partir de 3ª.....pero la 1ª y 2ª es regulera.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
320Nm
El megane RS al ser turbo ya es otra cosa....para mi es un makinon!....si no rodase tanto al año....seria mi coche actual fijo!
La verdad en el clio en salida no es que sea un misil.....pero su punto fuerte y para mi donde notas sus cojones es en 3ª-4ª en la franja de las 4000-5000.....ahí es un pepino.
En recta la verdad no destaca....es algo parecido a mi Golf actual tdi...quizás algo mas rápido a partir de 3ª.....pero la 1ª y 2ª es regulera.
Yo tengo un megane 1 2.0 16v y de chasis va de lujo, el sport solo he podido llevar un fase 1 con chasis cup y puff...eso no levantaba la pata jajaja
En ese gift tampoco se ve nada... porque puede ser una lanzada entre el 206 y el sport y que el civic viniera a bastante mas velocidad..cosa mas que probable...porque esa sacada de polla ...y encima en una lanzada y sin verse en ningun momento detras del clio yo apostaria a eso, la verdad
-
suck my DOHC

Iniciado por
320Nm
Los pikes en los foros entre tali-civic y tali-clios son épicos!
El Clio en recta es bastante cepo...no es lo suyo....pero en tramos de curvas y sobre todo en subidas de montaña es brutal.
El paso por curva es muy bueno,tiralineas total...yo no he hecho mucho el cabra con el,pero es acojonante...
El civic solo he ido de acompañante....estira mucho,suena bien,pero no me mola el concepto.
lo suyo seria clio con motor de civic y listo
aunque el civic no marca malos tiempos por eso

Iniciado por
320Nm
El megane RS al ser turbo ya es otra cosa....para mi es un makinon!....si no rodase tanto al año....seria mi coche actual fijo!
La verdad en el clio en salida no es que sea un misil.....pero su punto fuerte y para mi donde notas sus cojones es en 3ª-4ª en la franja de las 4000-5000.....ahí es un pepino.
En recta la verdad no destaca....es algo parecido a mi Golf actual tdi...quizás algo mas rápido a partir de 3ª.....pero la 1ª y 2ª es regulera.
+1 al megane pena ser pobre
lo unico es que el sonido podia ser mejor y que el cinturon no puede ajustarse la altura
aparte de eso pepinaco

Iniciado por
eldandy
Yo tengo un megane 1 2.0 16v y de chasis va de lujo, el sport solo he podido llevar un fase 1 con chasis cup y puff...eso no levantaba la pata jajaja
En ese gift tampoco se ve nada... porque puede ser una lanzada entre el 206 y el sport y que el civic viniera a bastante mas velocidad..cosa mas que probable...porque esa sacada de polla ...y encima en una lanzada y sin verse en ningun momento detras del clio yo apostaria a eso, la verdad
seguramente es como dices tu pero el ep3 da un baño al clio igualmente
http://www.zeperfs.com/es/match175-1348.htm
ademas es mas fiable que segun parece motores de clio petan bastantes
-
ForoParalelo: Miembro
De motor los clios son duros....yo veo mas vulnerable la caja de cambios....al menos el único caso que conoci de problema gordo en ese motor fue una caja rota....y fue de forzar demasiado las reducciones......bueno y otro ue creo que consumia algo de aceite ( me imagino que por mal rodaje del bicho ).
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
320Nm
De motor los clios son duros....yo veo mas vulnerable la caja de cambios....al menos el único caso que conoci de problema gordo en ese motor fue una caja rota....y fue de forzar demasiado las reducciones......bueno y otro ue creo que consumia algo de aceite ( me imagino que por mal rodaje del bicho ).
Las cajas por lo.menos en los 2 megane que tengo es penoso..no me gusta na. De aceite el que si que tiene fama de beberla es el 1.8 16v jeje
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles