Otros Prueba: Citroën Xantia Activa 2.0 TurboCT

  1. #1
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
    Registro
    04 Apr, 13
    Ubicación
    subforo de motor
    Mensajes
    39,774
    Me gusta (Dados)
    5866
    Me gusta (Recibidos)
    9386

    Prueba: Citroën Xantia Activa 2.0 TurboCT








  2. #2
    Cuenta Premium FP 3.0 Avatar de clarky
    Registro
    27 Jul, 14
    Ubicación
    Orion Persey I8
    Mensajes
    33,787
    Me gusta (Dados)
    1871
    Me gusta (Recibidos)
    7490
    Siempre me gusto este modelo.

  3. #3
    ForoParalelo: Miembro Avatar de fluzo
    Registro
    21 May, 13
    Mensajes
    6,890
    Me gusta (Dados)
    699
    Me gusta (Recibidos)
    2018
    Acojonante el sistema, no me acuerdo donde vi que SAAB estaba trabajando con algo parecido, el coche nivelaba la carrocería al lado contrario para que girara plano, decían que el problema era que el conductor no se da cuenta del nivel de agarre y que cuando los neumáticos decían hasta luego era ostiazo seguro.

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de callofcany
    Registro
    06 Jul, 14
    Mensajes
    27,349
    Me gusta (Dados)
    3222
    Me gusta (Recibidos)
    8230
    era bestial el agarre de éste, lo que no entiendo es que dice que a baja presion el turbo cuando supuestamente sopla a 0,7, que yo recuerde el focus St sopla a 0,4.......

    no sé éste carro lo podrian subir a 180cv tranquilamente.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •