Otros Prueba: Citroën Xantia Activa 2.0 TurboCT
-
suck my DOHC
Prueba: Citroën Xantia Activa 2.0 TurboCT
-
Cuenta Premium FP 3.0
Siempre me gusto este modelo.
-
ForoParalelo: Miembro
Acojonante el sistema, no me acuerdo donde vi que SAAB estaba trabajando con algo parecido, el coche nivelaba la carrocería al lado contrario para que girara plano, decían que el problema era que el conductor no se da cuenta del nivel de agarre y que cuando los neumáticos decían hasta luego era ostiazo seguro.
-
ForoParalelo: Miembro
era bestial el agarre de éste, lo que no entiendo es que dice que a baja presion el turbo cuando supuestamente sopla a 0,7, que yo recuerde el focus St sopla a 0,4.......
no sé éste carro lo podrian subir a 180cv tranquilamente.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles