prueba: gti vs gtd vs gte
-
suck my DOHC
prueba: gti vs gtd vs gte
-
qimi
el gte da la impresion de ser aburrido de cojones... y el gtd un deportivo diesel kill it with fire
-
Trance, putas y ciclismo
-
Trance, putas y ciclismo

Iniciado por
Gera75
el gte da la impresion de ser aburrido de cojones... y el gtd un deportivo diesel kill it with fire
no pillais bien el concepto... se trata de ahorrar € a diario y de vez en cuando darle caña.
-
ForoParalelo: Miembro
El GTE ahora mismo no me lo compraria, esperaria a que mejorasen la tecnologia, pero lo veo muy buena alternativa a los diesel, es un coche a tener muy encuenta en el futuro
-
suck my DOHC

Iniciado por
Mr.Trust
El GTE ahora mismo no me lo compraria, esperaria a que mejorasen la tecnologia, pero lo veo muy buena alternativa a los diesel, es un coche a tener muy encuenta en el futuro
yo opino igual cuando sean mas ligeros y tengan mas autonomia seran una opcion interesane
llama la atencion que pese a tener peores aceleraciones tiene la mayor velocidad punta
-
De mayor politico
Parece una comparativa pagada por las petroleras
-
ForoParalelo: Miembro
que bonitos son los golf. Yo me quedaria con en gtd, si aunque sea diesel...
-
ForoParalelo: Miembro
Me esperaba un hilo más bilioso como todos los hilos que hablan del golf, el GTE creo que es una opción interesante de futuro, pero aún seguimos teniendo mucho desconocimiento, en general, sobre esta tecnología. Lo único que "no me gusta" es que los GTI cada vez tienen más cv, al igual que su hermano mayor, el R. El GTD me parece la opción más interesante, la que elegiría con cabeza, pero con corazón me tendría que decantar por el GTI Performance DSG sin dudarlo.
-
ForoParalelo: Miembro
Buena prueba!!
Con cual te quedas? Yo con el gasolina, pero por que pienso que el diesel es para tractores
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
mis10nomas
yo opino igual cuando sean mas ligeros y tengan mas autonomia seran una opcion interesane
llama la atencion que pese a tener peores aceleraciones tiene la mayor velocidad punta
Con el motor electrico no tendrian que tener malas aceleraciones, pero creo que aunque lleve motor electrico usa la caja de cambios igual
-
ForoParalelo: Miembro
Y gana el gasolina, cómo debe de ser. La verdad es que he podido montar en un GTI de la anterior serie y es una puta maravilla, pero no sería mi opción de compra, para eso estaría el Leon Cupra o sobre todo el Megane RS.
-
suck my DOHC

Iniciado por
Ricardo
Me esperaba un hilo más bilioso como todos los hilos que hablan del golf, el GTE creo que es una opción interesante de futuro, pero aún seguimos teniendo mucho desconocimiento, en general, sobre esta tecnología. Lo único que "no me gusta" es que los GTI cada vez tienen más cv, al igual que su hermano mayor, el R. El GTD me parece la opción más interesante, la que elegiría con cabeza, pero con corazón me tendría que decantar por el GTI Performance DSG sin dudarlo.
ese es el performance el normal tiene 220cv creo y el anterior 210cv tampoco es tanto aumento los demas compactos ya van por 280cv
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
mis10nomas
ese es el performance el normal tiene 220cv creo y el anterior 210cv tampoco es tanto aumento los demas compactos ya van por 280cv
Pero las versiones que comentas seran las comparables con el R, que va por los 300cv.
-
suck my DOHC

Iniciado por
Ricardo
Pero las versiones que comentas seran las comparables con el R, que va por los 300cv.
el r es el r 4 patas y el mas potente
el gti 4 tenia 180cv el 5 200 el 6 210 y el 7 220
el focus paso de 220 a 305cv el astra de 240cv a 280 el megane de 230 a 275 y eso en 1 sola generacion
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
mis10nomas
el r es el r 4 patas y el mas potente
el gti 4 tenia 180cv el 5 200 el 6 210 y el 7 220
el focus paso de 220 a 305cv el astra de 240cv a 280 el megane de 230 a 275 y eso en 1 sola generacion
Visto así, , la evolución más heavy es la del focus. Mis10nomas para ti.
-
suck my DOHC

Iniciado por
Ricardo
Visto así, , la evolución más heavy es la del focus. Mis10nomas para ti.
de echo me e olvidado del rs500 que tiene 350cv
como dado ademas de pasar de 220cv a 350cv tambien gano 1 cilindro y 500cc extra
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles