Otros Prueba: Talbot Samba Rallye
-
suck my DOHC
Prueba: Talbot Samba Rallye
-
ForoParalelo: Miembro
Imagino que éste fue el precursor del 205 Rallye, que también consumía como un mechero 

Lo del bache de potencia, siempre pie a fondo en competición no sería un problema, aparte de que se retocaban bastante, pero en circulación real si podría ser un problema según la situación.
Por cierto, nunca he visto ninguno.
-
ForoParalelo: Miembro
Tenía que moverse con el camión de Campsa detrás, 
Mira, en eso sí hemos avanzado.
-
ForoParalelo: Miembro
entre el 205 rallye y éste, creo que la campsa del barrio hacia el mes 
aun asi ésos carburadores daban mucho juego.
-
qimi
no sabia que en las pruebas podían poner que iban a 150 por la autovia
ahora serian "asesinos" aun llevando un coche mas moderno
-
suck my DOHC

Iniciado por
Gera75
no sabia que en las pruebas podían poner que iban a 150 por la autovia

ahora serian "asesinos" aun llevando un coche mas moderno
no has visto las otras pruebas con consumo a 180kmh?
o esto

pero claro ahora todo esta mal y es malo
aunque queda algun pais pasable
-
qimi

Iniciado por
mis10nomas
no has visto las otras pruebas con consumo a 180kmh?
o esto
pero claro ahora todo esta mal y es malo
aunque queda algun pais pasable

Spain logic, conducir rapido en tiempos pasados con coches de nula seguridad, todo correcto, pasar de 130 hoy en dia, asesino, poco mas y sales en las noticias (flipo cuando ponen a alguien que iba a 180, como si no lo hubiesemos hecho el 90% de la gente
)
-
suck my DOHC

Iniciado por
Gera75
Spain logic, conducir rapido en tiempos pasados con coches de nula seguridad, todo correcto, pasar de 130 hoy en dia, asesino, poco mas y sales en las noticias (flipo cuando ponen a alguien que iba a 180, como si no lo hubiesemos hecho el 90% de la gente

)
pues si
pocos conozco yo con +30 que no fueran al menos a 150
y entre 30 y 50 años todo el que recorriera media españa o a pasado de 180 o no los daba el coche
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
mis10nomas
pues si
pocos conozco yo con +30 que no fueran al menos a 150
y entre 30 y 50 años todo el que recorriera media españa o a pasado de 180 o no los daba el coche
Pues sí, lo primero que se solía hacer nada más acabar el rodaje del motor, era buscar una buena recta y darle cera a ver a cuanto se ponía de marcador. Eran otros tiempos.
-
AutoBanned
Mi padre con un renault 8 lo puso a lo máximo,la aguja no podía marcar más
-
suck my DOHC

Iniciado por
JuanGarcia
Pues sí, lo primero que se solía hacer nada más acabar el rodaje del motor, era buscar una buena recta y darle cera a ver a cuanto se ponía de marcador. Eran otros tiempos.
ahora si dices que has ido a 150 alguno ya te mira como si fueras un apestado
atras quedaron los tiempos en que el morro del coche era mas bichos que otra cosa tras los viajes
ahora toca ir a velocidad de camion
-
1 miembro tengo
Monte un par de veces en el asiento del copiloto de uno que competia , subida a un tramo cercano a mi casa . fuera de competicion claro , el mismo piloto mas tarde tubo el 205 rallye ..
Este tipo de coches ,samba, 205, visa... eran la esencia del piloto aficionado de la epoca.
-
ForoParalelo: Miembro
El primer coche en el que tengo noción montar es un Talbot Solara que tuvo mi padre. Qué recuerdos... XD
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles