Busco coche pequeño gasolina y con DSG
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Sεmiban
Última edición por Iatko; 15/11/2014 a las 22:36
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ForoParalelo: Miembro
Un polito tsi 1.2 mismo no? que ademas en blanco y con unas 15'' te quedará resulton y barato...
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Annuit coeptis
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suck my DOHC
nuevo usado precio maximo .....
pd el coche gasta mucho mejor comprar uno nuevo que sale mas barato 
tu biega quiera cambiar de buga y lo sabes
pd2 con dsg te refieres a vags unicamente a cambios de doble embrague en general o a cualquier cambio automatico?
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Sεmiban

Iniciado por
mis10nomas
nuevo usado precio maximo .....
pd el coche gasta mucho mejor comprar uno nuevo que sale mas barato

tu biega quiera cambiar de buga y lo sabes
pd2 con dsg te refieres a vags unicamente a cambios de doble embrague en general o a cualquier cambio automatico?
Queria decir cambio automatico, da igual marca. Actualmente tiene un Mercedes ML automatico y entre aparcar porque es bastante grande y lo que chupa...
El uso que le da son maximo 5km al dia masmenos.
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suck my DOHC

Iniciado por
Iatko
Queria decir cambio automatico, da igual marca. Actualmente tiene un Mercedes ML automatico y entre aparcar porque es bastante grande y lo que chupa...
El uso que le da son maximo 5km al dia masmenos.

y un polo? aunque el dsg7 no es que me de mucha confianza
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147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI
Mito con cambio TCT, Skoda, Ibiza
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Iniciado por
Iatko
Queria decir cambio automatico, da igual marca. Actualmente tiene un Mercedes ML automatico y entre aparcar porque es bastante grande y lo que chupa...
El uso que le da son maximo 5km al dia masmenos.

Joder, tiene una maravilla y la va a cambiar por un cascarón. Evidentemente sale caro, pero hasta amortizar el coste de otro vehículo tiene que pagar muchos impuestos y llenar muchos depósitos. Que venda el ML y que pague el nuevo con lo que saque por él, es la solución
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Sεmiban

Iniciado por
fluzo
Joder, tiene una maravilla y la va a cambiar por un cascarón. Evidentemente sale caro, pero hasta amortizar el coste de otro vehículo tiene que pagar muchos impuestos y llenar muchos depósitos. Que venda el ML y que pague el nuevo con lo que saque por él, es la solución

Eso quiere hacer, vender el ML y con lo que saque comprare uno pequeño
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Iniciado por
Iatko
Eso quiere hacer, vender el ML y con lo que saque comprare uno pequeño

Gasolina atmosférico es lo suyo con ese kilometraje. Mitsubishi Space Star por ejemplo.
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Polo DSG R-Line color blanco
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Sεmiban
El ford fiesta es bonito. Os shurmola?
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suck my DOHC

Iniciado por
Iatko
El ford fiesta es bonito. Os shurmola?
es verdad que lo venden con cambio automatico powershift
el fiesta me parece muy buen coche dentro de su segmento sobre el ecoboost ai quien le parece muy apretado pero que se sepa de momento no fallan y a ganado un par de veces el premio al mejor motor del año
segun dicen a pesar de ser tricilindro no suena a tractor ni vibra una animalada como otros tricilindro sus consumos y prestaciones son buenos y en el fiesta mas
ademas tiene correa bañada en aceite y tengo entendido que dura 10 años y 200 o 300 mil km no me acuerdo
del cambio no se mucho pero que yo sepa no tiene fallos
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Alguien me explica que es el dsg ?
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Hala Madrid
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Hala Madrid

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Eastwood
Alguien me explica que es el dsg ?
Resumiendo es una caja de cambios automática de doble embrague utilizada por VAG. Es la misma que el Stronic, pero con otro nombre.
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suck my DOHC

Iniciado por
Eastwood
Alguien me explica que es el dsg ?
La caja de cambios automático/secuencial desarrollada por el grupo Volkswagen, conocida como DSG (del alemán Direkt Schaltgetriebe) es actualmente (2007) la de menor tiempo entre cambios, necesitando solo 8 ms para el cambio de marchas debido a su funcionamiento novedoso. Su funcionamiento se puede seleccionar entre el modo totalmente automático y el modo manual/secuencial, con mandos de paletas al volante o en la misma palanca selectora.
Su funcionamiento se basa en la utilización de un sistema robotizado de doble embrague y doble conjunto de selectores de marchas; uno para las marchas pares y otro para las impares. Además, consta de un doble piñón de diferencial, lo que le permite reducir sus dimensiones y lograr los escalamientos necesarios en la división de revoluciones del motor.
Descripción básica del funcionamiento
Al encender el motor, se encuentran todas las marchas desacopladas y los embragues acoplando el giro del motor. Suponiendo que es seleccionado el modo automático, el sistema electrónico acciona ambos embragues y coloca la primera marcha. Al acelerar, el mando de los embragues acopla el correspondiente al eje de marchas impares, produciendo el movimiento del vehículo en primera marcha y, al mismo tiempo, colocando la segunda marcha en el conjunto de marchas pares.
Al llegar a la velocidad necesaria para el cambio de marcha, el sistema desacopla el embrague de marchas impares y acopla el de marchas pares, en el que ya estaba seleccionada la segunda marcha. Al mismo tiempo, en el conjunto de marchas impares se selecciona la tercera marcha, dejando el tren de engranajes listo para cuando el motor llegue a las revoluciones en las que sea necesario hacer nuevamente el cambio de marchas.
Nuevamente aquí se repite el cambio de embrague, y queda acoplada la tercera marcha y se libera el conjunto de pares para que el sistema coloque la cuarta marcha. Así se llega hasta la sexta marcha con muy poca pérdida de tiempo entre cambios, y sin la necesidad de un convertidor de par como en las cajas automáticas convencionales.
Este es el proceso con el que se se van engranando las velocidad en un proceso de acelereación pero no es el mismo proceso para cuando desaceleramos. El funcionamiento se basa en que mientras está engranada una marcha, y conectada mediante su correspondiente embrague, está tambíen engranda, aunque desconectada, la superior o inferior. El método que se utiliza para engranar la superior o inferior es sencillo. Si el motor se está acelerando hasta al régimen motor en que se cambia a una relación superior esta se engrana, si por el contrario el motor está decelerando se engranará una marcha inferior debido a que entiende que se quiere insertar una relación inferior.
resumen
lo tienes arriba
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Sεmiban
Ahora mi biega me dice que le gusta el Fiat 500L, vaya monstruo de coche. Es feisimo joder!
Que tal van los fiat? Decirme que fatal, no quiero que se compre eso, me da verguenza conducir eso
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Cuenta Premium FP 3.0
Comprale un Serie 1 de los que mandan en tu ciudad TETE.
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147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI

Iniciado por
Iatko
Ahora mi biega me dice que le gusta el Fiat 500L, vaya monstruo de coche. Es feisimo joder!
Que tal van los fiat? Decirme que fatal, no quiero que se compre eso, me da verguenza conducir eso

Te diria que van fatal...Pero te estaria mintiendo 
Van bien tanto en gasofa como en diesel
El 500L a mi me gusta, esta guapo para el segmento que es (segmento que no deja de ser ridiculo en si mismo)
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Cerrado

Iniciado por
Alessio147
Te diria que van fatal...Pero te estaria mintiendo

Van bien tanto en gasofa como en diesel
El 500L a mi me gusta, esta guapo para el segmento que es (segmento que no deja de ser ridiculo en si mismo)
El interior me gusta 
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147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI
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jaja ok!
golf vii 1.4 122 cv con DSG
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El miembro Premium.
Un Fiat 500 automatico, tambien la puedes engañar que se compre un abarth y usarlo tu.
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Sεmiban

Iniciado por
Alessio147
Te diria que van fatal...Pero te estaria mintiendo

Van bien tanto en gasofa como en diesel
El 500L a mi me gusta, esta guapo para el segmento que es (segmento que no deja de ser ridiculo en si mismo)
He estado mirando y automatico solo esta en diesel y no me hace mucha gracia un tractor
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suck my DOHC
el 500 tambien lo mire yo pero o un abarth o manual
otra opcion tambien seria un toyota hibrido son automaticos de serie
edit yaris o auris
Última edición por mis10nomas; 17/11/2014 a las 22:29
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suck my DOHC
si quiere al mas primium el a1 o el clase a aunque me parecen caros de cojones el a1 con el 1.4 t el stronic salta a 20000 euros pelado
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