Mi coche se va a la derecha en recta
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Mi coche se va a la derecha en recta
Desde que lo adquiri de segunda zarpa me pasa que al ir con mi coche en autopista (en recta) el coche se va hacia la derecha. Cuanto más rápido voy, más tiende a irse a la derecha, en las rectas si dejo el volante suelto me tira para la derecha. No es algo muy bestia, no me fuerza ni tengo que hacer fuerza con el volante. También me roza la rueda delantera derecha en apollos fuertes.Ya he comprobado la presión de los neumáticos y están todas a 2,4 bar
Que podría ser?
Última edición por Thalmus; 25/11/2022 a las 04:31
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ForoParalelo: Miembro
Apoyos con ll? Mereces la muerte
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ForoParalelo: Miembro
Podría ser por tu retraso
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Yo apuesto también por el retraso.
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:D
Un retraso severo sin suda
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Banderillero
Seguramente el coche se llevaría un porrazo, llevalo a un taller y que miren si las ruedas están alineadas y en su presión, también puede ser como dicen arriba tu retraso
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ForoParalelo: Miembro
Creo que ya te lo han dicho antes pero deberias hecharle un vistazo a tu retraso
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ForoParalelo: Miembro
Entre otras cosas te esta sugiriendo votar a vox
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ForoParalelo: Miembro
Quizá sea el paralelo. Deberías ir a que te lo revisen. Una de las formas que tienes para saber si es ese el problema, es ver si se desgasta más una rueda que otra. Yo de ti no iría rápido hasta que no lo soluciones. Si es ese el problema y te da por ir rápido, a la mínima que tengas que frenar(o si roza mucho), reventará la rueda y podrías tener un problema muy serio.
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ForoParalelo: Miembro
Ya te lo han dicho arriba, te copio y pego:
Hay varias señales que pueden indicar que es hora de hacer un paralelo:
Mientras circulas, si dejas el volante enderezado, el coche se va hacia un lado en lugar de ir en línea recta.
El desgaste de los neumáticos es mayor en un lado que en otro.
El consumo de combustible aumenta.
El rendimiento de las ruedas pierde su eficacia y la distancia de frenado aumenta.
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¿No lo probaste antes de comprarlo? Algnos parece que vais buscando que os engañen, macho.
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Iniciado por
Atrancado
Quizá sea el paralelo. Deberías ir a que te lo revisen. Una de las formas que tienes para saber si es ese el problema, es ver si se desgasta más una rueda que otra. Yo de ti no iría rápido hasta que no lo soluciones. Si es ese el problema y te da por ir rápido, a la mínima que tengas que frenar(o si roza mucho), reventará la rueda y podrías tener un problema muy serio.
El paralelo simple, que es el que solo permiten corregir la gran mayoría de los modelos de coche... En caso de estar mal:
- no desgasta más una rueda que la otra.
- no causa el roze de la rueda en apoyos fuertes
- no causa una desviación del coche al circular.

Iniciado por
Zaumadsein
Ya te lo han dicho arriba, te copio y pego:
Hay varias señales que pueden indicar que es hora de hacer un paralelo:
Mientras circulas, si dejas el volante enderezado, el coche se va hacia un lado en lugar de ir en línea recta.
El desgaste de los neumáticos es mayor en un lado que en otro.
El consumo de combustible aumenta.
El rendimiento de las ruedas pierde su eficacia y la distancia de frenado aumenta.
Continuando el tipo de respuesta que le doy al anterior compi
- si, tienes razón, un mal paralelo puede causar y lo hace en la mayoría de las ocasiones, que al sujetar el volante recto el coche no vaya recto y se desvíe algo a uno de los lados. Aunq en este caso el compi, además de sucederle esto, cuando suelta el volante, este no se mantiene recto, polo q lo q le pasa no proviene solo de un mal paralelo.
- igual q dije arriba, el mal paralelo no causa más desgaste en uno de los neumáticos.
- el consumo a causa de un mal paralelo en la teoría si es posible que un muy mal paralelo aumente, en la práctica esa variación del consumo es imperceptible.
- la eficacia de las ruedas puede verse ligeramente afectada, pero tanto para bien como para mal, depende. En la frenada es más complicado q se note, ya que ante una fuerza de frenado, los silentblocks del trapecio se comen todo lo mal regulado q pueda estar el paralelo, permitiendo q la rueda busque el apoyo de todo el plano del neumático.
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ForoParalelo: Miembro
Tienes algún silentblock desgastado o defectuoso.
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ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Thalmus
Desde que lo adquiri de segunda zarpa me pasa que al ir con mi coche en autopista (en recta) el coche se va hacia la derecha. Cuanto más rápido voy, más tiende a irse a la derecha, en las rectas si dejo el volante suelto me tira para la derecha. No es algo muy bestia, no me fuerza ni tengo que hacer fuerza con el volante. También me roza la rueda delantera derecha en apollos fuertes.Ya he comprobado la presión de los neumáticos y están todas a 2,4 bar
Que podría ser?
Tu problema solo puede deberse a varias causas...
Una vez comprobada la presión.y suponiendo que si tuvieras algún problema en la suspensión q se reflejará en una variación en la altura de alguna de las ruedas respecto al coche, te habrías dado cuenta...
1- tener la caída fuera de rango en una de las ruedas
2- tener alguna de las ruedas traseras algo frenadas (esto sucede sobre todo cuando es freno de zapatas, en freno de disco pasa menos)
3) eje trasero torcido, y si no es un eje rígido y tiene regulación, también un mal paralelo trasero podría causar lo
Mira si una de las ruedas delanteras, la gasta más por el interior o el exterior.
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7 inch clit!
Metele sacos de cemento en el lado izquierdo del maletero. Si dices que se va poco con 3 o 4 seguramente ya se corrija.
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Iniciado por
Ruiseñorcin
Metele sacos de cemento en el lado izquierdo del maletero. Si dices que se va poco con 3 o 4 seguramente ya se corrija.
Pudiendo usar cadáveres... va a ponerse a meter sacos hombre!
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♥not♥your♥baby♥
le falta alineación y balanceo
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Iniciado por
Bad_Man
Tienes algún silentblock desgastado o defectuoso.
Podría ser pero no encaja lo de tocar la rueda en apoyos fuertes
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7 inch clit!
O más sencillo aún. Le metes 1 kilo más de aire a cada una de las 2 ruedas de la derecha. Al ir más hinchadas aumenta ligeramente el diámetro haciendo que el coche quiera ir un pelín hacia la izquierda y te queda compensado de puta madre que puedes poner un palo en el acelerador e irte a la parte de atrás en las rectas largas.
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Mientras hacia la compra en el supermercado he dejado el coche en el taller de mecánica rápida de al lado pero no lo han querido alinear porque tiene "denasiada holgura la suspension"


Obviamente no lo llevo ha hacer eso en ese taller ni con el dinero de otro, respecto a lo que pone ahi las ruedas tienen bastante dibujo, los amortiguadores tiene buena pinta, y los silentblock de los trapecios aún no suenan a "cama vieja"
Última edición por Thalmus; 26/11/2022 a las 23:22
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ForoParalelo: Miembro
Aparte de lo del retraso, puede ser que tu novia sea muy gorda y por eso se desvia, por el peso del copiloto
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ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Escaramanga
El paralelo simple, que es el que solo permiten corregir la gran mayoría de los modelos de coche... En caso de estar mal:
- no desgasta más una rueda que la otra.
- no causa el roze de la rueda en apoyos fuertes
- no causa una desviación del coche al circular.
Continuando el tipo de respuesta que le doy al anterior compi
- si, tienes razón, un mal paralelo puede causar y lo hace en la mayoría de las ocasiones, que al sujetar el volante recto el coche no vaya recto y se desvíe algo a uno de los lados. Aunq en este caso el compi, además de sucederle esto, cuando suelta el volante, este no se mantiene recto, polo q lo q le pasa no proviene solo de un mal paralelo.
- igual q dije arriba, el mal paralelo no causa más desgaste en uno de los neumáticos.
- el consumo a causa de un mal paralelo en la teoría si es posible que un muy mal paralelo aumente, en la práctica esa variación del consumo es imperceptible.
- la eficacia de las ruedas puede verse ligeramente afectada, pero tanto para bien como para mal, depende. En la frenada es más complicado q se note, ya que ante una fuerza de frenado, los silentblocks del trapecio se comen todo lo mal regulado q pueda estar el paralelo, permitiendo q la rueda busque el apoyo de todo el plano del neumático.
Cuando comentaba que podía ser el paralelo, no me refería a que tuviera un fallo, sino que hubiese sufrido un golpe y estuviese dañado.
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ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Thalmus
Mientras hacia la compra en el supermercado he dejado el coche en el taller de mecánica rápida de al lado pero no lo han querido alinear porque tiene "denasiada holgura la suspension"
Obviamente no lo llevo ha hacer eso en ese taller ni con el dinero de otro, respecto a lo que pone ahi las ruedas tienen bastante dibujo, los amortiguadores tiene buena pinta, y los silentblock de los trapecios aún no suenan a "cama vieja"
Si hay mucha holgura te lo van a ver en la ITV
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The last of my kind

Iniciado por
Thalmus
Mientras hacia la compra en el supermercado he dejado el coche en el taller de mecánica rápida de al lado pero no lo han querido alinear porque tiene "denasiada holgura la suspension"
Obviamente no lo llevo ha hacer eso en ese taller ni con el dinero de otro, respecto a lo que pone ahi las ruedas tienen bastante dibujo, los amortiguadores tiene buena pinta, y los silentblock de los trapecios aún no suenan a "cama vieja"
¿Fotos de Leticia?
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ForoParalelo: Miembro
comprobar el equilibrio de las ruedas. y necesitas revisar el chasis, hay un problema
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♥not♥your♥baby♥
perdona, 422,613 euros el presupuesto?????????????????
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ForoParalelo: Miembro
Tiene una reparación del chasis osea lo an tenido que meter un estirón al chasis
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ForoParalelo: Miembro
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ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Thalmus
Desde que lo adquiri de segunda zarpa me pasa que al ir con mi coche en autopista (en recta) el coche se va hacia la derecha. Cuanto más rápido voy, más tiende a irse a la derecha, en las rectas si dejo el volante suelto me tira para la derecha. No es algo muy bestia, no me fuerza ni tengo que hacer fuerza con el volante. También me roza la rueda delantera derecha en apollos fuertes.Ya he comprobado la presión de los neumáticos y están todas a 2,4 bar
Que podría ser?
Cambia las ruedas. Que es de hacer rotondas
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Paramiembro: Forista
Puede ser porque tengas la dirección más espatarrada que una perra en celo.
Y por el retraso seguramente también.
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