Otros ¿Qué gracia tiene el NASCAR?
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¿Qué gracia tiene el NASCAR?
En serio, es una pregunta que me hago desde pequeño.
Soy un auténtico ignorante en materia de competición; siempre me han gustado los coches más que las carreras, pero puedo disfrutar viendo una competición. Veo Rally clásico y WRC y alucino, veo carreras de GT y disfruto al ver las máquinas, veo LeMans y lo mismo. La F1 nunca me a gustado pero entiendo a los que la adoran.
Pero el NASCAR, que además en USA es reverenciado... ¿Qué clase de gracia tiene? Los coches son horribles y los circuitos demigrantes.


Voy totalmente en serio. Iluminadme los entendidos del subforo, por favor. GRASIAS
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Cuenta Premium FP 3.0
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ForoParalelo: Miembro
Lo mismo que todas las competiciones de motor, los accidentes.
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ForoParalelo: Miembro
Que solo hay que girar a la izquierda.
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147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI
Has visto los videos de la camara del parachoques? Ir trazando una curva a mas de 200 mientras rascas el parachoques del tipo que va delante es un arte. Esos coches son muy brutos y tienen muy poca electronica, poca rueda, y la punta y el par que pueden dar te puedes asustar, dar curvas rapidas en un v8 tan tocado no es moco de pavo, un poco mas de gas y chupas muro
Ademas son competiciones muy abiertas, no es como la F1, con mucho menos dinero puedes hacer un coche valido y competir ya que es muy basica en ese sentido.
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Iniciado por
Alessio147
Has visto los videos de la camara del parachoques? Ir trazando una curva a mas de 200 mientras rascas el parachoques del tipo que va delante es un arte. Esos coches son muy brutos y tienen muy poca electronica, poca rueda, y la punta y el par que pueden dar te puedes asustar, dar curvas rapidas en un v8 tan tocado no es moco de pavo, un poco mas de gas y chupas muro
Ademas son competiciones muy abiertas, no es como la F1, con mucho menos dinero puedes hacer un coche valido y competir ya que es muy basica en ese sentido.
Ni idea tenía, gracias shur.
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suck my DOHC
muchisima cantidad de coches
muchos coches juntos en las curvas con sus toques
sonido bestial
es el deporte del pueblo al contrario que la f1
muchos choques
....
lo que no entiendo es que gracia le ve la gente a la f1 si hasta la formula e tiene mas gracia
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Iniciado por
mis10nomas
es el deporte del pueblo al contrario que la f1
Sí señor, me quedo con ésto
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ForoParalelo: Miembro
Es un deporte que principalmente se basa en el rebufo y saber trazar curvas a doscientos y pico kilometros por hora...
Es coña, los accidentes y a ver si alguno amocha.
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147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI

Iniciado por
mis10nomas
muchisima cantidad de coches
muchos coches juntos en las curvas con sus toques
sonido bestial
es el deporte del pueblo al contrario que la f1
muchos choques
....
lo que no entiendo es que gracia le ve la gente a la f1 si hasta la formula e tiene mas gracia
Has dado en el clavo, no se podria haber dicho mejor ni mas claro
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¿Hambre?
Vídeo explicativo
When our idea of danger is eating gluten, there’s trouble afoot. Yes, we the people have gotten soft and all the likes in the world aren’t gonna’ save us now. But one thing will…and it rhymes with MASCAR.
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Lerololelole
Creo que eso es lo que lo resume perfectamente 
Calidad demigrante, pero no he encontrado ninguno más.
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ForoParalelo: Miembro
Jajaj k loko xdx
Enviado desde mi Siemens SL10 by Tapatalk
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Trance, putas y ciclismo
los coches no llevan ayudas electronicas (ni siquiera inyeccion, van a carburacion), cajas de cambios manuales 100%, no hay telemetria, hay que saber adelantar, el sonido es 100 veces mejor que el de la f1, cuesta mucho menos, suele ser en "estadios" por lo que la puede ver mucha mas gente, etc
y eso de que es siempre en ovalos...

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suck my DOHC

Iniciado por
El Jonan
los coches no llevan ayudas electronicas (ni siquiera inyeccion, van a carburacion), cajas de cambios manuales 100%, no hay telemetria, hay que saber adelantar, el sonido es 100 veces mejor que el de la f1, cuesta mucho menos, suele ser en "estadios" por lo que la puede ver mucha mas gente, etc
y eso de que es siempre en ovalos...

aprovecho para decir que el carburador es electronico
el motor creo que es un ohv con corte a 10000rpm na of course
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ForoParalelo: Miembro
las ostias
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ForoParalelo: Miembro
Solo mola cuando hay drifting
EDIT: ojo que también hay pressing catch 
Última edición por Arrano; 27/02/2015 a las 17:03
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Wisel Wisel

Iniciado por
mis10nomas
muchisima cantidad de coches
muchos coches juntos en las curvas con sus toques
sonido bestial
es el deporte del pueblo al contrario que la f1
muchos choques
....
lo que no entiendo es que gracia le ve la gente a la f1 si hasta la formula e tiene mas gracia
Yo me lo paso pipa con las carreras de la formula e la verdad.
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ForoParalelo: Miembro
ver como en daytona van a 400km/h a 2 cm de distancia para aprovechar al maximo el rebufo, intentar adelantar al de delante, que venga una curva, pegarle en la parte trasera y que empiecen los trompos y las colisiones en cadena, todo esto a 400km/h
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ForoParalelo: Miembro
Los ostiazos, por lo demás pues cómo todas las competiciones yankees, ruido, olor a neumatico y poco más.
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Trance, putas y ciclismo

Iniciado por
Enrrill
ver como en daytona van a 400km/h a 2 cm de distancia para aprovechar al maximo el rebufo, intentar adelantar al de delante, que venga una curva, pegarle en la parte trasera y que empiecen los trompos y las colisiones en cadena, todo esto a 400km/h
si no me equivoco en Daytona y en Talladega les capan el motor a 650 cv por seguridad
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qimi
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qimi
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ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
El Jonan
si no me equivoco en Daytona y en Talladega les capan el motor a 650 cv por seguridad
ni de coña
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Buen miembro
Que son coches de verdad sin apenas electrónica
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Trance, putas y ciclismo

Iniciado por
Enrrill
ni de coña
http://www.pitlane.mx/automovilismo/...tora%E2%80%8F/
Daytona Beach, Florida. – NASCAR anunció que los equipos de la Copa Sprint de NASCAR usarán placas restrictoras en el carburador con aperturas de 2.6 cm (1 1/32 pulgadas) para el evento del 3 de julio en el Daytona International Speedway. La placa anterior que se usó en Daytona fue de 2.5 cm (63/64 de pulgada).
El anuncio sólo concierne a la Coke Zero 400 Powered by Coca-Cola del mes próximo – el último evento de la Copa Sprint de NASCAR en el asfalto actual. El superspeedway de 4.0 Km. (2.5 millas) de peraltes altos será repavimentado antes de las 500 Millas de Daytona de 2011.
Cada placa restrictora tiene cuatro aberturas que restringen el flujo de aire al motor, por lo que reducen la velocidad de los autos tipo stock. Las aberturas más grandes significan más aire, y más velocidad.
“Creemos que esto será un impulso necesario debido a la resistencia aerodinámica que tenemos desde que cambiamos el ala trasera por el spoiler trasero”, comentó el vicepresidente de competición de NASCAR, Robin Pemberton.
Los cambios a las reglas, anunciados el 21 de enero, estipularon el cambio del ala montada en la tapa de la parte trasera del nuevo auto de NASCAR, por un spoiler más tradicional para autos tipo stock. El evento de marzo en el Martinsville Speedway fue la primera carrera con el nuevo spoiler.
Las placas restrictoras del carburador se usan sólo en los eventos en Daytona y en el Talladega Superspeedway de 4.2 Km. (2.66 millas). Los eventos en estas pistas son famosos por su competencia cerrada.
Las aberturas de 2.6 cm (1 1/32 pulgadas) serán las más grandes desde las de una pulgada de 1988, el primer año que se impusieron placas reductoras de potencia para su uso anual en las competencias de la Copa Sprint de NASCAR en Daytona.
Los equipos usaron aberturas de 15/16 de pulgada para la carrera en primavera de esta campaña en Talladega (el 25 de abril). Se determinó ese tamaño luego de una prueba el 16 de marzo en Talladega que ayudó a aclarar varias dudas mecánicas, entre ellas, la altura del spoiler y las aberturas de la placa restrictora.
Se impusieron placas reductoras de potencia para su uso anual en las competencias de la Copa Sprint de NASCAR en Daytona.
Última edición por El Jonan; 01/03/2015 a las 21:48
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