Otros ¿Qué gracia tiene el NASCAR?

  1. #1
    ッ 卐 ༼ຈل͜ຈ༽ 卐 ッ Avatar de Caractacus
    Registro
    22 May, 14
    Ubicación
    Kampuchea Democrática
    Mensajes
    19,349
    Me gusta (Dados)
    9080
    Me gusta (Recibidos)
    9680

    ¿Qué gracia tiene el NASCAR?

    En serio, es una pregunta que me hago desde pequeño.

    Soy un auténtico ignorante en materia de competición; siempre me han gustado los coches más que las carreras, pero puedo disfrutar viendo una competición. Veo Rally clásico y WRC y alucino, veo carreras de GT y disfruto al ver las máquinas, veo LeMans y lo mismo. La F1 nunca me a gustado pero entiendo a los que la adoran.

    Pero el NASCAR, que además en USA es reverenciado... ¿Qué clase de gracia tiene? Los coches son horribles y los circuitos demigrantes.





    Voy totalmente en serio. Iluminadme los entendidos del subforo, por favor. GRASIAS

  2. #2
    Cuenta Premium FP 3.0 Avatar de clarky
    Registro
    27 Jul, 14
    Ubicación
    Orion Persey I8
    Mensajes
    34,016
    Me gusta (Dados)
    1899
    Me gusta (Recibidos)
    7634
    Ver los golpes.

  3. #3
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Camila_03
    Registro
    20 Mar, 14
    Mensajes
    23,378
    Me gusta (Dados)
    8087
    Me gusta (Recibidos)
    9668
    Lo mismo que todas las competiciones de motor, los accidentes.

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de TheBang
    Registro
    14 Jan, 15
    Mensajes
    30,376
    Me gusta (Dados)
    5026
    Me gusta (Recibidos)
    12287
    Que solo hay que girar a la izquierda.

  5. #5
    147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI Avatar de Alessio147
    Registro
    10 Apr, 13
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    7,207
    Me gusta (Dados)
    5903
    Me gusta (Recibidos)
    2961
    Has visto los videos de la camara del parachoques? Ir trazando una curva a mas de 200 mientras rascas el parachoques del tipo que va delante es un arte. Esos coches son muy brutos y tienen muy poca electronica, poca rueda, y la punta y el par que pueden dar te puedes asustar, dar curvas rapidas en un v8 tan tocado no es moco de pavo, un poco mas de gas y chupas muro

    Ademas son competiciones muy abiertas, no es como la F1, con mucho menos dinero puedes hacer un coche valido y competir ya que es muy basica en ese sentido.


  6. #6
    ッ 卐 ༼ຈل͜ຈ༽ 卐 ッ Avatar de Caractacus
    Registro
    22 May, 14
    Ubicación
    Kampuchea Democrática
    Mensajes
    19,349
    Me gusta (Dados)
    9080
    Me gusta (Recibidos)
    9680
    Cita Iniciado por Alessio147 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Has visto los videos de la camara del parachoques? Ir trazando una curva a mas de 200 mientras rascas el parachoques del tipo que va delante es un arte. Esos coches son muy brutos y tienen muy poca electronica, poca rueda, y la punta y el par que pueden dar te puedes asustar, dar curvas rapidas en un v8 tan tocado no es moco de pavo, un poco mas de gas y chupas muro

    Ademas son competiciones muy abiertas, no es como la F1, con mucho menos dinero puedes hacer un coche valido y competir ya que es muy basica en ese sentido.
    Ni idea tenía, gracias shur.

  7. #7
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
    Registro
    04 Apr, 13
    Ubicación
    subforo de motor
    Mensajes
    39,774
    Me gusta (Dados)
    5866
    Me gusta (Recibidos)
    9386
    muchisima cantidad de coches
    muchos coches juntos en las curvas con sus toques
    sonido bestial
    es el deporte del pueblo al contrario que la f1
    muchos choques
    ....
    lo que no entiendo es que gracia le ve la gente a la f1 si hasta la formula e tiene mas gracia

  8. #8
    ッ 卐 ༼ຈل͜ຈ༽ 卐 ッ Avatar de Caractacus
    Registro
    22 May, 14
    Ubicación
    Kampuchea Democrática
    Mensajes
    19,349
    Me gusta (Dados)
    9080
    Me gusta (Recibidos)
    9680
    Cita Iniciado por mis10nomas Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    es el deporte del pueblo al contrario que la f1
    Sí señor, me quedo con ésto

  9. #9
    ForoParalelo: Miembro Avatar de reggiemiller31
    Registro
    16 Jul, 14
    Mensajes
    227
    Me gusta (Dados)
    84
    Me gusta (Recibidos)
    63
    Es un deporte que principalmente se basa en el rebufo y saber trazar curvas a doscientos y pico kilometros por hora...

    Es coña, los accidentes y a ver si alguno amocha.

  10. #10
    147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI Avatar de Alessio147
    Registro
    10 Apr, 13
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    7,207
    Me gusta (Dados)
    5903
    Me gusta (Recibidos)
    2961
    Cita Iniciado por mis10nomas Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    muchisima cantidad de coches
    muchos coches juntos en las curvas con sus toques
    sonido bestial
    es el deporte del pueblo al contrario que la f1
    muchos choques
    ....
    lo que no entiendo es que gracia le ve la gente a la f1 si hasta la formula e tiene mas gracia


    Has dado en el clavo, no se podria haber dicho mejor ni mas claro

  11. #11
    ¿Hambre? Avatar de Eisenerz
    Registro
    22 Oct, 13
    Mensajes
    7,425
    Me gusta (Dados)
    1550
    Me gusta (Recibidos)
    1882
    Vídeo explicativo



    When our idea of danger is eating gluten, there’s trouble afoot. Yes, we the people have gotten soft and all the likes in the world aren’t gonna’ save us now. But one thing will…and it rhymes with MASCAR.

  12. #12
    Lerololelole Avatar de zox09
    Registro
    15 Aug, 13
    Ubicación
    In da Sarandonga
    Mensajes
    8,261
    Me gusta (Dados)
    1756
    Me gusta (Recibidos)
    3002


    Creo que eso es lo que lo resume perfectamente

    Calidad demigrante, pero no he encontrado ninguno más.

  13. #13
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Maligno
    Registro
    12 Mar, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3,798
    Me gusta (Dados)
    1153
    Me gusta (Recibidos)
    911
    Jajaj k loko xdx

    Enviado desde mi Siemens SL10 by Tapatalk

  14. #14
    Trance, putas y ciclismo Avatar de El Jonan
    Registro
    08 Apr, 13
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    8,215
    Me gusta (Dados)
    2281
    Me gusta (Recibidos)
    1815
    los coches no llevan ayudas electronicas (ni siquiera inyeccion, van a carburacion), cajas de cambios manuales 100%, no hay telemetria, hay que saber adelantar, el sonido es 100 veces mejor que el de la f1, cuesta mucho menos, suele ser en "estadios" por lo que la puede ver mucha mas gente, etc

    y eso de que es siempre en ovalos...










  15. #15
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
    Registro
    04 Apr, 13
    Ubicación
    subforo de motor
    Mensajes
    39,774
    Me gusta (Dados)
    5866
    Me gusta (Recibidos)
    9386
    Cita Iniciado por El Jonan Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    los coches no llevan ayudas electronicas (ni siquiera inyeccion, van a carburacion), cajas de cambios manuales 100%, no hay telemetria, hay que saber adelantar, el sonido es 100 veces mejor que el de la f1, cuesta mucho menos, suele ser en "estadios" por lo que la puede ver mucha mas gente, etc

    y eso de que es siempre en ovalos...









    aprovecho para decir que el carburador es electronico
    el motor creo que es un ohv con corte a 10000rpm na of course

  16. #16
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Traff
    Registro
    16 Apr, 13
    Ubicación
    Donde vives tu?
    Mensajes
    5,360
    Me gusta (Dados)
    194
    Me gusta (Recibidos)
    888
    las ostias

  17. #17
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Arrano
    Registro
    28 Jan, 15
    Mensajes
    401
    Me gusta (Dados)
    721
    Me gusta (Recibidos)
    92
    Solo mola cuando hay drifting



    EDIT: ojo que también hay pressing catch

    Última edición por Arrano; 27/02/2015 a las 17:03

  18. #18
    Wisel Wisel Avatar de MiDosisDeLSD
    Registro
    15 Nov, 14
    Mensajes
    1,503
    Me gusta (Dados)
    133
    Me gusta (Recibidos)
    473
    Cita Iniciado por mis10nomas Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    muchisima cantidad de coches
    muchos coches juntos en las curvas con sus toques
    sonido bestial
    es el deporte del pueblo al contrario que la f1
    muchos choques
    ....
    lo que no entiendo es que gracia le ve la gente a la f1 si hasta la formula e tiene mas gracia
    Yo me lo paso pipa con las carreras de la formula e la verdad.

  19. #19
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Enrrill
    Registro
    29 Aug, 13
    Mensajes
    722
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    79
    ver como en daytona van a 400km/h a 2 cm de distancia para aprovechar al maximo el rebufo, intentar adelantar al de delante, que venga una curva, pegarle en la parte trasera y que empiecen los trompos y las colisiones en cadena, todo esto a 400km/h

  20. #20
    ForoParalelo: Miembro Avatar de fluzo
    Registro
    21 May, 13
    Mensajes
    6,890
    Me gusta (Dados)
    699
    Me gusta (Recibidos)
    2018
    Los ostiazos, por lo demás pues cómo todas las competiciones yankees, ruido, olor a neumatico y poco más.

  21. #21
    Trance, putas y ciclismo Avatar de El Jonan
    Registro
    08 Apr, 13
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    8,215
    Me gusta (Dados)
    2281
    Me gusta (Recibidos)
    1815
    Cita Iniciado por Enrrill Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ver como en daytona van a 400km/h a 2 cm de distancia para aprovechar al maximo el rebufo, intentar adelantar al de delante, que venga una curva, pegarle en la parte trasera y que empiecen los trompos y las colisiones en cadena, todo esto a 400km/h
    si no me equivoco en Daytona y en Talladega les capan el motor a 650 cv por seguridad

  22. #22
    qimi Avatar de Gera75
    Registro
    12 Apr, 13
    Mensajes
    7,099
    Me gusta (Dados)
    3506
    Me gusta (Recibidos)
    1536

  23. #23
    qimi Avatar de Gera75
    Registro
    12 Apr, 13
    Mensajes
    7,099
    Me gusta (Dados)
    3506
    Me gusta (Recibidos)
    1536
    por primerita ves


  24. #24
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Enrrill
    Registro
    29 Aug, 13
    Mensajes
    722
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    79
    Cita Iniciado por El Jonan Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    si no me equivoco en Daytona y en Talladega les capan el motor a 650 cv por seguridad
    ni de coña

  25. #25
    Buen miembro Avatar de JF93
    Registro
    19 Aug, 14
    Mensajes
    7,678
    Me gusta (Dados)
    1445
    Me gusta (Recibidos)
    1345
    Que son coches de verdad sin apenas electrónica

  26. #26
    Trance, putas y ciclismo Avatar de El Jonan
    Registro
    08 Apr, 13
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    8,215
    Me gusta (Dados)
    2281
    Me gusta (Recibidos)
    1815
    Cita Iniciado por Enrrill Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ni de coña
    http://www.pitlane.mx/automovilismo/...tora%E2%80%8F/

    Daytona Beach, Florida. – NASCAR anunció que los equipos de la Copa Sprint de NASCAR usarán placas restrictoras en el carburador con aperturas de 2.6 cm (1 1/32 pulgadas) para el evento del 3 de julio en el Daytona International Speedway. La placa anterior que se usó en Daytona fue de 2.5 cm (63/64 de pulgada).

    El anuncio sólo concierne a la Coke Zero 400 Powered by Coca-Cola del mes próximo – el último evento de la Copa Sprint de NASCAR en el asfalto actual. El superspeedway de 4.0 Km. (2.5 millas) de peraltes altos será repavimentado antes de las 500 Millas de Daytona de 2011.

    Cada placa restrictora tiene cuatro aberturas que restringen el flujo de aire al motor, por lo que reducen la velocidad de los autos tipo stock. Las aberturas más grandes significan más aire, y más velocidad.

    “Creemos que esto será un impulso necesario debido a la resistencia aerodinámica que tenemos desde que cambiamos el ala trasera por el spoiler trasero”, comentó el vicepresidente de competición de NASCAR, Robin Pemberton.

    Los cambios a las reglas, anunciados el 21 de enero, estipularon el cambio del ala montada en la tapa de la parte trasera del nuevo auto de NASCAR, por un spoiler más tradicional para autos tipo stock. El evento de marzo en el Martinsville Speedway fue la primera carrera con el nuevo spoiler.

    Las placas restrictoras del carburador se usan sólo en los eventos en Daytona y en el Talladega Superspeedway de 4.2 Km. (2.66 millas). Los eventos en estas pistas son famosos por su competencia cerrada.

    Las aberturas de 2.6 cm (1 1/32 pulgadas) serán las más grandes desde las de una pulgada de 1988, el primer año que se impusieron placas reductoras de potencia para su uso anual en las competencias de la Copa Sprint de NASCAR en Daytona.

    Los equipos usaron aberturas de 15/16 de pulgada para la carrera en primavera de esta campaña en Talladega (el 25 de abril). Se determinó ese tamaño luego de una prueba el 16 de marzo en Talladega que ayudó a aclarar varias dudas mecánicas, entre ellas, la altura del spoiler y las aberturas de la placa restrictora.

    Se impusieron placas reductoras de potencia para su uso anual en las competencias de la Copa Sprint de NASCAR en Daytona.

    Última edición por El Jonan; 01/03/2015 a las 21:48

  27. #27
    AutoBanned Avatar de Usuario341130715
    Registro
    19 Dec, 14
    Ubicación
    En la caseta de shurperro
    Mensajes
    3,172
    Me gusta (Dados)
    222
    Me gusta (Recibidos)
    400
    Cita Iniciado por Gera75 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    por primerita ves

    increíble a la velocidad que van

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •