¿Qué le lleva a un taxista comprarse un gasolina?
-
Hala Madrid
¿Qué le lleva a un taxista comprarse un gasolina?
Buenas. Resulta que la semana pasada mi mano y yo cogimos un taxi para ir a casa de un amigo. Me sorprendió ver que las agujas de las revoluciones llegan a 7000 y que el conductor cambiase a 4000 rpm y encima siendo taxista. ¿Existe algún motivo? Yo creo que hay que entender muy poco de coches para saber que para hacer kilómetros existen los diésel joder... Por lo menos que se informe.
-
ForoParalelo: Miembro
Fardar.. Como con esta pole
-
Mejor persona
din en la pole
aquí todos somos unos muertos de hambre pero fardar, siempre
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
Max powel
Fardar.. Como con esta pole
-
Hala Madrid
Iniciado por
Max powel
Fardar.. Como con esta pole
Pues no se de qué va a fardar con un rapid 1.2 TSI
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
Soplapovik
Pues no se de qué va a fardar con un rapid 1.2 TSI
Algo podra hacer para aserese el sulo
-
ForoParalelo: Miembro
-
suck my DOHC
Iniciado por
Soplapovik
Buenas. Resulta que la semana pasada mi mano y yo cogimos un taxi para ir a casa de un amigo. Me sorprendió ver que las agujas de las revoluciones llegan a 7000 y que el conductor cambiase a 4000 rpm
y encima siendo taxista. ¿Existe algún motivo?
Yo creo que hay que entender muy poco de coches para saber que para hacer kilómetros existen los glp joder...
Por lo menos que se informe.
x2
-
ForoParalelo: Miembro
Existen gasolinas que consumen muy poco casi como un diésel y quizás lo que gasta en gasolina se lo ahorra en mantenimientos que en un diésel son mas caros, también tiene mucho que ver con las subvenciones, normalmente los taxistas compran los coches en lotes para que les salga mas barato y eso depende de la subvención del momento, si se dedica al taxi seguro que habrá echo sus cuentas para ganar mas con un gasolina que diésel.
-
147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI
Aparte de que eso gasta parecido a un diesel, y de que no tiene ni fap, ni egr (o si, pero en un gasofa nunca vas a darte cuenta) ni chorradas que no te van a dar problemas por circular en ciudad, es muy posible que lo tenga adaptado a gas.
Ademas sera mas barato de comprar, pagara menos impuestos, seguros etc.
-
ForoParalelo: Miembro
un gasolina es lo mejor para distancias cortas y dentro de poblado.
como no sea un taxista que haga recorridos largos no le vale la pena un diesel, aparte de que son muchisimo mas caros.
-
ForoParalelo: Miembro
Pues que el glp hace milagros, mas barato y gasta menos que un tdi.
-
ForoParalelo: Miembro
Las reparaciones son mas baratas...y tendran menos consumo que paquirrin en una disco light !!!
-
Rey Atlante
Un gasolina es mejor si te mueves por ciudad. Para trayectos largos y por carretera, diésel
-
ForoParalelo: Miembro
El GLP y que no tiene que cambiar el filtro antiparticulas ni la EGR cuando la carbonilla le salga hasta por el depósito del agua con su consiguiente sablazo cada 100.000km, así a ojo, que hay más cosas, y eso que tiene turbo, si no ya sería la puta polla con cebolla y un motor seguramente que te entierre en km.
-
ForoParalelo: Miembro
Se llama GLP
-
qimi
haters gona hate, ya e visto de estos y es normal que se los pillen, si consiguen un consumo de diesel y encima no tienen egr ni demas mierdas no se pa que quiere un tractor
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles