Turismos ¿Que le pasa a este Golf? :roto2:

  1. #1
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    ¿Que le pasa a este Golf? :roto2:

    MIN 4:02 y MIN 8:17 UN FORD

    ¿¿? que mierda es esa? Parecen rafagas de fusil

    Última edición por tanger; 31/01/2017 a las 21:12

  2. #2
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    esta modificado para mandar combustible al escape
    luego con el calor o con unas bujias que le acoplan al escape explota


  3. #3
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    esta modificado para mandar combustible al escape
    luego con el calor o con unas bujias que le acoplan al escape explota

    Menuda estupidez... Haha

    Eso es legal en España?

  4. #4
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  5. #5
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    Eso es legal en España?
    pagando puede que si

  6. #6
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    Eso es legal en España?
    Que va, si aquí pocas cosas hay legales. A no ser que seas gitano...

  7. #7
    Te meto una hostia asín! Avatar de Leonidas45
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    Hay cada coche demigrante... no sé quienes son más descerebrados, los que estan al volante o el público, el chaval que graba es forero medio y demuestra inteligencia. Lo mejor del vídeo es que me ha parecido ver un honda civic vti

  8. #8
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    ¿Que es el Launch Control?
    En esta ocasión ya son varios los amigos de nuestro blog de coches que nos han planteado esta pregunta sobre este nuevo sistema denominado Launch Control, del cual vamos a detallar todas sus características para que podais conocer cual es realmente su funcionalidad.



    Para empezar, debeis saber que este sistema llamado launch control es simplemente una ayuda electrónica que le permite al coche acelerar con la máxima eficacia y sin perder en ningún momento la tracción en una salida desde parado. Cabe destacar, que este sistema ha llegado desde la propia competición y se está incorporando poco a poco a los modelos de corte más deportivo del mercado, ya lo incorporan marcas como Porsche, BMW, Audi, Nissan y alguna que otra más.

    Si entramos un poco más en detalles, podemos decir que el launch control es básicamente un elemento electrónico que actúa sobre el acelerador, y para ello un software especial es el encargado de estudiar la posición del pedal en combinación con las especificaciones del propio motor. De esta manera se entiende que quiere una máxima aceleración pero la entrega de potencia se produce de una manera ordenada y escalonada, sin permitir que en ningún momento las ruedas motrices puedan perder adherencia, y por tanto se gana efectividad en la lucha contra el crono, y no debemos olvidar que de esta manera también ganan protección elementos tan importantes como la caja de cambios y el embrague.

    Por otro lado, también es cierto que esta función sólo está disponible cuando el vehículo se encuentra totalmente parado, ya que una vez en marcha el software queda desactivado. Otro dato a tener en cuenta, es que en vehículos que tienen mucha potencia, el umbral que tiene el conductor con el acelerador para evitar que las ruedas patinen suele ser bastante escaso. Con el control de tracción activado el motor prácticamente se muere al detectar que las ruedas pierden adherencia, si se desactiva hay que tener mucho cuidado y tener ante todo una gran experiencia para evitar que las ruedas giren locas, o en su defecto, no utilizar nunca todo el potencial de este tipo de coches, de este modo se evitará el que se pueda perder la adherencia.

    De todas formas, lo que si que es cierto es que este novedoso sistema posee una gran virtud, ya que con él se consigue entregar la máxima potencia disponible pero sin perder rueda gracias especialmente a la electrónica.

    copiado de un google

  9. #9
    ForoParalelo: Miembro Avatar de FordFairlaine
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    ¿Que es el Launch Control?
    En esta ocasión ya son varios los amigos de nuestro blog de coches que nos han planteado esta pregunta sobre este nuevo sistema denominado Launch Control, del cual vamos a detallar todas sus características para que podais conocer cual es realmente su funcionalidad.



    Para empezar, debeis saber que este sistema llamado launch control es simplemente una ayuda electrónica que le permite al coche acelerar con la máxima eficacia y sin perder en ningún momento la tracción en una salida desde parado. Cabe destacar, que este sistema ha llegado desde la propia competición y se está incorporando poco a poco a los modelos de corte más deportivo del mercado, ya lo incorporan marcas como Porsche, BMW, Audi, Nissan y alguna que otra más.

    Si entramos un poco más en detalles, podemos decir que el launch control es básicamente un elemento electrónico que actúa sobre el acelerador, y para ello un software especial es el encargado de estudiar la posición del pedal en combinación con las especificaciones del propio motor. De esta manera se entiende que quiere una máxima aceleración pero la entrega de potencia se produce de una manera ordenada y escalonada, sin permitir que en ningún momento las ruedas motrices puedan perder adherencia, y por tanto se gana efectividad en la lucha contra el crono, y no debemos olvidar que de esta manera también ganan protección elementos tan importantes como la caja de cambios y el embrague.

    Por otro lado, también es cierto que esta función sólo está disponible cuando el vehículo se encuentra totalmente parado, ya que una vez en marcha el software queda desactivado. Otro dato a tener en cuenta, es que en vehículos que tienen mucha potencia, el umbral que tiene el conductor con el acelerador para evitar que las ruedas patinen suele ser bastante escaso. Con el control de tracción activado el motor prácticamente se muere al detectar que las ruedas pierden adherencia, si se desactiva hay que tener mucho cuidado y tener ante todo una gran experiencia para evitar que las ruedas giren locas, o en su defecto, no utilizar nunca todo el potencial de este tipo de coches, de este modo se evitará el que se pueda perder la adherencia.

    De todas formas, lo que si que es cierto es que este novedoso sistema posee una gran virtud, ya que con él se consigue entregar la máxima potencia disponible pero sin perder rueda gracias especialmente a la electrónica.

    copiado de un google
    joder deja de copiar ladrillos

    creo que confundes el launch control, que corta inyección y produce esos petardazos, con el anti lag.

    es un sistema que sirve para darle presión al turbo y que no tenga lag.
    Es muy simple el funcionamiento, ¿conoces las valvulas de descarga del turbo?
    pues este sistema puentea directamente esa valvula al colector de escape, con lo que tienes presión extra y nunca baja de vueltas el turbo.



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    esta modificado para mandar combustible al escape
    luego con el calor o con unas bujias que le acoplan al escape explota

    eso son mariposónadas, solo sirve para hacer fuego por el escape.

    eso lo hacen los hot rods por naturaleza XDD

    Última edición por FordFairlaine; 04/02/2017 a las 23:49

  10. #10
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
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    joder deja de copiar ladrillos

    creo que confundes el launch control, que corta inyección y produce esos petardazos, con el anti lag.

    es un sistema que sirve para darle presión al turbo y que no tenga lag.
    Es muy simple el funcionamiento, ¿conoces las valvulas de descarga del turbo?
    pues este sistema puentea directamente esa valvula al colector de escape, con lo que tienes presión extra y nunca baja de vueltas el turbo.





    eso son mariposónadas, solo sirve para hacer fuego por el escape.

    eso lo hacen los hot rods por naturaleza XDD

    el launch control no tiene porque hacer petardazos
    es un sistema que traen algunos coches de serie y como su nombre indica es para hacer una buena salida
    http://www.cochepasion.net/2012/06/q...h-control.html
    odemos decir que el launch control es básicamente un elemento electrónico que actúa sobre el acelerador, y para ello un software especial es el encargado de estudiar la posición del pedal en combinación con las especificaciones del propio motor. De esta manera se entiende que quiere una máxima aceleración pero la entrega de potencia se produce de una manera ordenada y escalonada, sin permitir que en ningún momento las ruedas motrices puedan perder adherencia

    el antilag tambien llamado bang bang por norma general si petardea al quemar el combustible en el colector de escape

    Todo arranca cuando el piloto suelta el acelerador. En los motores normales, para evitar que el aire comprimido siga empujando a los cilindros evitando que el motor pueda tener retención, una válvula libera el aire comprimido.

    Con el sistema antilag, el aire comprimido de la turbina de admisión se puente

    Pero la centralita electrónica del motor modifica la gestión del mismo. Lo que se hace es retrasar al máximo el punto de encendido de la bujía. Así, cuando el pistón del motor ya está en su carrera de expansión es cuando se prende fuego a la mezcla. Esto hace que la gran mayoría de la energía de esa combustión sea impulsada por el cilindro en la carrera de escape, lo que envía la mezcla en llamas y toda esa energía a la turbina de gases. Además, esos gases se mezclan con el aire a alta presión que llega hasta el colector de escape desde la turbina de admisión.

    De esta manera, el turbo sigue teniendo energía en forma de gases de escape a alta velocidad y temperatura, con lo que sigue comprimiendo aire a alta presión

    http://www.pistonudos.com/reportajes...bo-de-rallyes/

  11. #11
    ForoParalelo: Miembro Avatar de FordFairlaine
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    el launch control no tiene porque hacer petardazos
    no tiene por que petardear tienes razon, simplemente deja el accelerador a cierta carga, pero las marcas en los deportivos suelen hacer que pegue pequeños petardazos, como el ford focus rs que por lo visto tiene un botón para eso

  12. #12
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    Cita Iniciado por Movius Ver mensaje
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    lo raro es que ningún manco se le haya ido el coche y haya hecho carne picada
    Ya t digo.

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