Mas de 100 CV y más de 4 metros es VICIO.
-
ForoParalelo: Miembro
Mas de 100 CV y más de 4 metros es VICIO.
Que opina foroparalelo de esta frase que he escuchado en el canal de garaje hermético? Yo estoy totalmente de acuerdo.
Con mi fiesta de 95cv no tengo ningún problema, incluso ruedo con más ritmo que la mayoria de turismos que circulan por nuestras vías.
Saludos a la pole.
-
ForoParalelo: Miembro
Mira si te cojo ahora mismo te doy una paliza que te parto como un mikado pedazo de subnormal
-
ForoParalelo: Miembro
El de garaje hermético se quedó en la época donde una berlina pesaba 1100kg.
Eso es lo que pesa un utilitario hoy.
-
7 inch clit!
Fiesta no es un nombre serio para un coche. Raptor, challenger, León si son nombres de coches machotes.
Fiesta suena a fiesta gay.
-
ForoParalelo: Miembro
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Ruiseñorcin
Fiesta no es un nombre serio para un coche. Raptor, challenger, León si son nombres de coches machotes.
Fiesta suena a fiesta gay.
Pues estába entre un Ibiza o un polo pero a mi mano le gustaba el fiesta y ni tan mal no me arrepiento de la compra para nada y muchos recambios psa
-
ForoParalelo: Miembro
Cien caballos es una puta mierda un salido
-
ForoParalelo: Miembro
150 cv mínimo sin turbo y 120 mínimo con él
-
1 miembro tengo
Pues que explique por que alguno de sus coches pasan de los 100 cv , Mazda MX 5 , Golf GTE 8 válvulas
-
110 tiene el mío y sube montañas sin necesidad de asfalto.
-
Más que un dios.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Thalmus
Que opina foroparalelo de esta frase que he escuchado en el canal de garaje hermético? Yo estoy totalmente de acuerdo.
Con mi fiesta de 95cv no tengo ningún problema, incluso ruedo con más ritmo que la mayoria de turismos que circulan por nuestras vías.
Saludos a la pole.
Si, es q tanto con un 65cb como con tu 95, puedes rodar a buen ritmo...
No creo que rueden muchos coches en nuestras carreteras q no alcance al memos 160..
Coincido mas o menos con el compu que habla de 150 atmosferico y 120 turbo..
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
destrozo
150 cv mínimo sin turbo y 120 mínimo con él
El mio es turbo y esta reprogramado a 115cv jejej
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Soy forero
110 tiene el mío y sube montañas sin necesidad de asfalto.
En eso importa también el desarrollo y el par motor por ejemplo un tractor que tiene poca potencia específica, mucha cilindrada, mucho par y desarrollos muy cortos podría subir por una pared.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Thalmus
Que opina foroparalelo de esta frase que he escuchado en el canal de garaje hermético? Yo estoy totalmente de acuerdo.
Con mi fiesta de 95cv no tengo ningún problema, incluso ruedo con más ritmo que la mayoria de turismos que circulan por nuestras vías.
Saludos a la pole.
Hoy se come? Hay vídeo del truhán de máximo? Ya lo estoy viendo
-
ForoParalelo: Miembro
Lo que te importa entiendo que debe ser la relación peso potencia, da igual la potencia si luego la relacion es bajisima
-

Iniciado por
Thalmus
En eso importa también el desarrollo y el par motor por ejemplo un tractor que tiene poca potencia específica, mucha cilindrada, mucho par y desarrollos muy cortos podría subir por una pared.
Pone esto
Potencia máxima 109 CV / 80 kW
Revoluciones potencia máxima 4.000 rpm
Par máximo 250 Nm
Revoluciones par máximo 2.000 rpm
Es un 2.0 de 4 silindros.
-
ForoParalelo: Miembro
120 con turbo y te lo compro.
-
ForoParalelo: Miembro
Pues llevo cuatro coches ya en mi corta existencia que son vicio entonces.
-
ForoParalelo: Miembro
tengo un coche muy viejo y grande ... me encanta y no estoy nada de acuerdo con esa frase
-
ForoParalelo: Miembro
Mis 240 cv y 4, 80 no opinan lo mismo.
-
Forero no medio
Vicio de qué?
Estúpido comentario del tio la verdad.
-
ForoParalelo: Miembro
el boomer de garaje hermetico chochea, subete un puerto de montaña con más de 1000kg y 70 cv a ver que pasa.
Yo llevo 110cv para 1250kg y para adelantar tengo que quitar el aire acondicionado.
-
ForoParalelo: Miembro
Tengo un punto 1.3 75cv con turbo, que hay que reconocer que es una mierda. Cuando lo metes en un puerto se viene abajo. Una cuestecita larga te la aguanta a 120, más no
-
Hurry up!

Un AIXAM Sport de 16Cv. Eso si que es vicio. Y lo llevas sin carnet, ojo cuidado ahí.
Espero sea de ayuda, salu2
-
ForoParalelo: Miembro
370cv con 4,91 de largo y 1,80 de alto. 4x4 real con reductora.
Ese es mi coche actual, a veces cuando veo cucarachas de esas que decís no freno, paso por encima...
-
ForoParalelo: Miembro
197cv 2.3 kompressor
Que me coman los @polla y guebos que subo puertos como si fueran cuesta abajo.
-
YOLO

Iniciado por
jimmy_peña
197cv 2.3 kompressor
Que me coman los @
polla y guebos que subo puertos como si fueran cuesta abajo.
Seguro que cuando enciendes el climatizador no te hace ni amago de bajar potencia
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Ludopatas
Seguro que cuando enciendes el climatizador no te hace ni amago de bajar potencia

Esto no baja de potencia ni quitando el pie del acelerador.
-
YOLO

Iniciado por
jimmy_peña
Esto no baja de potencia ni quitando el pie del acelerador.
Jajajajaj imagino, mamon
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles