¿que modificaciones le arias a la f1 para que sea mas entretenida?
-
suck my DOHC

Iniciado por
crazyroto2
La velocidad angular sería exactamente la misma, pero la velocidad lineal del perímetro sería mayor y, en consecuencia, el coche correría más aunque perdería algo de fuerza.
y no te as parado a pensar que si ganaran tiempo en vuelta con llantas mas grandes los ingenieros lo tendrian pensado hace eones?
+ llanta solo es bueno aumentarla cuando los frenos no cojen dentro de esa llanta y punto todo lo demas palmar en tiempo
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
mis10nomas
y no te as parado a pensar que si ganaran tiempo en vuelta con llantas mas grandes los ingenieros lo tendrian pensado hace eones?
+ llanta solo es bueno aumentarla cuando los frenos no cojen dentro de esa llanta y punto todo lo demas palmar en tiempo
siempre que he pensado eso (que han sido varias veces) he terminado con la siguiente conclusión:
- Estará prohibido.
-
suck my DOHC

Iniciado por
crazyroto2
siempre que he pensado eso (que han sido varias veces) he terminado con la siguiente conclusión:
- Estará prohibido.
no es que este prohibido es que es contraproducente empeora la frenada al ser mas grande y pesada tambien la aceleracion
en competicion es al contrario que en la calle intentan que la llanta sea lo mas pequeña posible pero en los coches mas pesados tienen que montar unos frenos de la ostia y por eso ponen llanta 18 o asi
-
seny-onara baby
Que vuelva Takuma Sato, veras si se pone entretenida la cosa
-
ForoParalelo: Miembro
Quitaba los formula 1 del primetime y metia otra competicion como por ejemplo

o
-
AutoBanned
adelentamientos por arena
-
fick
1. Todos con el mismo coche.
2. Más chicas del paddock y enseñando más
-
suck my DOHC

Iniciado por
ficken
1. Todos con el mismo coche.
2. Más chicas del paddock y enseñando más

-
fick
-
Faileador supremo
TAKUMA SATO eeee ya
-
ForoParalelo: Miembro
Libertad a los hinjenieros para desarrollar lo que les saliera de la santa polla dentro de un presupuesto límite, digamos 500 millones de euros como máximo. No veo normal que un coche de 2004 sea más rápido que ahora y más con la próxima adopción de los V6. No pido V12's, pido espectáculo y que la velocidad evolucione, que pongan baterías, kers, hidrógeno o lo qu eles salga de la santa polla, pero que haya luchas y adelantamientos reales, no mediante botones.
-
ForoParalelo: Miembro
Todos corrieran con el mismo coche, pura habilidad de pilotaje.
-
ForoParalelo: Miembro
Tirar a Red Bull y sus trampas.
Ahora en serio:
Quitar el apoyo aredinámico al 75% (rollo los 90)
Repostajes
Fuera tilkodromos
-
Subforeando.
Quitar pirelli y volver a poner Michelin-Bridgestone.
Quitar DRS y Kers
Motores V10 (Aunque se que no volveran)
Honda (Sonaban muy bien)
Y quitar todo tipo de limitaciones, el que mejor haga el coche mejor. Como antes.
-
ForoParalelo: Miembro
quitale la radio al niñato de turno y al otro los alerones, a ver que hacen.
solo conozco dos pilotos que manejan los comandos de volante a su antojo sin tener detras al ingeniergo de turno, y son alonso y schumi, los demás ya sabemos como lo hacen. (solo es algo que queria decir)
está muy claro que la F1 es COCHE Y PILOTO, si quisieramos una F1 de pilotos, todos los coches iguales y punto, y os aseguro que alonso, bottas y massa junto ricciardo, serian de los mas prometedores, pero como esto jamas de los jamases pasará tenemos que tener en cuenta todos los factores, leyes de pista, órdenes de equipo, la FIA de por medio y no se cuantas polladas mas para dar polémica al asunto, ahora ya no está el poder del dinero como se manejaba antes con ferrari, sino es la FIA la que dice ésto es negro y ésto es blanco. TOTAL que nunca vamos a ver una F1 agusto de nadie por el mero echo de todo lo que antes he dicho. DINERO + reglas+ restrinciones + vete tu a saber que= a F1 a disgusto de todos menos para los ganadores.
-
Subforeando.

Iniciado por
otreborvk
Quitaba los formula 1 del primetime y metia otra competicion como por ejemplo

o

Pues yo no. Toda la mierda se iria a esos deportes para ganar mas pasta y atraer más publico.
-
Becario
Estaba escribiendo un tocho de dimensiones bíblicas que mejor me lo reservo para otra ocasión porque menudo tocho...
Pero así para empezar yo dejaría de investigar el 80% de los incidentes que suceden durante el gp, fuera el provedor único de neumáticos, limitación de frenos, y ruedas traseras de mayor tamaño.
Respecto a lo de igualdad de chasis, me da la sensación de que pocas carreras monomarca habeis visto algnos
-
AutoBanned
Volver almenos a los V8, (ya de los v10 me olvido) con unos coches parecidos a 2011-2012, neumáticos pirelli como hace unos años y quitar el DRS. Verás una F1 más igualada y sin tanto flanders para adelantar, tendrán que echarle huevos.
Y si pones lastres te cargas la F1, bajo ningún concepto se debe hacer eso.
-
AutoBanned

Iniciado por
otreborvk
Quitaba los formula 1 del primetime y metia otra competicion como por ejemplo

o

el BTCC masmola! pero a mi gusto antes meto el WEC y el WTCC antes si se diese el caso de cambiar la F1 de prime time
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Zart_!

el BTCC masmola! pero a mi gusto antes meto el WEC y el WTCC antes si se diese el caso de cambiar la F1 de prime time
tu eres tail f1 !
-
AutoBanned

Iniciado por
otreborvk
tu eres tail f1 !
Si supieras la de cosas que sigo de motor.. Jajajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Mientras siga bernie ecclestone olvidarse de cambios positivos, ese enano no tiene ni puta idea de competición.
-
Sólo queda el espíritu
El último año interesante fue el 2006 y ni había restricciones de motor, ni de electrónica, había dos suministradores de neumáticos y la aerodinámica era mucho más alta.
No creo que limitando aún más los coches ganemos en espectáculo, todo lo contrario, perderemos más todavía.
-
►► Florero Serio ◄◄
Me uno a lo de añadir lastre a los que van quedando primeros y lo de hacer dos mangas por GP, la segunda con posiciones invertidas
Pd: Edita el título si puedes: harías*
-
ForoParalelo: Miembro
1º Regreso de los repostajes
2º Mas suministrador de neumaticos. 2 o 3 como antaño.
3º Dos carreras (La mitad de las vueltas totales para cada una) Una el sabado y otra el domingo (esta, el el ganador del sabado sale el ultimo, el segundo el penultimo y asi...)
4º Puntos para el que consiga la pole.
5º Volveria al sistema de puntuacion de antaño para que no existan tantas diferencias
6º Ampliaria el numero de coches. La opcion por ejemplo que se barajaba de un tercer coche por escuderia.
7º Mismo coche para todos pero con matices (Posibles cambios aerodinamicos delanteros, etc)
8º Mas GPs
-
Suck my prick!
Eliminar la electrónica aplicada al control de la potencia y la estabilidad, eliminar al máximo la aerodinámica.
Nada más, o nada menos...
-
muahahaha
Alerones y fondo plano estándar .subir 100kg el peso mínimo.electrónica común a todos los vehículos .se reducirían costes y se recortarían las diferencias entre equipos
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
mis10nomas
es un subforo para decir tonterias ya sabeis
Al menos no desvirtúan del todo y tienen un poco de gracia (con lo de Alonso me he reído).
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles