Noticia Es la ultima gen de mustang un coche de maricon?
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Es la ultima gen de mustang un coche de maricon?
Adaptado al mercado europeo y sus correspondientes caballos de menos.
La palabra eco en un muscle?
Parece una copia china de un bmw
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El mustang murió en los 80.
Los de ahora, para tiesos y fracasados.
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oi Qué Jartá a Reí
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oi Qué Jartá a Reí

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Giovanni
Adaptado al mercado europeo y sus correspondientes caballos de menos.
La palabra eco en un muscle?
Parece una copia china de un bmw
recuerda...te espero en Cheste con ganas cari..
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7 inch clit!
Todos los coches americanos lo son
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oi Qué Jartá a Reí

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Giovanni
Adaptado al mercado europeo y sus correspondientes caballos de menos.
La palabra eco en un muscle?
Parece una copia china de un bmw
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oi Qué Jartá a Reí
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Invaders must die
Si quieres un muscle car comprate un clásico
De todas formas, que cojones se supone que van a hacer los de Ford?
Esto no es EEUU, Es la Unión de repúblicas socialistas europeas.
O se adaptan a las medidas anticontaminacion o los fríen a multas o directamente no pueden vender.
Última edición por Zweihänder; 20/12/2020 a las 21:13
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los cojones, el nuevo le pega una pasada al mucheco japo putero ese tuyo que lo deja hecho un gusiluz
Ford Mustang Shelby GT500 2020: 771 CV para ser el Ford más potente jamás creado
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Elmartin7
Desde el 67
el 429 del 71 discrepa y no saberlo es de ser muy noob
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gallo24
los cojones, el nuevo le pega una pasada al mucheco japo putero ese tuyo que lo deja hecho un gusiluz
Ford Mustang Shelby GT500 2020: 771 CV para ser el Ford más potente jamás creado
Y para estar por debajo de un zl1 aun siendo de preparado
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Lefandowski
Serie 3 de xianghuey
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Giovanni
Y para estar por debajo de un zl1 aun siendo de preparado
los camaro son mas precisos si los quieres usar para circuito, los mustang gt500 van buscando seguir en el mismo hueco que los challenger demon o hellcat. El mustang un poco mas manejable era el 350r.
Aún así, acelerando el par es muy alto.
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gallo24
los camaro son mas precisos si los quieres usar para circuito, los mustang gt500 van buscando seguir en el mismo hueco que los challenger demon o hellcat. El mustang un poco mas manejable era el 350r.
Aún así, acelerando el par es muy alto.
Por declaraciones oficiales de la marca, Dodge solo le interesa el Challenger para drag. Nunca van a sacar un revientanurburgrings como Camaro , Vette o Viper. Es un sector que no les interesa
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Miembro de Oro

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Giovanni
Por declaraciones oficiales de la marca, Dodge solo le interesa el Challenger para drag. Nunca van a sacar un revientanurburgrings como Camaro , Vette o Viper. Es un sector que no les interesa
no hace falta ver las declaraciones de la marca, el camaro mismo es un muscle car de 1800 kg y es el menos pesado de los cupés 2+2. Para pista un viper o vette con dos asientos y motor central tienen un peso y reparto de pesos mejor. cada cual para lo que es.
Aún así viper y corvette tampoco tienen el nivel de exigencia en cuanto a cumplir como coche de pista de un mclaren de 760cv y menos de 1300 kg, van más en el grupo de un amg gt s
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gallo24
no hace falta ver las declaraciones de la marca, el camaro mismo es un muscle car de 1800 kg y es el menos pesado de los cupés 2+2. Para pista un viper o vette con dos asientos y motor central tienen un peso y reparto de pesos mejor. cada cual para lo que es.
Aún así viper y corvette tampoco tienen el nivel de exigencia en cuanto a cumplir como coche de pista de un mclaren de 760cv y menos de 1300 kg, van más en el grupo de un amg gt s
Joder, pero es que el mclaren es un coche de pista, si lo usas a diario no sales del taller.
Pero el trio que he expuesto son coches aptos para diario y para aguantar kilometradas con prestaciones que humillan a coches que los triplican en precio. Esos con 50.000 km estan nuevos, lambos mclaren ferraris estan para juvilar.
Mantenimiento 0, lo unico el Viper que siendo manual y tan potente devora discos de embrague
La cuestión es que los Mustang no llegan a esos niveles, y tengo uno. Con el corvette he ahumao a varios, en curvas ya es tonteria probarlo por que no hay color(y hablo del 6a gen)
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Miembro de Oro

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Giovanni
Joder, pero es que el mclaren es un coche de pista, si lo usas a diario no sales del taller.
Pero el trio que he expuesto son coches aptos para diario y para aguantar kilometradas con prestaciones que humillan a coches que los triplican en precio. Esos con 50.000 km estan nuevos, lambos mclaren ferraris estan para juvilar.
Mantenimiento 0, lo unico el Viper que siendo manual y tan potente devora discos de embrague
La cuestión es que los Mustang no llegan a esos niveles, y tengo uno. Con el corvette he ahumao a varios, en curvas ya es tonteria probarlo por que no hay color(y hablo del 6a gen)
para diario un coche normal es lo mejor, pero normal. Nada de diseños aparentones y marquitas caras para luego hacer lo mismo que otros más baratos. y con lo que te ahorras puedes tener un deportivo que de verdad de sensaciones y siempre que tengas tiempo y lugar para dedicarle. Si no andas con un deportivo de uso diario pringando pasta a diario por hacer lo normal y cuando vas disfrutarlo te ofrece poco más que uno normalito.
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gallo24
para diario un coche normal es lo mejor, pero normal. Nada de diseños aparentones y marquitas caras para luego hacer lo mismo que otros más baratos. y con lo que te ahorras puedes tener un deportivo que de verdad de sensaciones y siempre que tengas tiempo y lugar para dedicarle. Si no andas con un deportivo de uso diario pringando pasta a diario por hacer lo normal y cuando vas disfrutarlo te ofrece poco más que uno normalito.
Es obvio que un 2 plazas como el mrs o el corvette no son practicos para diario, pa eso tiro de mustang. Hablo de la calidad y durabilidad del motor, que en ese caso los italianos son pauperrimos y el mclaren esta muy afinao para circuito y eso acorta la vida
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Miembro de Oro

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Giovanni
Es obvio que un 2 plazas como el mrs o el corvette no son practicos para diario, pa eso tiro de mustang. Hablo de la calidad y durabilidad del motor, que en ese caso los italianos son pauperrimos y el mclaren esta muy afinao para circuito y eso acorta la vida
no hablas de calidad, hablas de poca potencia específica y sencidez mecánica. por eso son eternos
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eco o no, los muscles siempre han sido para mariposónas que solo saben correr en línea recta.
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Lefador
eco o no, los muscles siempre han sido para mariposónas que solo saben correr en línea recta.
como todos los grandes coupes, y ahí entran mercedes cl, bmw m6, bentley gt.....
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gallo24
no hablas de calidad, hablas de poca potencia específica y sencidez mecánica. por eso son eternos
Calidad es algo que rinde y no se rompe.
Y ya te digo, las diferencias prestaciones REALES (tiempos, ya que un camion de 400 caballos se marca un bonito 0-100 en 15 segundos) que marcan igualan y por lo general superan a coches que triplican su precio.
Un huracan es un coche de unos 150.000 euros con una chapita de 450.000
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Lefador
eco o no, los muscles siempre han sido para mariposónas que solo saben correr en línea recta.
Yo te digo que mi coche no tienes pelotas a pisarle a fondo ni aun con el control de traccion, o es que te piensas que acelerar recto es facil? No tienes mas que ver a los ultra pros de la f1 antes de que se pusiera el launch control, como habia pilotos que sabian acelerar en la meta y otros que no.
De hecho se te ve tan entendido que no sabes que el hecho de ser muscle requiere una preparación para ir en recto.
Has dicho una subnormalidad como las motos de cros son para mariposónes que no se atreven a pasar de 150 y las R para mariposónes que no pegan saltos
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Miembro de Oro

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Giovanni
Calidad es algo que rinde y no se rompe.
Y ya te digo, las diferencias prestaciones REALES (tiempos, ya que un camion de 400 caballos se marca un bonito 0-100 en 15 segundos) que marcan igualan y por lo general superan a coches que triplican su precio.
Un huracan es un coche de unos 150.000 euros con una chapita de 450.000
pero porque muchas marcas inflan mucho el precio
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gallo24
pero porque muchas marcas inflan mucho el precio
Pues ahi esta, si quieres un gtr que viole al huracan o al gt2, que son los mas rapidos del Ring, con 10.000 euros bajo el capó lo haces, y te sobran 490.000
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ForoParalelo: Miembro

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gallo24
A ESTO ME REFIERO CON mariposónADAS EUROPEAS
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ForoParalelo: Miembro
En europa el 95% son coches estilo mariposóna
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