qué sentido tienen los 0-100?

  1. #1
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    qué sentido tienen los 0-100?

    si en algunos coches, necesitas tercera para llegar y en otros segunda

    coche A : 0-95 km/h. 8sg
    coche B : 0-95 km/h. 8,6 sg

    coche A: 0-100 km/h. 9,4 sg
    coche B : 0- 100 km/h. 8,9 sg

  2. #2
    AutoBanned Avatar de Usuario261081214
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    Pues el sentido del sentido del sentido del sentido.
    Puto newfag, esto es el subforo pernanbuco

  3. #3
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    Cierto. Y también depende de la destreza del conductor en arrancar, elegir el momento en que cambiar marchas, etc...

    Quizás sea más objetivo la "recuperación en última marcha", por ejemplo, de 60 a 140 en 5ª o 6ª.

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de cremencio
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    El 0-100 vale para que tu escroto se encoja o se dilate...segun el coche que tengas, para quemar rueda, gasolina, embrague y para unos piques sanos..que es lo que mola. Lo mas importante (para mi) son las recuperaciones.

  5. #5
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    EDIT: Tema serio

    Para chulearse y reventarte el Clio, para eso vale.

  6. #6
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    Las Drag race.

  7. #7
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    utilidad mucha no tienen no al igual que las recuperaciones
    que mas da cuanto tarde el coche en ir de 80 a 120 en 6º cuando utilizo 6º es porque no tengo prisa y me da igual 8 que 80 si quiero ir de 80 a 120 rapidamente meto 4 y punto

    para mi lo mas interesante seria un 60-180

  8. #8
    ForoParalelo: Miembro Avatar de cremencio
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    Los que utilizamos el cambio nos da igual, pasas de 5ª a 3ª y punto, pie a tabla. pero el personal en 5ª a 60 por hora cuesta arriba y apaga el aire que me quita caballos.
    Cita Iniciado por mis10nomas Ver mensaje
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    utilidad mucha no tienen no al igual que las recuperaciones
    que mas da cuanto tarde el coche en ir de 80 a 120 en 6º cuando utilizo 6º es porque no tengo prisa y me da igual 8 que 80 si quiero ir de 80 a 120 rapidamente meto 4 y punto

    para mi lo mas interesante seria un 60-180

  9. #9
    Becario Avatar de peralte
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    Cita Iniciado por cremencio Ver mensaje
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    Los que utilizamos el cambio nos da igual, pasas de 5ª a 3ª y punto, pie a tabla. pero el personal en 5ª a 60 por hora cuesta arriba y apaga el aire que me quita caballos.
    Pues que aprendan a cambiar, mucha gente se piensa que debe cambiar si o si el coche en un rango concreto de RPM jajajaja
    Para mi los datos del 0-100 o recuperaciones no tienen interés alguno, prefiero saber tiempos y distancias de frenado o la relacción caballos por kilo

    Pero en definitiva dependerá de cada uno imagino, hay quién prefiere una mole de varias toneladas con mil caballos, y yo prefiero cualquier cacharro ligero con un motor medio decente (y que estire xD)

  10. #10
    ForoParalelo: Miembro Avatar de cremencio
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    Una de las cosas que se deberia de insistir en la autoescuelas, cambiar cambiar y cambiar,.

  11. #11
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    Ningun sentido. Lo suyo es 0-1000 metros.

  12. #12
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    saber cambiar de marchas supone ahorros de hasta litro y medio

  13. #13
    Forero no medio Avatar de BANG
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    0 - reventar radar.

    No se, es un dato como otro cualquiera.

  14. #14
    147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI Avatar de Alessio147
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    Una de las cosas que se deberia de insistir en la autoescuelas, cambiar cambiar y cambiar,.
    +1 en mi caso lo hicieron, carreteras viradas y segunda tercera segunda hasta aburrir

    Asi que soy incapaz de hacer eso de echar el pie a ferro estando a 1500...Empiezo a bajar hierros y ya

  15. #15
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    supongo que es un dato que latoma la mayoría de conductores como referencia sobre lo prestacional que es un coche, ya que es un dato muy usado a nivel calle y mas o menos todo el mundo sabe que todo lo que pasa de 10s empieza a ser cepo

  16. #16
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    supongo que servirán para saber la aceleración aunque el 0-100 tmb se ve afectado por la habilidad al cambiar de marcha (si cambias bien puedes rascar décimas o incluso algún segundo, si eres manco, sales mal, etc... perderás segundos...)
    es un dato sencillo facil de "presumir" que da una orientacion, pero hay muchas otras cualidades mas importantes que un 0-100 o la aceleracion que al fin y al cabo solo se utiliza para medirse la picha, que anda que no hay flipados con coches de la hostia pero luego son meros pisapedales y en curvas los violas por todas partes con coches de menor potencia.
    Última edición por Dr.HombreLibre; 06/03/2014 a las 20:52

  17. #17
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
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    Cita Iniciado por grmbrk Ver mensaje
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    Las Drag race.
    para eso esta el 0-400
    Cita Iniciado por JosebaDeCarglass Ver mensaje
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    saber cambiar de marchas supone ahorros de hasta litro y medio
    1.5 litros? yo mas bien diria 15 una vieja que vive cerca de mi casa que le tiene panico a la palanca de cambios estira las marchas asta el corte y ese coche de 10 litros como muy poco no baja y con la pila de mujeres que no meten 5º por miedo mas de lo mismo
    en autopista a 120 en 4º
    Cita Iniciado por aladin Ver mensaje
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    supongo que es un dato que latoma la mayoría de conductores como referencia sobre lo prestacional que es un coche, ya que es un dato muy usado a nivel calle y mas o menos todo el mundo sabe que todo lo que pasa de 10s empieza a ser cepo
    +1

  18. #18
    Gravitero Avatar de JosebaDeCarglass
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    para eso esta el 0-400

    1.5 litros? yo mas bien diria 15 una vieja que vive cerca de mi casa que le tiene panico a la palanca de cambios estira las marchas asta el corte y ese coche de 10 litros como muy poco no baja y con la pila de mujeres que no meten 5º por miedo mas de lo mismo
    en autopista a 120 en 4º

    +1
    jajajaj bueno..tu tanto y yo tan poco...pero por ejemplo...yo a 120 hago con mi peugeot una media de 5.8L...pero a la misma velocidad yendo en 4º el coche me consume unos 8.7...9 L (me lo pone en el display)
    en ciudad...el cambiar a unas revoluciones u otras te puede variar el consumo unos 4...como mucho 5 L dependiendo del coche y que combustible utilice.
    PD: mi coche es un Peugeot 406 SV 2.1 de 136 CV Diesel

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