Recomendaciones 175/65 r14. ¿Medida alternativa?
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ForoParalelo: Miembro
Recomendaciones 175/65 r14. ¿Medida alternativa?
Estoy mirando neumáticos para el forfi, lo típico, que estén a buen precio pero evitando muy baratos de mala calidad; casi todos los km se hacen en seco, pero que no sean un peligro en lluvia. El coche se usa poco últimamente, así que si hay que elegir, la durabilidad puede pasar a ser factor secundario. Y me he dado cuenta de que en 175/65 r14 suelen ser lo mas baratos que en otras medidas de 14, pero aún asi he pensado en ampliar la búsqueda a medidas equivalentes. Siempre que sea legal para pasar la ITV y que se monte correctamente en la llanta. En la ficha solo aparece esa medida en r14. Las llantas son 5.5jx14 et37.5.He sacado estás medidas alternativas de una tabla de equivalencias:
14"
165/65r14 (-2.28)
165/70r14 (+0.16)
175/70r14 (+2.91)
175/60r14 (-3.09)
185/65r14 (+2.18)
¿Opiniones sobre cambiar de medida? ¿Recomendaciones de neumaticos, ya sea en 175/65r14 o cualquier otra que pueda ir bien? ¿Alguna buena oferta actualmente? ¡Gracias!
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7 inch clit!
las 215/35-18 van muy bien porque tienes un monto de opciones en semislick
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He pedido cita mañana en norouto para montar cuatro energy saver + 175 70 r14 84T, más de trescientos lereles que me va a costar aunque luego los de michelin me dan un vale de 50€ para combustible oferta que solo dura este mes
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Las que te vengan homologadas en la ficha técnica.
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225/45 R17 es buena medida.
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EL IMAN DE FUENGIROLA
yo gasto las 235/35/R18 continental contiseal.
sacar una tuerca metrica 8 de la rueda estando en valencia y pirarte a bilbao es la auténtica saluc.
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Iniciado por
Jaldre Aí
yo gasto las 235/35/R18 continental contiseal.
sacar una tuerca metrica 8 de la rueda estando en valencia y pirarte a bilbao es la auténtica saluc.
Continental ni con tu cartera y tu coche, los de Continental se quieren cargar los coches de más de una década mandandolos achatarrar no lo sabías?
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Mac Latha
Las que te vengan homologadas en la ficha técnica.
Pero he visto que aumentando el perfil de 65 a 70 no llega al 3% de aumento del desarrollo así debería de pasar la ITV
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EL IMAN DE FUENGIROLA

Iniciado por
Thalmus
Continental ni con tu cartera y tu coche, los de Continental se quieren cargar los coches de más de una década mandandolos achatarrar no lo sabías?
cuéntame más. Necesito saberlo. No lo sabía.
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Iniciado por
Thalmus
Pero he visto que aumentando el perfil de 65 a 70 no llega al 3% de aumento del desarrollo así debería de pasar la ITV
No conoces a los de la itv....
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Iniciado por
Mac Latha
Las que te vengan homologadas en la ficha técnica.
Fin del hilo si quieres respuestas serias. Adelante trolls
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Yosssss que rollo! No me leí nada, loco.
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Iniciado por
Thalmus
Estoy mirando neumáticos para el forfi, lo típico, que estén a buen precio pero evitando muy baratos de mala calidad; casi todos los km se hacen en seco, pero que no sean un peligro en lluvia. El coche se usa poco últimamente, así que si hay que elegir, la durabilidad puede pasar a ser factor secundario. Y me he dado cuenta de que en 175/65 r14 suelen ser lo mas baratos que en otras medidas de 14, pero aún asi he pensado en ampliar la búsqueda a medidas equivalentes. Siempre que sea legal para pasar la ITV y que se monte correctamente en la llanta. En la ficha solo aparece esa medida en r14. Las llantas son 5.5jx14 et37.5.He sacado estás medidas alternativas de una tabla de equivalencias:
14"
165/65r14 (-2.28)
165/70r14 (+0.16)
175/70r14 (+2.91)
175/60r14 (-3.09)
185/65r14 (+2.18)
¿Opiniones sobre cambiar de medida? ¿Recomendaciones de neumaticos, ya sea en 175/65r14 o cualquier otra que pueda ir bien? ¿Alguna buena oferta actualmente? ¡Gracias!
Deja la misma es la mejor opción sino consumiera más el coche y no ganarás casi nada
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Zaumadsein
No conoces a los de la itv....
Mañana iré a preguntar a la ITV a preguntar haber que me dicen.
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Iniciado por
Thalmus
Estoy mirando neumáticos para el forfi, lo típico, que estén a buen precio pero evitando muy baratos de mala calidad; casi todos los km se hacen en seco, pero que no sean un peligro en lluvia. El coche se usa poco últimamente, así que si hay que elegir, la durabilidad puede pasar a ser factor secundario. Y me he dado cuenta de que en 175/65 r14 suelen ser lo mas baratos que en otras medidas de 14, pero aún asi he pensado en ampliar la búsqueda a medidas equivalentes. Siempre que sea legal para pasar la ITV y que se monte correctamente en la llanta. En la ficha solo aparece esa medida en r14. Las llantas son 5.5jx14 et37.5.He sacado estás medidas alternativas de una tabla de equivalencias:
14"
165/65r14 (-2.28)
165/70r14 (+0.16)
175/70r14 (+2.91)
175/60r14 (-3.09)
185/65r14 (+2.18)
¿Opiniones sobre cambiar de medida? ¿Recomendaciones de neumaticos, ya sea en 175/65r14 o cualquier otra que pueda ir bien? ¿Alguna buena oferta actualmente? ¡Gracias!
Esto no es un puto foro de coches
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Iniciado por
ZER81
Deja la misma es la mejor opción sino consumiera más el coche y no ganarás casi nada
Porque iba a consumir más por aumentar el perfil 8mm, por alargar el desarrollo?, pues ya hay una versión de este coche pero que se denomina econetic la cual lleva unos desarrollos mucho más largos y consume menos.
Edito: Yo lo que había pensado es montar 165 70r14 por ser una medida más económica y con la cual supongo que consumira menos al tener menos índice de rozamiento pero no porque el neumático en esa medida es de índice de velocidad un punto inferior.
Edito2: Al final he pedido la medida 175 65 82T original pues nada me olvidó de alargar los desarrollos en 5a irá más revolucionado que se le va hacer este coche es así.
Edito 3: Ahora mismo me las están montando, cuatro michelin energy saver +, dejemos caer el hilo.
Última edición por Thalmus; 04/02/2021 a las 18:49
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Los del vecino del al lado,espero haberte ayudado....
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Iniciado por
Thalmus
Mañana iré a preguntar a la ITV a preguntar haber que me dicen.
Puedes preguntar lo que quieras.
Al final esto es muy sencillo, el tipo de la itv entra en el ordenador y si la medida que has puesto no está homologada por el fabricante, vuelve al taller y cámbialas o pide homologación y llévala. Los de la itv no piensan, ejecutan. Lo del 3% mejor se lo dejamos a Pujol.
Demasiados vehículos y demasiadas itv pasadas, me conozco de sobra el percal.
Tu mismo, haz lo que te de la puta gana. Ya te lo encontrarás.
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Iniciado por
Mac Latha
Puedes preguntar lo que quieras.
Al final esto es muy sencillo, el tipo de la itv entra en el ordenador y si la medida que has puesto no está homologada por el fabricante, vuelve al taller y cámbialas o pide homologación y llévala. Los de la itv no piensan, ejecutan. Lo del 3% mejor se lo dejamos a Pujol.
Demasiados vehículos y demasiadas itv pasadas, me conozco de sobra el percal.
Tu mismo, haz lo que te de la puta gana. Ya te lo encontrarás.
Al final he puesto la que pone en la ficha técnica así me evito futuras discursiones con los de la itv o con el guardia de turno hasta posibles multas de alguno.
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Iniciado por
Thalmus
Al final he puesto la que pone en la ficha técnica así me evito futuras discursiones con los de la itv o con el guardia de turno hasta posibles multas de alguno.
Puedes hacer una prueba muy sencilla.
Vamos a aceptar pulpo como animal doméstico y ponemos esas ruedas que no superan el 3% de desarrollo, pero como tipo precavido que eres le dices al del taller que te haga un documento conforme tu coche puede montar esas ruedas por si en la itv te dicen algo. Posibles respuestas:
El "listo".- Naaaaaa, ni te preocupes que pasas. (Luego cuando te han tirado y vuelves "Eeeeh, eh. Que yo te monté lo que me pediste")
El honrado.- "Espera, espera. Vamos a mirar esto bien que lo mismo esa medida no la puedes montar".
Por suerte empiezan a haber más de los segundos.
De todas formas has hecho bien.
Última edición por Mac Latha; 04/02/2021 a las 21:38
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