SHOEI NXR
HJC RPHA 11
SHARK RACE-R PRO
Necesito de la sabiduría foril. Dudo entre estos tres cascos:
Añadir que los puedo llegar a sacar por unos 350/360€.
SHOEI NXR
https://www.motocard.com/cascos/shoei-nxr_white.aspx
HJC RPHA 11
https://www.motocard.com/cascos/hjc-...hite_ryan.aspx
SHARK RACE-R PRO
https://www.motocard.com/cascos/shar...white_whu.aspx
![]()
Se sale del presupuesto, pero es asumible. Lo que pasa es que nunca me han terminado de convencer eso de la pantalla solar retráctil, soy más de llevar mis propias gafas de sol.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Yo llevo 10 años con un arai chaser y ajusa como el primer dia. Se va un poco de tu presupuesto pero merece la pena.
El unico fallo que le veo es que pesa mas que los demas que he probado pero nada exagerado, depues de viajes de 1200km seguidos he comprobado que del grupo soy el que menos quejas tiene (que si ruido del aire, que si se empaña que si entra agua por el respiradero del mentón...), y voy en naked
caberg duke 2El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
maximo de estrellas y con visera solar, y además esa zona tambien resiste bien no como otros cascos que por tener las gafas solares dentro pierde capacidad estructural, y no es un casco caro.
https://sharp.dft.gov.uk/helmets/caberg-duke/
![]()
mejor en blanco, es mas barato y luego lo puedes vinilar a tu gusto, además no debe ser caro xq a un compañero mio, por hacer el diseño y vinilar uun coche le cobraron entre 100 y 200 € asi que un casco imaginateEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Calvos...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
tamaño de los vinilos? a mi por unas rayas le mans me metieron 200El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No lo vi, pero era un space star y rotuló el techo de rosacomo si fuera una bandera en la parte trasera rosa también
y unas letras en vez de traer RalliArt ponia PinkArt
no hace falta decir que era para su hija
![]()
Yo tengo el HJC recomendado por un motero que competía y ahora tiene una tienda. Antes tenía el sport de BMW que fabrica Shubertt. Solo te puedo decir que el HJC es mejor que el BMW, al menos a mi me lo parece. Voto por el HJC
la guardia civil tiene bmw, yo tengo uno modular que me dieron, con muchisima tralla y ni tiene holguras, cierra perfecto. Son cascos de 500 pavos y tienen presupuesto ilimitado, no creo que les den mierda precisamenteEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Eso era antes, ahora tiene Nolan. Tampoco es una mierda. Y no estoy diciendo que sean una mierda los BMW, sino que para mi, HJC es una mierda mejor y 200 pavos más baratoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Los Arai se van bastante de precio sí. Me haré con el Shoei. Gracias por el aporte.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.