Reducir psa reaction +ayuda

  1. #1
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    Reducir psa reaction +ayuda

    Le he quitado los asientos y la rueda de repuesto, los traseros y el del copi, además de la rueda de recambio y herramientas, el coche se ha vuelto mucho mas reactivo y sobrevirador que ya lo era pues ahora lo es aun mas saltando el esp a la minina que meto volante, que ajustes habría que hacer a la suspensión sin gastarme un paston?, con unos muelles mas cortos en la suspension de detrás valdría?

    https://www.diariomotor.com/2010/05/...siempre-mejor/

    En esa prueba al aligerar el coche les pasa lo mismo pero Stig dice que haciendo ajustes en la suspensión habrían conseguido bajar 3 segundos por vuelta, que ajustes serian?, habria que meter a hacer caídas y convergencia?, que mas cosas?
    Última edición por Thalmus; 29/01/2022 a las 17:07

  2. #2
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  3. #3
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    Este forp no es un foro de coches.

  4. #4
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Este forp no es un foro de coches.
    Contestad eso en forocarros para hacer la gracia pero no importéis mierdas de ese foro aquí no y menos en mi hilo

  5. #5
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  6. #6
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    No le puedes quitar nada más de alante, en plan .. el aire acondicionado?


  7. #7
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    Yo no me parezco en nada, tu si te pareces a selenita pero en los vicios que tienes

  8. #8
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    Contestad eso en forocarros para hacer la gracia pero no importéis mierdas de ese foro aquí no y menos en mi hilo
    Es lo que es.

  9. #9
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    Yo no me parezco en nada, tu si te pareces a selenita pero en los vicios que tienes
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  10. #10
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No le puedes quitar nada más de alante, en plan .. el aire acondicionado?

    Me lo estoy planteando pero no se si lo haré y la batería al maletero también lo estoy pensando jejeje

  11. #11
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  12. #12
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  13. #13
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    El comportamiento "PSA reaction" se debe al sistema de barras de torsion. Es decir, que no llevan muelles detras.

    El culeteo viene porque no aceleras. Sin gas, el culo no se asienta.

    Esa es la gracia de esos cacharros, que levantando un poco el pie, se cruzan.
    Si haces lo mismo con un VAG, el coche morrea.

  14. #14
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Le he quitado los asientos y la rueda de repuesto, los traseros y el del copi, además de la rueda de recambio y herramientas, el coche se ha vuelto mucho mas reactivo y sobrevirador que ya lo era pues ahora lo es aun mas saltando el esp a la minina que meto volante, que ajustes habría que hacer a la suspensión sin gastarme un paston?, con unos muelles mas cortos en la suspension de detrás valdría?

    https://www.diariomotor.com/2010/05/...siempre-mejor/

    En esa prueba al aligerar el coche les pasa lo mismo pero Stig dice que haciendo ajustes en la suspensión habrían conseguido bajar 3 segundos por vuelta, que ajustes serian?, habria que meter a hacer caídas y convergencia?, que mas cosas?
    Endurecer la suspensión trasera hará que rebote más y deslice más,

    Aligerar hará que tenga menos agarre ese eje y deslice más

    Aumenta la anchura de la rueda, lleva peso en el maletero y vuelve a montar todo

  15. #15
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Coca
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    El comportamiento "PSA reaction" se debe al sistema de barras de torsion. Es decir, que no llevan muelles detras.

    El culeteo viene porque no aceleras. Sin gas, el culo no se asienta.

    Esa es la gracia de esos cacharros, que levantando un poco el pie, se cruzan.
    Si haces lo mismo con un VAG, el coche morrea.
    No es por las barras, es por unos silentblock que hace que tengan algo de dirección pasivamente las ruedas traseras

  16. #16
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    Nadie?
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Endurecer la suspensión trasera hará que rebote más y deslice más,

    Aligerar hará que tenga menos agarre ese eje y deslice más

    Aumenta la anchura de la rueda, lleva peso en el maletero y vuelve a montar todo
    Lo de aumentar anchura de la rueda no lo voy ha hacer y lo demas tampoco, pegandole acelerones se suele solucionar el sobrevirage en curvas cerradas ha poca velocidad pero tienes que anticiparte acelerando antes de que culee porque si te pilla desprevenido cuando vayas ha acelerar el coche ya esta de lado o saltando el esp, y para hacer esa tranferencia de peso atras ha altas velocidades velocidades ya debes llevar muchos potros y estar muy quemado
    Última edición por Thalmus; 30/01/2022 a las 18:57

  17. #17
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    Le he quitado los asientos y la rueda de repuesto, los traseros y el del copi, además de la rueda de recambio y herramientas, el coche se ha vuelto mucho mas reactivo y sobrevirador que ya lo era pues ahora lo es aun mas saltando el esp a la minina que meto volante, que ajustes habría que hacer a la suspensión sin gastarme un paston?, con unos muelles mas cortos en la suspension de detrás valdría?

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    Eso es porque al quitar todo eso te has cargado la distribución de masas y el centro de gravedad, si tienes una baca de maletero cargale peso ahí y veras como con menos masa tienes la misma respuesta

  18. #18
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