Reducir psa reaction +ayuda
-
ForoParalelo: Miembro
Reducir psa reaction +ayuda
Le he quitado los asientos y la rueda de repuesto, los traseros y el del copi, además de la rueda de recambio y herramientas, el coche se ha vuelto mucho mas reactivo y sobrevirador que ya lo era pues ahora lo es aun mas saltando el esp a la minina que meto volante, que ajustes habría que hacer a la suspensión sin gastarme un paston?, con unos muelles mas cortos en la suspension de detrás valdría?
https://www.diariomotor.com/2010/05/...siempre-mejor/
En esa prueba al aligerar el coche les pasa lo mismo pero Stig dice que haciendo ajustes en la suspensión habrían conseguido bajar 3 segundos por vuelta, que ajustes serian?, habria que meter a hacer caídas y convergencia?, que mas cosas?
Última edición por Thalmus; 29/01/2022 a las 17:07
-
ForoParalelo: Miembro
El Selenita de la automoción
-
La deformacion shurlela
Este forp no es un foro de coches.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Deformed
Este forp no es un foro de coches.
Contestad eso en forocarros para hacer la gracia pero no importéis mierdas de ese foro aquí no y menos en mi hilo
-
ForoParalelo: Miembro
-
ForoParalelo: Miembro
No le puedes quitar nada más de alante, en plan .. el aire acondicionado?
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Weed1996
El Selenita de la automoción
Yo no me parezco en nada, tu si te pareces a selenita pero en los vicios que tienes
-
La deformacion shurlela

Iniciado por
Thalmus
Contestad eso en forocarros para hacer la gracia pero no importéis mierdas de ese foro aquí no y menos en mi hilo
Es lo que es.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Thalmus
Yo no me parezco en nada, tu si te pareces a selenita pero en los vicios que tienes
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
T1000
No le puedes quitar nada más de alante, en plan .. el aire acondicionado?

Me lo estoy planteando pero no se si lo haré y la batería al maletero también lo estoy pensando jejeje
-
ForoParalelo: Miembro
-
ForoParalelo: Miembro
-
ForoParalelo: Miembro
El comportamiento "PSA reaction" se debe al sistema de barras de torsion. Es decir, que no llevan muelles detras.
El culeteo viene porque no aceleras. Sin gas, el culo no se asienta.
Esa es la gracia de esos cacharros, que levantando un poco el pie, se cruzan.
Si haces lo mismo con un VAG, el coche morrea.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Thalmus
Le he quitado los asientos y la rueda de repuesto, los traseros y el del copi, además de la rueda de recambio y herramientas, el coche se ha vuelto mucho mas reactivo y sobrevirador que ya lo era pues ahora lo es aun mas saltando el esp a la minina que meto volante, que ajustes habría que hacer a la suspensión sin gastarme un paston?, con unos muelles mas cortos en la suspension de detrás valdría?
https://www.diariomotor.com/2010/05/...siempre-mejor/
En esa prueba al aligerar el coche les pasa lo mismo pero Stig dice que haciendo ajustes en la suspensión habrían conseguido bajar 3 segundos por vuelta, que ajustes serian?, habria que meter a hacer caídas y convergencia?, que mas cosas?
Endurecer la suspensión trasera hará que rebote más y deslice más,
Aligerar hará que tenga menos agarre ese eje y deslice más
Aumenta la anchura de la rueda, lleva peso en el maletero y vuelve a montar todo
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Caleidos
El comportamiento "PSA reaction" se debe al sistema de barras de torsion. Es decir, que no llevan muelles detras.
El culeteo viene porque no aceleras. Sin gas, el culo no se asienta.
Esa es la gracia de esos cacharros, que levantando un poco el pie, se cruzan.
Si haces lo mismo con un VAG, el coche morrea.
No es por las barras, es por unos silentblock que hace que tengan algo de dirección pasivamente las ruedas traseras
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Thalmus
Nadie?

Iniciado por
Coca
Endurecer la suspensión trasera hará que rebote más y deslice más,
Aligerar hará que tenga menos agarre ese eje y deslice más
Aumenta la anchura de la rueda, lleva peso en el maletero y vuelve a montar todo
Lo de aumentar anchura de la rueda no lo voy ha hacer y lo demas tampoco, pegandole acelerones se suele solucionar el sobrevirage en curvas cerradas ha poca velocidad pero tienes que anticiparte acelerando antes de que culee porque si te pilla desprevenido cuando vayas ha acelerar el coche ya esta de lado o saltando el esp, y para hacer esa tranferencia de peso atras ha altas velocidades velocidades ya debes llevar muchos potros y estar muy quemado
Última edición por Thalmus; 30/01/2022 a las 18:57
-
✓|•TORTUGA NINJA•|✓

Iniciado por
Thalmus
Le he quitado los asientos y la rueda de repuesto, los traseros y el del copi, además de la rueda de recambio y herramientas, el coche se ha vuelto mucho mas reactivo y sobrevirador que ya lo era pues ahora lo es aun mas saltando el esp a la minina que meto volante, que ajustes habría que hacer a la suspensión sin gastarme un paston?, con unos muelles mas cortos en la suspension de detrás valdría?
https://www.diariomotor.com/2010/05/...siempre-mejor/
En esa prueba al aligerar el coche les pasa lo mismo pero Stig dice que haciendo ajustes en la suspensión habrían conseguido bajar 3 segundos por vuelta, que ajustes serian?, habria que meter a hacer caídas y convergencia?, que mas cosas?
Eso es porque al quitar todo eso te has cargado la distribución de masas y el centro de gravedad, si tienes una baca de maletero cargale peso ahí y veras como con menos masa tienes la misma respuesta
-
Más que un dios.

Iniciado por
Weed1996
El Selenita de la automoción

Iniciado por
Deformed
Este forp no es un foro de coches.

Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles