repro Megane 1.5 dci 85

  1. #1
    Trance, putas y ciclismo Avatar de El Jonan
    Registro
    08 Apr, 13
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    8,215
    Me gusta (Dados)
    2281
    Me gusta (Recibidos)
    1815

    repro Megane 1.5 dci 85

    Bueno me paso por aqui para planteraos algunas preguntas sobre las repros en diesel. Como he puesto en el titulo tengo un megane dci y queria saber cuanto se le puede sacar con una repro y sobre todo, si es rentable.

  2. #2
    147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI Avatar de Alessio147
    Registro
    10 Apr, 13
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    7,207
    Me gusta (Dados)
    5903
    Me gusta (Recibidos)
    2961
    Sacar, con fiabilidad calculo que sobre 100-110, mas de ahi no pondria la mano en el fuego. Una repro bien hecha no es barata, asi que no se si te merecera la pena.

  3. #3
    Trance, putas y ciclismo Avatar de El Jonan
    Registro
    08 Apr, 13
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    8,215
    Me gusta (Dados)
    2281
    Me gusta (Recibidos)
    1815
    Cita Iniciado por Alessio147 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Sacar, con fiabilidad calculo que sobre 100-110, mas de ahi no pondria la mano en el fuego. Una repro bien hecha no es barata, asi que no se si te merecera la pena.
    creo que por 200 pavos ya puedo hacer una en condiciones

  4. #4
    147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI Avatar de Alessio147
    Registro
    10 Apr, 13
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    7,207
    Me gusta (Dados)
    5903
    Me gusta (Recibidos)
    2961
    Cita Iniciado por El Jonan Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    creo que por 200 pavos ya puedo hacer una en condiciones
    Ahi ya no te se decir porque no estoy puesto en el tema

  5. #5
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
    Registro
    04 Apr, 13
    Ubicación
    subforo de motor
    Mensajes
    39,774
    Me gusta (Dados)
    5866
    Me gusta (Recibidos)
    9386
    a los motores turbo si que se le saca bastante chicha
    lo que no se es si te dara problemas al pasar la itv por tema de gases

  6. #6
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Enrrill
    Registro
    29 Aug, 13
    Mensajes
    722
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    79
    ponle sobre 500 con una ECU aftermarket buena

  7. #7
    Becario Avatar de peralte
    Registro
    20 Feb, 14
    Mensajes
    2,241
    Me gusta (Dados)
    263
    Me gusta (Recibidos)
    661
    ¿Merece la pena una repro en motores pequeños? Pregunto desde el desconocimiento total en este tema, pero es un motor pequeño y no se como se vería comprometida la fiabilidad a largo plazo

  8. #8
    qimi Avatar de Gera75
    Registro
    12 Apr, 13
    Mensajes
    7,099
    Me gusta (Dados)
    3506
    Me gusta (Recibidos)
    1536
    Cita Iniciado por peralte Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Merece la pena una repro en motores pequeños? Pregunto desde el desconocimiento total en este tema, pero es un motor pequeño y no se como se vería comprometida la fiabilidad a largo plazo
    yo no lo haria, no creo que esten preparados para eso precisamente

  9. #9
    Trance, putas y ciclismo Avatar de El Jonan
    Registro
    08 Apr, 13
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    8,215
    Me gusta (Dados)
    2281
    Me gusta (Recibidos)
    1815
    Cita Iniciado por peralte Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Merece la pena una repro en motores pequeños? Pregunto desde el desconocimiento total en este tema, pero es un motor pequeño y no se como se vería comprometida la fiabilidad a largo plazo
    lo unico que hacen es aprovechar mejor el combustible, la fiabilidad no creo que se viera afectada mucho

  10. #10
    Becario Avatar de peralte
    Registro
    20 Feb, 14
    Mensajes
    2,241
    Me gusta (Dados)
    263
    Me gusta (Recibidos)
    661
    Cita Iniciado por El Jonan Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    lo unico que hacen es aprovechar mejor el combustible, la fiabilidad no creo que se viera afectada mucho
    El rendimiento entonces, algo debes comprometer, es fisicamente imposible mejorar todos los parámetros del motor sin afectar negativamente a otros, es como una balanza

  11. #11
    mcusr
    Avatar de mcusr
    Un amigo mio tiene un megane 120, el 1.9 DCi, y tira bastante para lo que és, no se mucho de repros, pero con el cambio ganarás bastante

  12. #12
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
    Registro
    04 Apr, 13
    Ubicación
    subforo de motor
    Mensajes
    39,774
    Me gusta (Dados)
    5866
    Me gusta (Recibidos)
    9386
    Cita Iniciado por El Jonan Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    lo unico que hacen es aprovechar mejor el combustible, la fiabilidad no creo que se viera afectada mucho
    mas que nada aumentan la presion del turbo y si que afecta a la fiabilidad pero con una repro bien echa y sin ir dia si dia tambien con el pie en la tabla no tendria que tener mayor problema

  13. #13
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mayordomo menta
    Registro
    08 Jun, 13
    Mensajes
    853
    Me gusta (Dados)
    48
    Me gusta (Recibidos)
    173
    tampoco tengo mucha idea, pero si que e oido que la vida util del motor desciende...

  14. #14
    ForoParalelo: Miembro Avatar de aladin
    Registro
    12 Jan, 14
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    3,666
    Me gusta (Dados)
    858
    Me gusta (Recibidos)
    603
    No soy partidario de repros, tanto motor como periféricos están pensados para soportar la potencia y par que da el motor en origen, por lo tanto todo aumento acortará y comprometerá la fiabilidad, a mayor aumento mayor riesgo de rotura, tu mismo shur

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •