Motos Resumen novedades del EICMA

  1. #1
    $HXVEL DXG GVNG Avatar de Claus
    Registro
    18 Jan, 16
    Ubicación
    Tazmily
    Mensajes
    6,856
    Me gusta (Dados)
    1015
    Me gusta (Recibidos)
    2188

    Resumen novedades del EICMA


  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Scuero
    Registro
    17 Jul, 15
    Mensajes
    29,796
    Me gusta (Dados)
    6444
    Me gusta (Recibidos)
    7713
    Tu que tirarías por la z650 o la mt-07 jimmie

    En qué concesionario trabajas? La zona, no CSI tengo entendido que vivías en Barcelona y puede que dentro de poco haga una visita al concesionario y pille una de estas dos

  3. #3
    $HXVEL DXG GVNG Avatar de Claus
    Registro
    18 Jan, 16
    Ubicación
    Tazmily
    Mensajes
    6,856
    Me gusta (Dados)
    1015
    Me gusta (Recibidos)
    2188
    Cita Iniciado por Scuero Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Tu que tirarías por la z650 o la mt-07 jimmie

    En qué concesionario trabajas? La zona, no CSI tengo entendido que vivías en Barcelona y puede que dentro de poco haga una visita al concesionario y pille una de estas dos
    Depende, aún no se saben precios, pero la MT-07 estoy aburrido de verla.

    El concesionario estaba en Francia, aunque estoy planeando volver al negocio en Barcelona, pero eso sería cerca de Abril

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Scuero
    Registro
    17 Jul, 15
    Mensajes
    29,796
    Me gusta (Dados)
    6444
    Me gusta (Recibidos)
    7713
    Cita Iniciado por Claus Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Depende, aún no se saben precios, pero la MT-07 estoy aburrido de verla.

    El concesionario estaba en Francia, aunque estoy planeando volver al negocio en Barcelona, pero eso sería cerca de Abril
    Tiraré por la estética que más me guste, digo pronto pero me pasaré sobre Abril, solo si apruebo opos, avisa si vuelve y te da por hacer descuentillos

  5. #5
    $HXVEL DXG GVNG Avatar de Claus
    Registro
    18 Jan, 16
    Ubicación
    Tazmily
    Mensajes
    6,856
    Me gusta (Dados)
    1015
    Me gusta (Recibidos)
    2188
    Cita Iniciado por Scuero Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Tiraré por la estética que más me guste, digo pronto pero me pasaré sobre Abril, solo si apruebo opos, avisa si vuelve y te da por hacer descuentillos
    Tranquilo, que el casco de regalo te lo llevas xd

  6. #6
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Scuero
    Registro
    17 Jul, 15
    Mensajes
    29,796
    Me gusta (Dados)
    6444
    Me gusta (Recibidos)
    7713
    Cita Iniciado por Claus Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Tranquilo, que el casco de regalo te lo llevas xd
    Incluye la limitación y un vinilo del perropala y te la compro

  7. #7
    $HXVEL DXG GVNG Avatar de Claus
    Registro
    18 Jan, 16
    Ubicación
    Tazmily
    Mensajes
    6,856
    Me gusta (Dados)
    1015
    Me gusta (Recibidos)
    2188
    Cita Iniciado por Scuero Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Incluye la limitación y un vinilo del perropala y te la compro
    Hecho

  8. #8
    1 miembro tengo Avatar de dragan drulovic
    Registro
    14 Dec, 13
    Ubicación
    Sant Esteve de Les Roures
    Mensajes
    15,861
    Me gusta (Dados)
    6452
    Me gusta (Recibidos)
    4218
    Hay algunas muy interesantes , al ver el vídeo y las prestaciones de las motos actuales me a recordado cuando
    empezaron a llegar las primeras motos con el concepto que entendemos hoy como moto deportiva .

    Una mala bestia que alucino a todo el mundo como la Suzuki GSX 1100 R del 87 daba 128 CV , solo
    8 cv mas de lo que da hoy en día una CBR 600 rr .

    Una Honda CBR 600 del 88 entregaba 85 cv , igual o menos que muchas naked de carácter alegre pero utilizable .

    Este año hay novedades en el "nuevo" sector café racer , incluso estas motos que en teoría tienen
    prestaciones mas humanas que una R pondrían en apuros a una 600/750 de aquellos años .

    En resumen , que las motos han tenido una evolución brutal y no solo en el apartado de la potencia .

  9. #9
    $HXVEL DXG GVNG Avatar de Claus
    Registro
    18 Jan, 16
    Ubicación
    Tazmily
    Mensajes
    6,856
    Me gusta (Dados)
    1015
    Me gusta (Recibidos)
    2188
    Cita Iniciado por dragan drulovic Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Hay algunas muy interesantes , al ver el vídeo y las prestaciones de las motos actuales me a recordado cuando
    empezaron a llegar las primeras motos con el concepto que entendemos hoy como moto deportiva .

    Una mala bestia que alucino a todo el mundo como la Suzuki GSX 1100 R del 87 daba 128 CV , solo
    8 cv mas de lo que da hoy en día una CBR 600 rr .

    Una Honda CBR 600 del 88 entregaba 85 cv , igual o menos que muchas naked de carácter alegre pero utilizable .

    Este año hay novedades en el "nuevo" sector café racer , incluso estas motos que en teoría tienen
    prestaciones mas humanas que una R pondrían en apuros a una 600/750 de aquellos años .

    En resumen , que las motos han tenido una evolución brutal y no solo en el apartado de la potencia .
    Y lo más curioso es que era más difícil controlar un bicho de esos de 128cv que uno ahora de 200 con sus componentes, su peso y sus controles electrónicos. Por eso veo una tontería que pongan ahora tantos carnets.

    Pero si, la evolución ha sido brutal, antes una moto de 100cv era un despropósito. La CBR600 asombraba a cualquiera y no todo el mundo se atrevía a cogerla. Por eso se ha segmentado tanto el mercado y se ofrecen tantos modelos de cilindrada pequeña, porque ofrecen unas prestaciones comparables siendo mucho más sencillas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •