Motos Resumen novedades del EICMA
-
$HXVEL DXG GVNG
Resumen novedades del EICMA
-
ForoParalelo: Miembro
Tu que tirarías por la z650 o la mt-07 jimmie
En qué concesionario trabajas? La zona, no CSI
tengo entendido que vivías en Barcelona y puede que dentro de poco haga una visita al concesionario y pille una de estas dos
-
$HXVEL DXG GVNG

Iniciado por
Scuero
Tu que tirarías por la z650 o la mt-07 jimmie
En qué concesionario trabajas? La zona, no CSI

tengo entendido que vivías en Barcelona y puede que dentro de poco haga una visita al concesionario y pille una de estas dos
Depende, aún no se saben precios, pero la MT-07 estoy aburrido de verla.
El concesionario estaba en Francia, aunque estoy planeando volver al negocio en Barcelona, pero eso sería cerca de Abril
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Claus
Depende, aún no se saben precios, pero la MT-07 estoy aburrido de verla.
El concesionario estaba en Francia, aunque estoy planeando volver al negocio en Barcelona, pero eso sería cerca de Abril
Tiraré por la estética que más me guste, digo pronto pero me pasaré sobre Abril, solo si apruebo opos, avisa si vuelve y te da por hacer descuentillos
-
$HXVEL DXG GVNG

Iniciado por
Scuero
Tiraré por la estética que más me guste, digo pronto pero me pasaré sobre Abril, solo si apruebo opos, avisa si vuelve y te da por hacer descuentillos

Tranquilo, que el casco de regalo te lo llevas xd
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Claus
Tranquilo, que el casco de regalo te lo llevas xd
Incluye la limitación y un vinilo del perropala y te la compro
-
$HXVEL DXG GVNG

Iniciado por
Scuero
Incluye la limitación y un vinilo del perropala y te la compro
Hecho
-
1 miembro tengo
Hay algunas muy interesantes , al ver el vídeo y las prestaciones de las motos actuales me a recordado cuando
empezaron a llegar las primeras motos con el concepto que entendemos hoy como moto deportiva .
Una mala bestia que alucino a todo el mundo como la Suzuki GSX 1100 R del 87 daba 128 CV , solo
8 cv mas de lo que da hoy en día una CBR 600 rr .
Una Honda CBR 600 del 88 entregaba 85 cv , igual o menos que muchas naked de carácter alegre pero utilizable .
Este año hay novedades en el "nuevo" sector café racer , incluso estas motos que en teoría tienen
prestaciones mas humanas que una R pondrían en apuros a una 600/750 de aquellos años .
En resumen , que las motos han tenido una evolución brutal y no solo en el apartado de la potencia .
-
$HXVEL DXG GVNG

Iniciado por
dragan drulovic
Hay algunas muy interesantes , al ver el vídeo y las prestaciones de las motos actuales me a recordado cuando
empezaron a llegar las primeras motos con el concepto que entendemos hoy como moto deportiva .
Una mala bestia que alucino a todo el mundo como la Suzuki GSX 1100 R del 87 daba 128 CV , solo
8 cv mas de lo que da hoy en día una CBR 600 rr .
Una Honda CBR 600 del 88 entregaba 85 cv , igual o menos que muchas naked de carácter alegre pero utilizable .
Este año hay novedades en el "nuevo" sector café racer , incluso estas motos que en teoría tienen
prestaciones mas humanas que una R pondrían en apuros a una 600/750 de aquellos años .
En resumen , que las motos han tenido una evolución brutal y no solo en el apartado de la potencia .
Y lo más curioso es que era más difícil controlar un bicho de esos de 128cv que uno ahora de 200 con sus componentes, su peso y sus controles electrónicos. Por eso veo una tontería que pongan ahora tantos carnets.
Pero si, la evolución ha sido brutal, antes una moto de 100cv era un despropósito. La CBR600 asombraba a cualquiera y no todo el mundo se atrevía a cogerla. Por eso se ha segmentado tanto el mercado y se ofrecen tantos modelos de cilindrada pequeña, porque ofrecen unas prestaciones comparables siendo mucho más sencillas.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles