El verano se acerca y las ventas de motos comienzan la escalada, especialmente las de alta cilindrada y de segunda mano, ya que no son pocos las que ruedan por el asfalto sólo cuando hace buen tiempo y no siempre el bolsillo está como debería. Pues para ellos y todos los demás, siempre que gusten de gastar las cubiertas a base de conducir sin horizonte, Honda ofrece una moto ideal, la NT 700 V Deauville, una bestia con alma de sir que ha demostrado en sus años en el mercado una fiabilidad asombrosa.
De diseño elegante y compacto, este modelo de la marca japonesa nos ofrece una posición de conducción ideal y una gran carga distribuida en sus alforjas rígidas integradas en su esbelta línea. Pensada para grandes rutas, ésta moto lleva integrado un robusto y bravo motor V-twin de 4 válvulas y 680 cc que sólo puede amansar el sistema de ABS combinado que porta.
Uno de los mayores aciertos de la firma con esta moto fue el diseño de la carrocería, ya que permite que el conductor y su acompañante puedan estar cómodos en tránsitos largos o circulando por ciudad, donde la moto se mueve con habilidad y firmeza. Además de ello Honda, como de costumbre, pone a su disposición de todos los usuarios una amplia gama de accesorios. Lo dicho, una bestia con alma de sir, y sólo desde 3.700 euros.