http://www.motortrend.com/cars/acura...s-nissan-gt-r/
francamente en nsx me parece una decepcion
para empezar los neumaticos
los del gtr
y los del nsx
ambos son buenos neumaticos los del gtr son diseñados ex profeso para el pero no dejan de ser unos neumaticos deportivos y runflat
los del nsx son semis y se ve a simple vista que son mas "tochos"
para hacernos una idea el p1 de fabrica sale con los p zero corsa un neumatico deportivo normal
con los p zero trofeo r baja el tiempo en 1.8 segundos
(por si a alguno le interesa el ferri lleva los p zero corsa y el escarabajo unos ps cup 2)
aunque los neumaticos del gtr llegaran a ser mejores que los p zero corsa esos 0.7 de diferencia yo creo que seria perfectamente realista
aparte de eso el nsx tiene un pelin mas de potencia
500 @ 6,500 rpm (gas)/36+36 front and 47 rear (elec)/573 (comb)
son 4 motores uno de gasolina y 3 electricos
contra
hp 565 hp @ 6,800 rpm
9 velocidades contra 6 del gtr
ademas de ser un deportivo biplaza de motor central trasero y mas moderno que el gtr
a mi modo de ver la diferencia debiera ser mucho mayor a favor del nsx no una miseras decimas arañadas a base de poner neumaticos de semicompeticion