Ni de fly.
No esta caro para lo que es, que se ve bastante bien que es un hierro, si quieres uno medianamente decente tendras que pagar 1500€ y como encima es un EG prepara 2000€ que la caja EG esta sobrevalorada a mas no poder, y como dices tu se tiene que hacerle un swap si o si, le pones un k20 porque si no no vale la pena, ya que el coche es un LSi que habra recibido un mal trato de motor seguro, solo con ver las pintas ya se ve, segundo seria ponerle unas roscadas y buenos frenos, pero sigue siendo para mi inviable, yo tiraria a por un EK4 que te ahorras el swap y aunque cueste mas ya te ahorras tiempo de taller haciendole swap y demas mierdas, aunque el VTi son 160cv tiran bastante bien, y aunque esta opcion no es viable por el sobreprecio que tienen tambien se podria optar por un EG6/Vti de la misma caja que el del anuncio cn 160cv al igual que el EK4, ya que los EG4 no estan hechos para ir rapido.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Última edición por mcusr; 02/09/2013 a las 22:32
Dice que es negociable si lo regateas bien en 450-500 te lo deja fijo.
Respecto a restaurar, te hablo desde la experiencia que interiores y chapa te va llevar mucho dinero y por lo visto ese motor no es de los mejores, asiq yo pasaria del coche y me centraria en el "gordo" y si restauraria ese porque no se va devaluar tanto como este.
Si restauras este vas a pifiar mucha pasta, si no sabes de chapa y pintura