Moto del tipo de la Ninja 250R

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  1. #1
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    Moto del tipo de la Ninja 250R

    Busco una moto como la Ninja 250R (Kawasaki Ninja 250R)

    Puede ser la Honda CBR 250R (Honda CBR250R | Página Web Oficial Honda Motocicletas | Montesa Honda S.A, España) Pero no me gusta nada el diseño, ha de ser de 250 y deportiva, gracias por vuestras aportaciones de antemanillar

  2. #2
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    yo de motos ni idea

  3. #3
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    yo de motos ni idea
    Tu solo de travelos

  4. #4
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    Si la quieres completamente carenada, se te restringen mucho las opciones.

    Si abres más el abanico:

    Ficha Técnica Inazuma - 2013

    Eso si la quieres nueva, si buscas de segunda zarpa, las posibilidades aumentan.

  5. #5
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    Como te dice Sr. de mi casa y sobre todo en 250 hay poca variedad salvo que salgas de las racing, es una cilindrada un poco escasa, de hecho las 125 estan mas revalorizadas ya que abarcan mas publico.

  6. #6
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    Si la quieres completamente carenada, se te restringen mucho las opciones.

    Si abres más el abanico:

    Ficha Técnica Inazuma - 2013

    Eso si la quieres nueva, si buscas de segunda zarpa, las posibilidades aumentan.
    No, no hace falta que este carenada entera, y la idea es pillar una de segunda zarpa pero no mas de 10 años

  7. #7
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    No, no hace falta que este carenada entera, y la idea es pillar una de segunda zarpa pero no mas de 10 años
    Yo me pille una scooter en motos.net hay una veriedad de la leche en esa web

  8. #8
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    Como te dice Sr. de mi casa y sobre todo en 250 hay poca variedad salvo que salgas de las racing, es una cilindrada un poco escasa, de hecho las 125 estan mas revalorizadas ya que abarcan mas publico.
    Pero 250 tiran mas que 125 porque en cuanto tenga pasta la idea es pasarme a una de 600 tipo r6 o ninja600, pero no se si una aprilia 125 2t sin limitar o alguna de esas que tiran bastante supera a las de 250 normales

  9. #9
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    No, no hace falta que este carenada entera, y la idea es pillar una de segunda zarpa pero no mas de 10 años
    Vale, pues entonces tendrás donde elegir. Desde las eternas Honda CB 250, hasta las Aprilia 125 (ojo, 2t) o la Aprilia 250 2t (valen una pasta, están muy buscadas). También puedes plantearte una cbr 125 (aunque me da la impresión que se te quedará muy corta). Depende de la pasta, claro.

  10. #10
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    Yo me pille una scooter en motos.net hay una veriedad de la leche en esa web
    motos.net es una página seria en cuanto a las ofertas. En milanuncios y segundamano están las mismas ofertas serias y un montón de porquería.

  11. #11
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    Pero 250 tiran mas que 125 porque en cuanto tenga pasta la idea es pasarme a una de 600 tipo r6 o ninja600, pero no se si una aprilia 125 2t sin limitar o alguna de esas que tiran bastante supera a las de 250 normales
    De cuanta pasta hablamos porque por 2000€ tienes pepinos de 600 facilmente

  12. #12
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    Vale, pues entonces tendrás donde elegir. Desde las eternas Honda CB 250, hasta las Aprilia 125 (ojo, 2t) o la Aprilia 250 2t (valen una pasta, están muy buscadas). También puedes plantearte una cbr 125 (aunque me da la impresión que se te quedará muy corta). Depende de la pasta, claro.
    2t..no lo se, me da la impresion de que a la larga te sale mas cara porque lo gastas en gasofa, aunque tire mas que las otras

  13. #13
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    De cuanta pasta hablamos porque por 2000€ tienes pepinos de 600 facilmente
    Calma que tengo 18, pasta pues no mas de 2000, pero solo hasta 250cc, que es el carnet que me voy a sacar

  14. #14
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    2t..no lo se, me da la impresion de que a la larga te sale mas cara porque lo gastas en gasofa, aunque tire mas que las otras
    Y más mantenimientos

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    Calma que tengo 18, pasta pues no mas de 2000, pero solo hasta 250cc, que es el carnet que me voy a sacar

    ahhh vale entiendo entonces

  15. #15
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    2t..no lo se, me da la impresion de que a la larga te sale mas cara porque lo gastas en gasofa, aunque tire mas que las otras
    Yo no me comparía una 2t, era por darte opciones. Siempre puedes pillarla más grande (de segunda mano con la crisis ahora hay auténticos chollos), pero ahí entramos en el resbaladizo mundo de las limitaciones, que nunca he acabado de entender (yo tengo el A, a secas, cuando simplemente te lo sacabas y desde el primer día podías pillar una 100CV). Si tienes el A2 puede buscar algo que puedas llevar tamaño medio y no muy antiguo (er5, cb500, ...)
    Última edición por Sr. De mi Casa; 26/08/2013 a las 21:37

  16. #16
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    el A2 es el que me sacare: La licencia A2 es la adecuada para conducir motos de 35 kW de potencia máxima y una relación potencia/peso de 0,2 kW/kg. A los 18 años ya puedes obtener este permiso.

  17. #17
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    @sadico @Sr. De mi Casa Las hyosung son la peor mierda o que? las veo muy baratas por ahi

  18. #18
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    @sadico @Sr. De mi Casa Las hyosung son la peor mierda o que? las veo muy baratas por ahi
    Chinas creo igual que las daelim, son mas baratas y pierden valor solo con mirarlas, creo recordar que al menos en cilindrada algo más grande si tenian alguna motillo curiosa

  19. #19
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Chinas creo igual que las daelim, son mas baratas y pierden valor solo con mirarlas, creo recordar que al menos en cilindrada algo más grande si tenian alguna motillo curiosa
    eso es que no me la compre, o que por 500-1000 euros mas mejor me pille una yamaha/kawasaki/honda

  20. #20
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    Dejate de bobadas y pillate una panigale tricolore

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  21. #21
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    @sadico @Sr. De mi Casa Las hyosung son la peor mierda o que? las veo muy baratas por ahi
    Si cuidas el motor, no haces el cabra (es decir, te abstienes de instalar tubarros y similares) y haces las revisiones como toca, el envejecimiento de los motores es similar. La salvedad es que la hyosung y la kawa son bicilíndricas y la honda es mono (siempre es más alegre y sube mejor de vueltas un bicilíndrico).
    El problema grave de las hyosung es el desgaste de la pintura y los plásticos. No tienen, ni de lejos, la calidad de las otras dos. Sólo en el caso que la moto venga de alguien de confianza, que la tenga guardada en garaje y que cuide plásticos y cromados, me plantearía una hyosung.
    La daelim es un punto intermedio, pera ya puestos, vete a por una japonesa de segunda mano.

  22. #22
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    el A2 es el que me sacare: La licencia A2 es la adecuada para conducir motos de 35 kW de potencia máxima y una relación potencia/peso de 0,2 kW/kg. A los 18 años ya puedes obtener este permiso.
    Recuerda que con ese permiso puedes conducir motos de más de 250 cc (siempre que se cumplan las condiciones que tú bien comentas), y de esas, algunas tienen que ir limitadas.
    De todas formas, si tienes claro que te gustan las deportivas de 250 cc, ya es un gran paso, pues mucha gente se mete en el mundillo sin tener ni medio claro lo que les gusta, y se ven cambiando de moto a los 4 meses de tenerla.

  23. #23
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Recuerda que con ese permiso puedes conducir motos de más de 250 cc (siempre que se cumplan las condiciones que tú bien comentas), y de esas, algunas tienen que ir limitadas.
    De todas formas, si tienes claro que te gustan las deportivas de 250 cc, ya es un gran paso, pues mucha gente se mete en el mundillo sin tener ni medio claro lo que les gusta, y se ven cambiando de moto a los 4 meses de tenerla.
    y mas o menos para orientarme digo 250, pero hasta cuanto puede llegar una moto cumpliendo eso? Que motos de 300 hay que esten bien?

    Al final la que mejor cumple es la Ninja, pero aun de 2ª mano es carilla...

  24. #24
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  25. #25
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    y mas o menos para orientarme digo 250, pero hasta cuanto puede llegar una moto cumpliendo eso? Que motos de 300 hay que esten bien?

    Al final la que mejor cumple es la Ninja, pero aun de 2ª mano es carilla...
    Cuando dices hasta cuánto puede llegar, ¿te refieres a velocidad punta o a precio? Si es a velocidad punta y como has dicho tienes 18 años, no te preocupes lo más mínimo de la velocidad punta, te lo dice uno que ha tenido tu edad y se ha caido. Aprende y luego con calma te preocupas de la velocidad. De todas formas, en la calle y respetando los límites de velocidad tendrás moto de sobra (te recuerdo que a parte del peligro de caerte, las multas son caras y las autoridades quieren recaudar).
    Si te refieres a precio, en motos.net hay un buscador de motos usadas muy eficiente y te podrás hacer una idea clara.
    Respecto a la cilindrada de 300, desde el año pasado, la kawa ninja es de 300 cc y no de 250cc (pero de esas no habrá de segunda mano). Además, en esa cilindrada sólo suele haber motos de enduro y cross.

  26. #26
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    Excelentes motos, y muy caras. El forero creo que busca de segunda mano, no sé si habrá muchas de esas. Me parece que la 390 ha salido al mercado hace 3 meses.

  27. #27
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    Cuando dices hasta cuánto puede llegar, ¿te refieres a velocidad punta o a precio? Si es a velocidad punta y como has dicho tienes 18 años, no te preocupes lo más mínimo de la velocidad punta, te lo dice uno que ha tenido tu edad y se ha caido. Aprende y luego con calma te preocupas de la velocidad. De todas formas, en la calle y respetando los límites de velocidad tendrás moto de sobra (te recuerdo que a parte del peligro de caerte, las multas son caras y las autoridades quieren recaudar).
    Si te refieres a precio, en motos.net hay un buscador de motos usadas muy eficiente y te podrás hacer una idea clara.
    Respecto a la cilindrada de 300, desde el año pasado, la kawa ninja es de 300 cc y no de 250cc (pero de esas no habrá de segunda mano). Además, en esa cilindrada sólo suele haber motos de enduro y cross.
    Ya ya lo de la velocidad al principio me da igual, y dudo que quisiera pasar de 150 si empiezo a acelerar.
    En el pueblo tengo una rieju tango 125(de mi tio) y la uso algo para dar vueltas pero tampoco la manejo muy bien en curvas cerradas y eso, pero en pista recta y curvas no muy cerradas voy bien, no creo que sacarme el carné sea complicado, sobre todo por lo que dicen que si controlas una de enduro o de cross las de carretera las llevas solas casi.

  28. #28
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    Muy guapa, pero muy cara seguro que tambien, aunque me encante...

  29. #29
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    Muy guapa, pero muy cara seguro que tambien, aunque me encante...
    El precio de salida es muy caro (la 125 cuesta 4000), pero la diferencia con sus hermanas mayores es pequeña, la 390 creo que no llega a 5000

  30. #30
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    Ya ya lo de la velocidad al principio me da igual, y dudo que quisiera pasar de 150 si empiezo a acelerar.
    En el pueblo tengo una rieju tango 125(de mi tio) y la uso algo para dar vueltas pero tampoco la manejo muy bien en curvas cerradas y eso, pero en pista recta y curvas no muy cerradas voy bien, no creo que sacarme el carné sea complicado, sobre todo por lo que dicen que si controlas una de enduro o de cross las de carretera las llevas solas casi.
    Tienes el tema del cambio de marchas superado, que es de lo más difícil para los novatos. Mientras te vas sacando el carnet, le dedicas horas sueltas a ir mirando por internet el mercado de segunda mano, y te irás haciendo una idea de los precios. También estaría bien que te leyeras los tutoriales (hay muchos) del tipo: "10 consejos para comprar una moto usada", o bien "Lo que debes mirar al comprar tu moto usada", y cosas por el estilo.

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