La gente ya no compra diésel
-
ForoParalelo: Miembro
La gente ya no compra diésel
un amigo que trabaja en un concesionario
seat para mas señas
dice que la gente ahora viene diciendo
LO QUE SEA PERO GASOLINA
da igual que le pongas el diesel 6000 o incluso 10000 euros mas barato
que se lo pongas financiado 6 años sin intereses alguno
dicen "no quiero un coche con impuestos y con el que no pueda entrar a las ciudades"
EL DIESEL HA MUERTO SEÑORES. solo lo compran algunos CUÑAOS de pueblo que no se enteran de nada y siguen con el mantra de que un diesel te ahorra dinero a la larga.
pero cualquier comprador de menos de 50 años jamas en su puta vida va a comprar un diesel
y lo peor es la gente intentando venderlos de segunda mano. coches de menos de 5 años a precios de 25
como fueran casi a la chatarra. si se sacan 2000 o 3000 euros buenos son aunque le costara 24.000 hace 5 años
ahh pero no penseis que todo es malas noticias. los rumanos y gente de paises del este se los estan llevando como rosquillas. en sus paises no hay progres. eso si. te lo sacan al precio mas bajo posible. casi a peso de chatarra. saben que hay mucho desesperado y regatean al maximo. no les importa esperar. saben que cuanto mas tiempo pase mas bajaran los precios
-
ForoParalelo: Miembro
Tienes razón, aunque es cierto que para camiones y furgonetas de mensajeros pueden ahorrar un 20% de combustible y tener más par motor, para particulares no vale la pena con los motores actuales de gasolina más pequeños y con más potencia. A la misma potencia tienen un poco más de consumo pero ojo, la mitad de emisiones de los cancerígenos óxidos de nitrógeno (NOx), ese olor característico malo del diésel.
-
ForoParalelo: Miembro
Los cuñados son los que se quieren quitar coches perfectamente funcionales porque creen que no les dejarán entrar a la ciudad y tragan a comprar nuevos para que el gobierno y fabricantes hagan caja
-
ForoParalelo: Miembro
Vendo Opel Corsa 1.1 Diesel.
Pocos kilómetros.
Precio 10 euros, negociable.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Maska
Vendo Opel Corsa 1.1 Diesel.
Pocos kilómetros.
Precio 10 euros, negociable.
aceptas 5 y paso esta misma tarde a por el?
-
ForoParalelo: Miembro
Gracias por la info, cuñaaaaao
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
MaLDiTo
aceptas 5 y paso esta misma tarde a por el?
Hecho.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Maska
Hecho.
me das 5 euros para la gasolina? es que me pilla lejillos y voy con mi primo que me lleva en su coche
al final van a ser 2 coches
mejor dame 10 euros y trato hecho
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
MaLDiTo
me das 5 euros para la gasolina? es que me pilla lejillos y voy con mi primo que me lleva en su coche
al final van a ser 2 coches
mejor dame 10 euros y trato hecho
No serás banquero?
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Maska
No serás banquero?
mira dame 15 y te lo lavo antes de llevarmelo para que lo veas reluciente y te quede un buen recuerdo de el
-
Detente Bala
Mas impuestos?? Si con el litro de gasoil sigue valiendo menos que el gasolina, y no creo que lo pongan mas caro, al menos igual. Al final es lo mismo.
Ahora vale mas barato un coche por el miedo que han metido en la puta tele, y los concesionarios se estan viendo que se los van a tener que comer a final de año.
Y no creo eso de que no los dejen circular, el dia que eso pase será para todos los vehiculos particulares de combustión, yo creo que para dentro de 75 años por lo menos...
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
bender034
Mas impuestos?? Si con el litro de gasoil sigue valiendo menos que el gasolina, y no creo que lo pongan mas caro, al menos igual. Al final es lo mismo.
Ahora vale mas barato un coche por el miedo que han metido en la puta tele, y los concesionarios se estan viendo que se los van a tener que comer a final de año.
Y no creo eso de que no los dejen circular, el dia que eso pase será para todos los vehiculos particulares de combustión, yo creo que para dentro de 75 años por lo menos...
http://www.elmundo.es/madrid/2018/05...e528b4577.html
-
ForoParalelo: Miembro
-
ForoParalelo: Miembro
Manipulando a la gente ... Novedad
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Contestano
Tienes razón, aunque es cierto que para camiones y furgonetas de mensajeros pueden ahorrar un 20% de combustible y tener más par motor, para particulares no vale la pena con los motores actuales de gasolina más pequeños y con más potencia. A la misma potencia tienen un poco más de consumo pero ojo, la mitad de emisiones de los cancerígenos óxidos de nitrógeno (NOx), ese olor característico malo del diésel.
El diésel contamina más que el gasolina... ¿Estamos seguros?
https://www.elconfidencial.com/motor...iesel_1601676/
https://www.autopista.es/noticias-mo...e-esta-pasando
Por otro lado es mucho mejor para la industria vender coches con motores más pequeños que no tienen la durabilidad de un diesel ni de lejos. Igualito es un 2.0 140cv diesel que los motorcillos comprimidos de gasofa de los utilitarios.
-
ForoParalelo: Miembro
Mi Clio 1.5 Dci discrepa; va a seguir dando guerra hasta que reviente y cuando reviente seguira dando guerra porque le arreglare lo que se haya roto. No pienso, ni tan siquiera lo mas minimo, en sustituir un coche que con 55 litros de gasoil me da una autonomia de 1100 km y que, quitando los evidentes desgastes que un coche de 11 años sufre, no me da ni un puto problema.
Si quieren que me compre un coche, que me lo paguen ellos. En ese caso me decanto por un 911 turbo o un Veyron, total son gasolina y me han dicho que contaminan muy poco y son super eficientes
.
-
7 inch clit!
El futuro son los caballos.
-
ForoParalelo: Miembro
ya se veía venir su decadencia
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
can_tojevi
ya se veía venir su decadencia

se convirtio en forero medio
-
Detente Bala

Iniciado por
MaLDiTo
Si, en Madrid, verás cuando ddejen de votar a la vieja, como recula
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
elantiguo

Iniciado por
elantiguo
Hola, mira estoy harto de los comunicados que no dicen toda la verdad y te lo voy a demostrar. En el primer artículo, el autor Carlos Cancela miente y el segundo artículo no dicen toda la verdad las asociaciones Anfac, Aniacam, Faconauto, Ganvam y Sernauto pues es su interés vender los coches diésel que están en producción y en stock.
La demostración la tienes aquí con pruebas realizadas a vehículos diésel actuales de los cancerígenos NOx :

No tengo tiempo de explicártelo, aquí lo puedes leer:
https://www.motorpasion.com/tecnolog...s-para-el-adac
https://www.motorpasion.com/industri...n-este-estudio
-
Flanagan a tiempo parcial

Iniciado por
ThErik
Soy más de Levi's
Me caes como el culo pero me has pillado con las defensas bajas y me he reido cabronazo
-
𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽
Aquí tienes a un cuñao, que siempre ha sido taligasolina, y que se va a comprar un diesel con un descuento, espero, de 8000 euros
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Contestano
Hola, mira estoy harto de los comunicados que no dicen toda la verdad y te lo voy a demostrar. En el primer artículo, el autor Carlos Cancela miente y el segundo artículo no dicen toda la verdad las asociaciones Anfac, Aniacam, Faconauto, Ganvam y Sernauto pues es su interés vender los coches diésel que están en producción y en stock.
La demostración la tienes aquí con pruebas realizadas a vehículos diésel actuales de los cancerígenos NOx :
No tengo tiempo de explicártelo, aquí lo puedes leer:
https://www.motorpasion.com/tecnolog...s-para-el-adac
https://www.motorpasion.com/industri...n-este-estudio
Tronco, sin acritud, pero el artículo que enlazas reconoce que los gasolina emiten también NOx y en cantidades superiores:
Sin embargo todavía es más llamativo el caso de los gasolina de inyección directa, como el Opel Corsa 1.0 Di Turbo EcoFlex que, con 160 mg/km, sus emisiones reales de NOx, según el ADAC, son dos veces superior al límite de NOx de los diésel (80 mg/km) y 2,5 veces superior al límite de NOx de los gasolina (60 mg/km)
Sin embargo, con la nueva norma Euro6, los diésel cumplen con creces con la norma en número de partículas. Según el ADAC, muchos se quedan muy por debajo del límite establecido de 6x10^11/km. De los modelos probados por el ADAC, sólo el Ford Galaxy 2.0 TDCi y el Hyundai i40 Kombi 1.7 CRDi se acercan notablemente al límite, pero sin superarlo.
-
ForoParalelo: Miembro
Tendrá la Carmena acciones de coches de gasolina
Seguro que se lleva algún tipo de mordidita, tiene cara de vieja pepera
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
elantiguo
Tronco, sin acritud, pero el artículo que enlazas reconoce que los gasolina emiten también NOx y en cantidades superiores:
Sin embargo todavía es más llamativo el caso de los gasolina de inyección directa, como el Opel Corsa 1.0 Di Turbo EcoFlex que, con 160 mg/km, sus emisiones reales de NOx, según el ADAC, son dos veces superior al límite de NOx de los diésel (80 mg/km) y 2,5 veces superior al límite de NOx de los gasolina (60 mg/km)
Sin embargo, con la nueva norma Euro6, los diésel cumplen con creces con la norma en número de partículas. Según el ADAC, muchos se quedan muy por debajo del límite establecido de 6x10^11/km. De los modelos probados por el ADAC, sólo el Ford Galaxy 2.0 TDCi y el Hyundai i40 Kombi 1.7 CRDi se acercan notablemente al límite, pero sin superarlo.

Iniciado por
elantiguo
Tronco, sin acritud, pero el artículo que enlazas reconoce que los gasolina emiten también NOx y en cantidades superiores:
Sin embargo todavía es más llamativo el caso de los gasolina de inyección directa, como el Opel Corsa 1.0 Di Turbo EcoFlex que, con 160 mg/km, sus emisiones reales de NOx, según el ADAC, son dos veces superior al límite de NOx de los diésel (80 mg/km) y 2,5 veces superior al límite de NOx de los gasolina (60 mg/km)
Sin embargo, con la nueva norma Euro6, los diésel cumplen con creces con la norma en número de partículas. Según el ADAC, muchos se quedan muy por debajo del límite establecido de 6x10^11/km. De los modelos probados por el ADAC, sólo el Ford Galaxy 2.0 TDCi y el Hyundai i40 Kombi 1.7 CRDi se acercan notablemente al límite, pero sin superarlo.
En ese gráfico hay 27 coches de diésel (Diesel, lleva el apellido del ingeniero alemán Rudolf Diesel que lo inventó) y 1 de gasolina (Benzin), el Opel Corsa 1.0 Di, por tanto no te compres ese coche de gasolina. Yo tengo un Seat Toledo 1.2 TSI de 110 cv del 2016 y he mirado una página inglesa con las emisiones de NOx y el Toledo equivalente en potencia de diésel emite el doble de NOx.
Te pongo otro gráfico que demuestra la emisión real de los cancerígenos óxidos de nitrógeno de los diésel:

Fuente de marzo de 2017: https://www.express.co.uk/life-style...ution-vehicles
En cuanto a partículas, es sorprendente que los gasolina emitan más en ese informe. Sin embargo, compara tú mismo un coche de gasolina con otro diesel en esta página web de tests:
- https://www.nextgreencar.com/emissio.../toledo/65829/
- https://www.nextgreencar.com/emissio.../toledo/56186/ (emite más del doble de NOx y partículas)
-
ForoParalelo: Miembro
Ultimamente he notado que todo el mundo quiere vender su coche ( diesel)
En mi oficina una persona se lo quiere qutiar de enmedio.
Voy por la calle y veo carteles de VENDO ESTE COCHE ( DIESEL)
-
ForoParalelo: Miembro
-
Chunda chunda.
Las emisiones las podrían controlar con una mejor tecnología de filtrado de gases, pero no les interesa mantener una tecnología superior y más barata.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
ThErik
Soy más de Levi's
Yo más de cimarron
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles