Motos Scooter: problemas varios
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ForoParalelo: Miembro
Scooter: problemas varios
Buenas shurs! Pues resulta que me he comprado una scooter de 50cc de segunda mano y tras algunos días se uso han surgido varios fallos que me traen de cabeza:
-El piloto que indica si las largas están encendidas dejó de funcionar
- El reloj que indica la cantidad de combustible se ha quedado parado con la aguja abajo del todo
- La moto se me "apaga" en todos los semáforos si no estoy constantemente dándole al puño
Aparte de esto la luz corta no funciona.
A ver si me podeis orientar un poco,que no quiero dejarme una pasta en el mecánico....gracias de antemano!
Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
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ForoParalelo: Miembro
Mira si la bombilla del piloto funiona, comprueba cables y conexiones, si tienes multímetro comprueba la continuidad del cable, pero apagada la moto, evidentemente. El testigo de combustible vas a tener que ir al mecánico probablemente, puedes comprobar que el cable no está dañado y las conexiones y eso, pero si es algo de los sensores te va a resultar dificil repararlo.
Lo de que la moto se te "apaga" es debido al carburador casi seguro, estará mal carburada o tendrá el carburador sucio, la luz corta mira la bombilla primero, si no, comprueba la continuidad de los cables de la misma manera que el testigo de las luces largas.
También te recomiendo que le cambies la bujía, si el anterior dueño ha sido un descuidado (que lo parece) casi seguro que no lo ha hecho, lo mismo te puedo decir de la correa del variador y que compruebes un poco todo de la transmisión, pastillas de freno y tal.
Última edición por Sentencia47; 31/05/2016 a las 02:07
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De mayor politico
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ForoParalelo: Miembro
espero que fuese una ganga por que huele a tangada suprema, como ya te han dicho lo de que se te pare es probable que sea bujía o carburador, de paso cambia el filtro de gasolina por que seguro que no lo ha cambiado en la vida.
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Gran Miembro☑️
Lo de que tengas que estar acelerando lo más barato, y la solución más común es cambiarle la bugia, y los problemas de las luces y demás simplemente puede ser de la batería, que o bien tiene algún csble , o la tapa suelta, quizá falle algún contacto es muy común común en esas motos. Quizá tengas que cambiar la batería, aunque yo que tú ajustaba lo que te he dicho y pasaba.
Redactado y enviado con mis huevos
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ForoParalelo: Miembro
Me suena a que no tienes compresion. Puede que tengas el cilindro listo de papeles, notas que a veces le falte fuerzas en pocas rpm?
Esa cantidad de fallos electricos juntos no es normal, dime modelo y marca de scooter
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147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI
Bujia y limpieza de carburador son lo primero. Si despues sigue sin ir fina ya iras viendo que falla, pero sin eso poco mas vas a ver
Drive it like you stole it
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