Clásicos Se podria cambiar el motor de un seat panda por un 1.9 tdi o alguno por el estilo?
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ForoParalelo: Camello
Se podria cambiar el motor de un seat panda por un 1.9 tdi o alguno por el estilo?
pues eso, haber si se le podria meter cualquier motor de al menos mas de 70 cv
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Libres y contagiosas
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ForoParalelo: Camello

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COVID-8M
No, no hay sitio.
y no hay algun motor chiquitito que quepa? ya se que la cosa esta complicada por el minimo espacio disponible...
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Libres y contagiosas

Iniciado por
cadistamc
y no hay algun motor chiquitito que quepa? ya se que la cosa esta complicada por el minimo espacio disponible...
Se podría, pero motores antiguos, tipo SEAT FURA Crono, FIAT Uno, etc. Motores de los años 80.
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ForoParalelo: Miembro
Luego explícales la modificación a los de la ITV. Si vas, claro.
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Técnico en Ojetecable
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ForoParalelo: Camello

Iniciado por
Phranky
Luego explícales la modificación a los de la ITV. Si vas, claro.
lo homologaria
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ForoParalelo: Camello

Iniciado por
COVID-8M
Se podría, pero motores antiguos, tipo SEAT FURA Crono, FIAT Uno, etc. Motores de los años 80.
le podria meter el de 105 cv del fiat uno supongo no?
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ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
cadistamc
lo homologaria
No todo es homologable, creo que hay límites para cada caso. Y no son gratis, hay que pagar. Y en este caso, seguramente te va a salir más caro el collar que el perro, sobretodo si aún no tienes ese TDI.
Pero vamos, que como estás troleando, lo que hagas estará bien
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ForoParalelo: Camello

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Phranky
No todo es homologable, creo que hay límites para cada caso. Y no son gratis, hay que pagar. Y en este caso, seguramente te va a salir más caro el collar que el perro, sobretodo si aún no tienes ese TDI.
Pero vamos, que como estás troleando, lo que hagas estará bien
hombre ya se que hay que pagar no soy subnormal
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ForoParalelo: Miembro

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COVID-8M
No, no hay sitio.
Llamas al gaitan y te lo apaña rapido en un visavis.
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ForoParalelo: Miembro

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cadistamc
pues eso, haber si se le podria meter cualquier motor de al menos mas de 70 cv
Ya puestos, metele este...

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ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
cadistamc
hombre ya se que hay que pagar no soy subnormal
Te calmas, campeón
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7 inch clit!

Iniciado por
COVID-8M
Se podría, pero motores antiguos, tipo SEAT FURA Crono, FIAT Uno, etc. Motores de los años 80.
Se le puede meter un fire 1.1i, rectificarlo a 1.3 y estan dando 100cv
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7 inch clit!
Eso sin gastarte muchisima pasta.
Si el dinero no es problema hay culatas de 16v hechas por Abarth para ese motor y suben a 120cv.
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ForoParalelo: Camello

Iniciado por
Ruiseñorita
Eso sin gastarte muchisima pasta.
Si el dinero no es problema hay culatas de 16v hechas por Abarth para ese motor y suben a 120cv.
con 100 el coche iria sobradisimo por su poco peso, practicamente igual de el golf mk1 gti, cuanto saldria el motor, homologarlo y el mecanico?? ya que no me veo con los conocimientos ni las herramientas para cambiar un motor
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ForoParalelo: Miembro
Entra el 1.4 16v del punto..
Y un turbo de bajo soplado.
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✓|•TORTUGA NINJA•|✓
No hay huevos a meterle un k24 turbado
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7 inch clit!

Iniciado por
cadistamc
con 100 el coche iria sobradisimo por su poco peso, practicamente igual de el golf mk1 gti, cuanto saldria el motor, homologarlo y el mecanico?? ya que no me veo con los conocimientos ni las herramientas para cambiar un motor
El motor entre 600 y 1000€. El mecánico entre 600 y 1000. Metele otros 1000 en mejorarle ruedas, frenos y suspensiones. Y homologarlo entre 600 y 1000.
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7 inch clit!
Mas o menos todo ya legal y circulando unos 3000 a 4000€.
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ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
cadistamc
pues eso, haber si se le podria meter cualquier motor de al menos mas de 70 cv
1.3 gt
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ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Ruiseñorita
El motor entre 600 y 1000€. El mecánico entre 600 y 1000. Metele otros 1000 en mejorarle ruedas, frenos y suspensiones. Y homologarlo entre 600 y 1000.
Motor 200-300
Mecánico 250-350
Cambiar frenos suspensiones... 250
Homologar entre 200 y 600 (si no supera el 30% potencia, si necesita o no ensayos de frenada, si modifica tara Max, si tiene q cumplir alguna homologación de humos...
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ForoParalelo: Camello

Iniciado por
Ruiseñorita
Mas o menos todo ya legal y circulando unos 3000 a 4000€.
y a consumos ya con los 100 cv puestos cual seria?
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ForoParalelo: Miembro
que cosas mas raras y complicadas se os ocurren
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ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
juanper
que cosas mas raras y complicadas se os ocurren

Cosas de tiesos, evidentemente.
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ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Escaramanga
Motor 200-300
Mecánico 250-350
Cambiar frenos suspensiones... 250
Homologar entre 200 y 600 (si no supera el 30% potencia, si necesita o no ensayos de frenada, si modifica tara Max, si tiene q cumplir alguna homologación de humos...
Muy baratos encuentras tú los motores, no?
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7 inch clit!

Iniciado por
cadistamc
y a consumos ya con los 100 cv puestos cual seria?
Brutales para solo 100cv. Es lo que tenian los motores antiguos.
De normal no creo que baje de 12 o 13 litros. Y de tramo mas de 20.
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yo contra el barrio
Aunque el motor sea pequeño mira al menos de ponerle 16 gb de memoria Ram para que vaya mas fluido
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ForoParalelo: Camello

Iniciado por
Ruiseñorita
Brutales para solo 100cv. Es lo que tenian los motores antiguos.
De normal no creo que baje de 12 o 13 litros. Y de tramo mas de 20.
joder... y con 75 cavallos de un motor ochentero sin mejorar cuanto consumiria??
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7 inch clit!

Iniciado por
cadistamc
joder... y con 75 cavallos de un motor ochentero sin mejorar cuanto consumiria??
Creo que 7 o 8 mixto. 10 ciudad
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