Si sumamos un Dodge Viper TA 2.0 y un Twin Turbo, el resultado son 1.056 CV

Si ya de por si un Dodge Viper TA 2.0 es una "bestia", si le añadimos dos turbos compresores nos encontramos con uno de los automóviles más rápidos del mundo. Recordemos que el acabado TA 2.0 incluye un kit especial aerodinámico, con un spoiler trasero de nuevo diseño, un labio delantero más pronunciado y un alerón más grande.

También incluye un nuevo sistema de frenos firmados por la casa Brembo, asientos específicos Sabelt...., un Viper preparado para el circuito y homologado para la carretera.

Pero si esto nos sabía a poco (cuestión que me extrañaría), el preparador RSI Racing Solutions le ha dado más pimienta este deportivo americano. En esta preparación encontramos un gran intercooler y dos turbos gemelos de 72 mm, además de una centralita modificada para ajustar todos los parámetros del motor. Para soportar este aumento de potencia, también se han cambiado algunas piezas del motor, casquillos, bielas... En sustitución de estas piezas de fábricas, se han incorporado otras reforzadas, para conseguir fiabilidad al conjunto.

Lo mejor de todo esta preparación que el propio fabricante nos lo presenta en un vídeo, donde podremos verlo y "escucharlo". Hasta lo veremos repostar, que alimentar a semejante cuadriga no debe de ser "barato".

Y es que en la grabación le veremos haciendo varios burnout, demostrando su fuerza en el eje trasero cuando se somete a un banco de potencia y hasta como escupe una pequeña llamarada por sus salidas de escape laterales, cuando se le pisa a fondo.

En definitiva, esta preparación te volverá hacer soñar con un Viper ahora en color naranja de la edición TA 2.0



http://es.autoblog.com/2015/02/22/si...l-resultado-s/