Sonido latero BMW

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  1. #1
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    Sonido latero BMW

    Buenas, tengo un 328Ci e46. Me gustaría hacerle escape. No quiero un sonido atronador, quiero el típico sonido latero de BMW. El ejemplo perfecto es el M3 e46.

    Alguien sabe cuanto me puede costar?
    Se puede homologar ese tipo de escape?

  2. #2
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  3. #3
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  4. #4
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  5. #5
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    Te puede costar desde 200€ hasta lo que te quieras gastar.. Como un m3 e46 no va a sonar le eches lo que le eches al escape. Y sí, todo es homologable en España mientras pases por caja y te lo haga un profesional en taller certificado.. Prepara billetes

    Si fuera tú iría con cabeza para no acabar pasándome de rosca, primero montaría un tramo del silencioso final reemplazando el de serie para ir sacando sonido. Si con eso te sabe a poco, es cuando es hora de levantar el coche y ir cortando catalizadores y metiendo un tubo hueco de reemplazo. Insisto en que lo suyo es quitar uno, probar, y si sigue sabiendo a poco tirar a por el siguiente, hay 3 desde el silencioso al colector creo recordar. Yo la verdad que más allá de quitar el catalizador intermedio lo veo excesivo si no va a ser para competir, aparte que en la ciudad va a sonar como si abrieses las puertas del infierno y tampoco es plan de ir molestando a la gente.

    Si me pusiese a ello con un coche que voy a usar para la calle sinceramente tiraría de lo que están haciendo últimamente de hacer 2 escapes en uno y mediante electroválvulas poder elegir si quieres ir catalizado o sin catalizar, nunca sabes cuando te va a hacer falta ser silencioso para competir como si le sacas el colector por el capó

  6. #6
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    Te puede costar desde 200€ hasta lo que te quieras gastar.. Como un m3 e46 no va a sonar le eches lo que le eches al escape. Y sí, todo es homologable en España mientras pases por caja y te lo haga un profesional en taller certificado.. Prepara billetes Si fuera tú iría con cabeza para no acabar pasándome de rosca, primero montaría un tramo del silencioso final reemplazando el de serie para ir sacando sonido. Si con eso te sabe a poco, es cuando es hora de levantar el coche y ir cortando catalizadores y metiendo un tubo hueco de reemplazo. Insisto en que lo suyo es quitar uno, probar, y si sigue sabiendo a poco tirar a por el siguiente, hay 3 desde el silencioso al colector creo recordar. Yo la verdad que más allá de quitar el catalizador intermedio lo veo excesivo si no va a ser para competir, aparte que en la ciudad va a sonar como si abrieses las puertas del infierno y tampoco es plan de ir molestando a la gente. Si me pusiese a ello con un coche que voy a usar para la calle sinceramente tiraría de lo que están haciendo últimamente de hacer 2 escapes en uno y mediante electroválvulas poder elegir si quieres ir catalizado o sin catalizar, nunca sabes cuando te va a hacer falta ser silencioso para competir como si le sacas el colector por el capó
    Yo no tengo ni idea pero me imagino que los motores estan fabricados para trabajar con una contrapresión, si el escape pierde restricción y al motor le sigue entrando el mismo aire mi lógica me dice que va a perder potencia sobre todo en el rango mas bajo de rpm...Yo no quitaría mas del ultimo silencioso, a parte como dices un m52b28tu nunca va a sonar como un s54b32.Pero solo soy una chica que le gustan un poco los coches así que no me hagais mucho caso jijijijiji

  7. #7
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    El otro dia vi pasar un e36, no sé que motor llevaría pero no era el M ni de coña. Pero SU SONIDO. Indescriptible.
    Repito no quiero nada fuerte, solo el latero. No sé si podrá conseguir cambiando sólo el último silencioso. Me da igual la pérdida de potencia.

  8. #8
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    El otro dia vi pasar un e36, no sé que motor llevaría pero no era el M ni de coña. Pero SU SONIDO. Indescriptible.
    Repito no quiero nada fuerte, solo el latero. No sé si podrá conseguir cambiando sólo el último silencioso. Me da igual la pérdida de potencia.
    Compra el ultimo silencioso en un desguace y vaciale bien por dentro...

  9. #9
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    Compra el ultimo silencioso en un desguace y vaciale bien por dentro...
    Precio aprox? Alguien conoce un sitio en BCN o alrededores?

  10. #10
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    Yo no tengo ni idea pero me imagino que los motores estan fabricados para trabajar con una contrapresión, si el escape pierde restricción y al motor le sigue entrando el mismo aire mi lógica me dice que va a perder potencia sobre todo en el rango mas bajo de rpm...Yo no quitaría mas del ultimo silencioso, a parte como dices un m52b28tu nunca va a sonar como un s54b32.Pero solo soy una chica que le gustan un poco los coches así que no me hagais mucho caso jijijijiji
    Te sobra razón la burrada de tirar el colector al capó se hace en preparaciones tochas de drift que directamente llevan el ralentí por encima de las 2k rpm. En un motor de serie sería cargarte el trabajo lineal de la entrega de par del motor, más en uno así con un cruce de válvulas tan agresivo. Otra cosa es si le cambias los árboles de levas a tu gusto y reprogramas el encendido. Ahí es cuando se empieza a hacer magia

  11. #11
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    Precio aprox? Alguien conoce un sitio en BCN o alrededores?
    No se lo que te cobrarán por un silencioso de un 328 e46, yo no pagaría mas de 100€...

  12. #12
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    No se lo que te cobrarán por un silencioso de un 328 e46, yo no pagaría mas de 100€...
    Más el vaciado y mano de obra?

  13. #13
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    No se lo que te cobrarán por un silencioso de un 328 e46, yo no pagaría mas de 100€...
    Estas puestisima en estos temas

  14. #14
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    Hombre de desguace tampoco va tan desencaminado sinceramente.. Esa gente solo valoran los catalizadores para venderlos a los moros, si algún 328 entra con un silencioso y tocho lo dejan ahí cogiendo polvo.. Total va a acabar triturado pero igual 100€ es muuuuy poco.
    Nuevos los hay de 250€ para arriba.

  15. #15
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    Más el vaciado y mano de obra?
    Si encuentras un taller de barrio que te lo quiera hacer lo que te cobren por una hora de trabajo aprox

  16. #16
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    Hombre de desguace tampoco va tan desencaminado sinceramente.. Esa gente solo valoran los catalizadores para venderlos a los moros, si algún 328 entra con un silencioso y tocho lo dejan ahí cogiendo polvo.. Total va a acabar triturado pero igual 100€ es muuuuy poco.
    Nuevos los hay de 250€ para arriba.
    Yo por 100€ le encuentro sin tardar si le necesitaría

  17. #17
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    Si encuentras un taller de barrio que te lo quiera hacer lo que te cobren por una hora de trabajo aprox
    Olé que barato, pues nada. A vaciar el silencioso entonces.
    Otra pregunta, si no le piso mucho (al ver un control), me pararán?

  18. #18
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    Estas puestisima en estos temas
    A las chicas tambien nos gusta derrapar

    (No soy yo jijijiji)

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  19. #19
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    Olé que barato, pues nada. A vaciar el silencioso entonces.
    Otra pregunta, si no le piso mucho (al ver un control), me pararán?

  20. #20
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    Olé que barato, pues nada. A vaciar el silencioso entonces.
    Otra pregunta, si no le piso mucho (al ver un control), me pararán?
    Bmw 328 e46 es parada en boxes le pises mucho o poco

  21. #21
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    Hombre de desguace tampoco va tan desencaminado sinceramente.. Esa gente solo valoran los catalizadores para venderlos a los moros, si algún 328 entra con un silencioso y tocho lo dejan ahí cogiendo polvo.. Total va a acabar triturado pero igual 100€ es muuuuy poco.
    Nuevos los hay de 250€ para arriba.
    Iba por otros derroteros. La respuesta es correcta.

  22. #22
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    A las chicas tambien nos gusta derrapar

    (No soy yo jijijiji)

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    Es cierto.

  23. #23
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Bmw 328 e46 es parada en boxes le pises mucho o poco
    Ya, hoy mismo me han parado.

  24. #24
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    Ya, hoy mismo me han parado.
    Acostúmbrate.

  25. #25
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    Olé que barato, pues nada. A vaciar el silencioso entonces.
    Otra pregunta, si no le piso mucho (al ver un control), me pararán?
    Ese coche ya de por sí solo sin conductor es carne de control, ya depende de el que lo conduzca si te para la GC o los geo

    Yo la verdad que era un paranolla cuando le monte el termignoni a la R6 (eso suena DEMASIADO) y cada vez que veía una patrulla metía el modo ECO y cambiaba a las 3mil vueltas que va shur, descubrí que es peor el intentar disimular que ser descarado. Al menos con la moto ya me da igual si hay policía o lo que sea, cada vez que llegó a un semáforo hago las reducciones a golpe de gas como se debe hacer y que suene a infierno rodante, que para eso están, joder. Si total igual dentro de 15 años ya no quedan motores así en las calles... Me ha dado menos problema desde que no les tengo miedo también son humanos y les gusta pisarle a sus máquinas, lo máximo que me ha pasado ha sido que se me queden mirando, me hagan gestos para que vaya para ellos y ya cuando llego todo acojonado simplemente pregunten curiosos que qué moto es, cuanto coge en punta etc. Incluso una vez que me pararon moteros de la GC por ir bastante fuerte en la autopista (200kmh) cuando vieron que era un chaval normal simplemente divirtiéndose un poco se olvidaron de multas y hasta uno me dijo que le diese un calentón en parado para escucharla

  26. #26
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Ese coche ya de por sí solo sin conductor es carne de control, ya depende de el que lo conduzca si te para la GC o los geo

    Yo la verdad que era un paranolla cuando le monte el termignoni a la R6 (eso suena DEMASIADO) y cada vez que veía una patrulla metía el modo ECO y cambiaba a las 3mil vueltas que va shur, descubrí que es peor el intentar disimular que ser descarado. Al menos con la moto ya me da igual si hay policía o lo que sea, cada vez que llegó a un semáforo hago las reducciones a golpe de gas como se debe hacer y que suene a infierno rodante, que para eso están, joder. Si total igual dentro de 15 años ya no quedan motores así en las calles... Me ha dado menos problema desde que no les tengo miedo también son humanos y les gusta pisarle a sus máquinas, lo máximo que me ha pasado ha sido que se me queden mirando, me hagan gestos para que vaya para ellos y ya cuando llego todo acojonado simplemente pregunten curiosos que qué moto es, cuanto coge en punta etc. Incluso una vez que me pararon moteros de la GC por ir bastante fuerte en la autopista (200kmh) cuando vieron que era un chaval normal simplemente divirtiéndose un poco se olvidaron de multas y hasta uno me dijo que le diese un calentón en parado para escucharla
    La clave es ser educado. Ven que no eres el típico gitano con BMW de 20 años y ya. Ellos saben que son buenos coches, y que los lleva un gitano, o un yayo.

    PD; No tengo nada en contra de los gitanos.

  27. #27
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    La clave es ser educado. Ven que no eres el típico gitano con BMW de 20 años y ya. Ellos saben que son buenos coches, y que los lleva un gitano, o un yayo.

    PD; No tengo nada en contra de los gitanos.
    No, si es la verdad. Los modales y la educación hacen mucho con la GC, lo peor que uno puede hacer es ponerse de chulito o algo así, y si, es lo que suele hacer la gente de la peor calaña. Yo soy partidario de que me apasiona la velocidad y la adrenalina pero si no estoy en un circuito no me queda nada más que pedir perdón y aceptar las consecuencias. Me habéis pillado xD, fin. Al fin y al cabo esos mismos GC son los que salvarían mi vida si algún día tuviese un accidente de solo y de madrugada, que es mi mayor pánico en moto.

  28. #28
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    Con un trozo de manguera en el tubo de escape.

  29. #29
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  30. #30
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    Buenas, tengo un 328Ci e46. Me gustaría hacerle escape. No quiero un sonido atronador, quiero el típico sonido latero de BMW. El ejemplo perfecto es el M3 e46.

    Alguien sabe cuanto me puede costar?
    Se puede homologar ese tipo de escape?
    Mira algún tubero de tu zona....
    Ya no se suelen ver pero antes rondaban los 500/800€

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