tengo un problema con un motor 2t
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ForoParalelo: Miembro
tengo un problema con un motor 2t
vereis shurs me compre hace poco un motillo de 2 tiempos para moverme por la ciudad y pasa que hoy he cojido la garrafa de gasolina pensando que tenia mezcla pero no tenia y me he dado cuenta despues de hacerla un par de km entonces estoy preocupado haber si alguien le ha pasado y sabe decirme que consecuencias va a tener
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ForoParalelo: Miembro
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foreramente paralelo
Sólo tengo experiencia con ese tipo de motores en maquinaria ligera, pero hasta donde sé no debería haber demasiado problema.
Simplemente con echar algo de aceite en el depósito y tener más cuidado la próxima vez debería ir bien
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ForoParalelo: Miembro
Por una vez y si no la has usado mucho tiempo no creo que le vaya a pasar nada. Si lo siguieras haciendo te acabaría gripando por falta de lubricación.
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suck my DOHC

conozco un caso parecido
con muy poca gasolina en el deposito con aceite lo relleno con gasolina sin mezcla y al volver a acabar el deposito y pillar la garrafa se dio cuenta de que estaba sin aceite
no paso nada pero yo no lo repetiria
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ForoParalelo: Miembro
No vuelvas a tentar a la suerte, el aceite de la mezcla es el que lubrica el motor y si no lleva se puede gripar.
Si aún no has hecho nada: échale aceite, arranca la moto y déjala un rato al ralentí (no se te ocurra salir gas a fondo).
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¿Tiene bomba de engrase por separado?
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Iniciado por
JuanGarcia
¿Tiene bomba de engrase por separado?
que va macho si por eso estoy preocupado alfinal voy a hacer como dicen arriba de echar mezcla y dejarla al ralenti aver que sucede
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ForoParalelo: Miembro
Si no te ha gripado todavía échale aceite y déjala en realenti un poco.
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ForoParalelo: Miembro
Un mecánico me dijo hace muchos años, que era mejor subir la proporción de aceite en la mezcla, ya que este tipo de lubricación es muy deficiente. Si te recomiendan al 2,5%, sube el porcentaje de aceite, y por supuesto usa sintético.
He tenido 2 vespas, una de 75 y otra de 125 cm3, y me duraron años sin gripajes haciendo ésto que te comento. Eso sí, la humareda blanca y la perla en la bujía no me la quitaba nadie...
Tuve una Aprilia Futura 125cm· 2t, con bomba de engrase, y aún así le echaba algo de aceite a la gasolina.
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suck my DOHC

Iniciado por
JuanGarcia
Un mecánico me dijo hace muchos años, que era mejor subir la proporción de aceite en la mezcla, ya que este tipo de lubricación es muy deficiente. Si te recomiendan al 2,5%, sube el porcentaje de aceite, y por supuesto usa sintético.
He tenido 2 vespas, una de 75 y otra de 125 cm3, y me duraron años sin gripajes haciendo ésto que te comento. Eso sí, la humareda blanca y la perla en la bujía no me la quitaba nadie...
Tuve una Aprilia Futura 125cm· 2t, con bomba de engrase, y aún así le echaba algo de aceite a la gasolina.
eso es una tonteria de mecanico de bar
es imposible que este mejor que como recomienda el fabricante porque un exceso de aceite es igual de malo que poner de menos y ya no solo por la humareda sino por la carbonilla que genera
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