tengo un problema con un motor 2t

  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de oldy
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    tengo un problema con un motor 2t

    vereis shurs me compre hace poco un motillo de 2 tiempos para moverme por la ciudad y pasa que hoy he cojido la garrafa de gasolina pensando que tenia mezcla pero no tenia y me he dado cuenta despues de hacerla un par de km entonces estoy preocupado haber si alguien le ha pasado y sabe decirme que consecuencias va a tener

  2. #2
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    hechale aceite coño

  3. #3
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    Sólo tengo experiencia con ese tipo de motores en maquinaria ligera, pero hasta donde sé no debería haber demasiado problema.
    Simplemente con echar algo de aceite en el depósito y tener más cuidado la próxima vez debería ir bien

  4. #4
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    Por una vez y si no la has usado mucho tiempo no creo que le vaya a pasar nada. Si lo siguieras haciendo te acabaría gripando por falta de lubricación.

  5. #5
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    tengo un problema con un motor 2t
    conozco un caso parecido
    con muy poca gasolina en el deposito con aceite lo relleno con gasolina sin mezcla y al volver a acabar el deposito y pillar la garrafa se dio cuenta de que estaba sin aceite
    no paso nada pero yo no lo repetiria

  6. #6
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    No vuelvas a tentar a la suerte, el aceite de la mezcla es el que lubrica el motor y si no lleva se puede gripar.

    Si aún no has hecho nada: échale aceite, arranca la moto y déjala un rato al ralentí (no se te ocurra salir gas a fondo).

  7. #7
    ForoParalelo: Miembro Avatar de JuanGarcia
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    ¿Tiene bomba de engrase por separado?

  8. #8
    ForoParalelo: Miembro Avatar de oldy
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    Cita Iniciado por JuanGarcia Ver mensaje
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    ¿Tiene bomba de engrase por separado?
    que va macho si por eso estoy preocupado alfinal voy a hacer como dicen arriba de echar mezcla y dejarla al ralenti aver que sucede

  9. #9
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Rubenof10
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    Si no te ha gripado todavía échale aceite y déjala en realenti un poco.



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  10. #10
    ForoParalelo: Miembro Avatar de JuanGarcia
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    Un mecánico me dijo hace muchos años, que era mejor subir la proporción de aceite en la mezcla, ya que este tipo de lubricación es muy deficiente. Si te recomiendan al 2,5%, sube el porcentaje de aceite, y por supuesto usa sintético.
    He tenido 2 vespas, una de 75 y otra de 125 cm3, y me duraron años sin gripajes haciendo ésto que te comento. Eso sí, la humareda blanca y la perla en la bujía no me la quitaba nadie...
    Tuve una Aprilia Futura 125cm· 2t, con bomba de engrase, y aún así le echaba algo de aceite a la gasolina.

  11. #11
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    Cita Iniciado por JuanGarcia Ver mensaje
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    Un mecánico me dijo hace muchos años, que era mejor subir la proporción de aceite en la mezcla, ya que este tipo de lubricación es muy deficiente. Si te recomiendan al 2,5%, sube el porcentaje de aceite, y por supuesto usa sintético.
    He tenido 2 vespas, una de 75 y otra de 125 cm3, y me duraron años sin gripajes haciendo ésto que te comento. Eso sí, la humareda blanca y la perla en la bujía no me la quitaba nadie...
    Tuve una Aprilia Futura 125cm· 2t, con bomba de engrase, y aún así le echaba algo de aceite a la gasolina.
    eso es una tonteria de mecanico de bar
    es imposible que este mejor que como recomienda el fabricante porque un exceso de aceite es igual de malo que poner de menos y ya no solo por la humareda sino por la carbonilla que genera

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