tiene 4x4 y redustora?
Hola
Creo este tema para compartir experiencias y sensaciones por los que tenemos o hemos encargado un Toyota Highlander.
Yo encargué el mío el día 5 de Julio y estoy en espera de que entre en producción. De 6 a 8 meses me dijo el comercial que tardaría en llegar al concesionario.
Es con el acabado Luxury y color gris grafito.
El land Cruiser molaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
si tio, a mi me mola la versión isis, el hilux.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
La pantallita futurista, como tu dices, la llevan hoy día todos los coches nuevos, unas más grandes u otras más pequeñas.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
¿no venden una versión sin pantallita futurista?, yo adquirí un coche del 2017 y había versión sin pantallita demigrante tío.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No gasta tanto como piensas, es híbrido de última generación y por lo tanto los dos motores eléctricos ayudan a disminuir bastante el consumo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Ese mola, tuve uno de los antiguos, indestructibleEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Como el land cruiser 80 4.2 TD ninguno, creo que nunca tendré uno como aquel.
Tiene mayor distancia entre ejes lo que hace que tenga más espacio tanto en las plazas delanteras como en las traseras, además de un maletero de 658 l. hasta la bandeja en configuración de 5 plazas.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pues quizá sí compras un modelo de hace 10 años...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Tienes suerte hay otros modelos que tardan más de 8 meses, puta crisis de la falta de microchipsEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
¿Pero te preocupa el consumo?, ese trasto gasta 12 litros en adelante en ciudad y en autovía de 8 o 9 no baja. Pero con lo que vale el coche creo que lo que menos podría preocuparte es lo que consumeEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.Por mucho motor eléctrico que tenga 2000 kilos son muchos kilos. Joder debes estar forradísimo para gastarte lo que valen algunas casas en un coche
![]()
Era un nissan pulsar fabricado en 2017 del que te hablo, era el modelo diesel que menos consumía del mercado, me pregunto si habrán fabricado algún compacto que gaste menos que ese. Lo busqué de segunda mano exclusivamente sin pantallita futurista.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
ese gasta más que tu barcoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Toyota y homologa un consumo de gasolina de 7 litros cada 100 kilómetros (WLTP), con unas emisiones de 158 g/100 km (las únicas que bajan de 160 en su categoría). Y lo que cada uno pueda y quiera pagar por un coche es una decisión personal, en mi caso una entrada con dinero ahorrado y el resto financiado.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.Buah !!El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Y con volante y radio Fm ...lo flipas...
tonse si dicen 7 realmente gasta 10, eso es como todo en serio no te estarás creyendo los datos de homologaciónEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
joder entonces no tienes dinero usas financiación, te vas a gastar 70.000 en un coche de 50.000. Tío, cuanto ganas al mes bruto?
El Jeep Gran Cherokee es un gran coche pero es mucho más caro. El Highlander es un gran SUV y en EEUU lleva dos décadas comercializandose y es un éxito en ventas, creo que esta es la cuarta generación y la primera en venderse en Europa desde el pasado año.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pero no compares Estados Unidos, allí lo pagan a tocateja porque el currito medio se levanta 70.000 dólares al año y la gasolina es mucho más barata.
Me ha hecho gracia xk después de escribir este comentario he buscado el salario medio en google para ver si he acertado
UU. 2000-2020. En 2020, el salario medio de los trabajadores estadounidenses a tiempo completo ascendía a 71.456 dólares. Los sueldos y salarios devengados incluyen la remuneración de los ejecutivos, las primas, las propinas y los pagos en especie.
Yo es que soy más de los Jeep clásicos. Para mí son más bonitos.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Amén.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
![]()
Si, 70.000 después de la subida, yo lo conseguí por 65.000 antes de que subiera. Y la verdad, con el equipamiento que lleva, porque no le falta de nada, vale lo que cuesta. Puedes consultar lo que cuestan otros suv de su tamaño y con su equipamiento y comparar.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.