los 1.9 dicen que no suelen fallar los 2.0 es otro cantar
Y entonces porque en el gol vii no lo montan.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
contaminacion consumos prestaciones.......... por esa regla de 3 todos andariamos con los motores de los 600El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Hombre yo prefiero que tenga menos prestaciones y mas consumo, a que se pase media vida en un taller.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
pues pillate un honda a gasolinaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
eso lo prefieres tu y casi todos pero cada vez se exige mas en rollos anticontaminacion y eso ademas de el pique que tienen los fabricantes para aver quien saca el coche que menos consume
Jajaja tampoco es eso, por ejemplo hace 2 años tuve un golf iv 1.9 tdi 90 cv, fiable como el que mas, consumos bajos y prstaciones... bueno dejemoslo ahi. coches como esos son los que tendrian que seguir fabricando.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Tuve uno del 2000, pero cuando tenga curro querria uno mas moderno.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
en el 2000 igual lo llevaban ya, no estoy fijo pero si pillas uno nuevo vas a notar que tiene menos patada, la potencia va ser mas progresivaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
en serio? teoricamente son mas rapidos los nuevosEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Yo creo que ya la montaban, el que tuve era el de 90 cv pero duro y muy fiable, eso es un poco lo que busco en alguno mas moderno.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Si si solo que ahora te los encuentras de 140 y 160 cv, pero el 1.9 TDI de 130 el de 6 velocidades ojito como empuja, lo pude probar en un passat y me sorprendio lo bien que va, pero si quieres hacer repro pillate mejor el de 110 le pudes sacar mas chicha por lo vistoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Se ve que entiendes, y de los que monta el golf vii en la actualidad cual ves mas fiable ya sea diesel o gasofa??? y el 1.9 tdi 105 cv que monta el 6 que te parece?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pues si pruebas uno de esa epoca con mas caballos te quedarias muy sorprendido, pero los mas modernos ahora son 1.6 creo ya no hay ni 1.9 no 2.0 en el golf 7, el 6 si que habia 1.9 al principio y 2.0 en los ultimosEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
En el 2008 todavia montaban el 1.9.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Controlo mas del golf 4 que yo tengo uno y al buscar informacion pues miro todos los motores. Si vienes de uno de 90cv y te metes en uno de 105 pues no lo vas a notar mucho yo si no es muy caro igua me decantaria por uno de 122cv que creo que lo habia, pero lo voy a mirar.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
A mi me da igual notarlo o no, lo que quiero es que pueda hacer 300000 km sin averias gordas.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
si lo acabo de mirar y siguen haciendo el 2.0 diesel en el 7 que lleva 150cv no esta malEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
los 110cv y los 130cv segun tengo entendido son practicamente iguales y con repro se quedan muy igualados aunque yo de esto no se muchoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
y ahora tienes 140cv y 160cv pero dan 140 y 160 antes los de 130cv daban 140cv o mas y lo mismo con el resto a cv estan mas o menos igual lo que pasa es que ahora no tienen tanta patada y al ser 16v andan mejor "altos" de vueltas
Te parece buen motor el 2.0 que montan los 7? fiabilidad? durabilidad? gracias shur.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
y eso en que te veneficia y si te lo compras usado?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Primero tengo que ahorrar jaja y me lo pillaria de 2º zarpa.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
En que si te arrepientes de la compra lo puedes vender por casi lo mismoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
en cambio si por ejemplo se compra un leon y lo vende pasado 1 mes perderia el 50% de su valor no?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
más o menos, aunque el león no es el mejor ejemploEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Parece buen motor, pero estuve mirando bien y si quieres un golf moderno , yo creo que me iria al 1.6 TDI de 105 cv tiene buenos consumos, pagaras menos de viñeta los consumos de 5,7 no pasan y en el 7 hay otro de 105 diesel que debe ser el mismo igual algo mejorado.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
En gasolina pues el de 122 que antes puse que era diesel y me equivoque esta bien, no hace falta uno de 140 a no se que quieras ir fuerte
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los que deprecian muchísimo son los asiáticos y los alemanes de alta gama, un M3 que hace dos años costaba 80.000 lo pillas ahora con pocos kilómetros en torno a 30.000, incluso menosEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.