pon silicona negra de la que aguanta temperaturas altas y te olvidas de las gotas (alrededor del tornillo, no dentro ni en la rosca ni ninguna burrada de esas ) .
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Bueno, me surgio este problema y lo intente solucionar y pido vuestras opiniones para saber si hice bien o mal. La cosa es que cambie el aceite al coche de mi padre, un xantia, y le puse arandela de cobre nueva en el tornillo de vaciado del carter, y perdia aceite ( 2-3 gotas por minuto mas o menos) lo que hice fue aflojar un par de vueltas el tornillo de forma que solo salia un hilo de aceite para que no se vaciara entero y le meti 2-3 vueltas de teflon de fontanero entre el tornillo y el carter y le volvi a apretar. Espere como 15 minutos o asi, y me asume otra vez y ya no perdia ni una gota de aceite. Hice bien? Aguantara el teflon hasta el proximo cambio? Pasa algo por poner teflon ahi?
si te refieres al teflon no pasa nada y si lo dices por la silicona ya te digo yo que no se derrite.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
el teflon aguanta la temperatura?no lo sabia,pero es bueno saberloEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Por si el aceite derrite que? el teflon?. Si eso pasa no es mucho problema puesto que esta puesto por fuera y caera al suelo, luego perdera la gota que perdia y ya, sin mas creo yo, o me confundo?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
derretir no el aceite etc poco a poco deshace las gomas y con el teflon alomejor pasa igualEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
pero es lo que dices tu en caso de que se joda el teflon goteara y listo
Disgusto? cuenta shur que interesa jajaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Cambie el aceite y digo va, cayó alguna gota pero podia ser de lo sobrante al quitar el viejo. Va mi madre a pasear a los perros y justamente pasa por donde tenia aparcada la furgo y me dice que hay un charquito debajo del coche.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Bajé a 1000, me tocó llamar a un par de amigos para ir al taller que tenia uno de ellos y a ver si de casualidad tenia arandelas de cobre allí, por que es un taller de pintura.
La cosa es que vamos, tenia arandelas y queriamos ponerlas sin sacar todo el aceite, segun la marcha, taponar con el dedo y hacer el cambio... bueno... para que haríamos eso
Vine a fuego al taller y el aceite estaba caliente, como cuando sale el agua de la ducha, y mi amigo que estaba debajo del coche "Aaaah ardeee cojones trae papel corre"![]()
Tapamos temporalmente con goteo, un charco... madre mia. Sacamos todo el aceite, cerramos bien el carter y le volvimos a echar. Creo que se me fué a la mierda 1 litro de aceite en el proceso o mas![]()
el teflon si se usa en fontaneria es por algoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
te aguanta de sobra, no hagas caso de chapuzadas de silicona y demas, teflon es lo mas correcto.
o eso o una arandela de goma (una junta)
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.la pasta que se utiliza para sellar el carter o la junta de tapa valancines
una cosa es fontaneria y otra es la temperatura que cogera el tornillo,vale que en fontaneria el agua caliente sale caliente pero el del carter pensaba que estaria a mas temperatura,pero es interesante saberlo para por siacaso.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
en fontaneria, una caldera puede alcanzas 120 *C....ese es el máximo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Supongo que el teflón estará diseñado para aguantar cerca de los 200*C por seguridad (eso ya no lo se)
un motor ronda esas temperaturas. Te llega de sobra.
Jjajaja, eso me ha pasado a mi, las gotas que caian al aflojar el tornillo me quemaban la mano mientra yo daba vueltas al teflon...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
La cosa esq no quiero vaciar el aceite otra vez, quiero aguantar hasta el cambio y luego ya cambio todo otra vez.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Buah, cierto.. no me fijara en ese detalle. pues suerte aver si te aguanta eso heheEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pues hablando ahora con un amigo me dijo que el por apretar mucho paso la rosca y ahora me entro miedo. Yo he apretado bastante el tornillo. Pero ha apretado fuerte y bien no he notado nada raro y me duda es si al aflojarle la proxima vez se me va a pasar o solo se corre el peligro de pasarle al apretar. Vamos que si apretando no he notado nada al aflojarle es imposible pasarle? Solo se pasa apretando o aflojando tambien?
EL tornillo lo pasas apretando, hay que apretar siempre un cuarto de vuelta antes de que rompaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.si pasas la rosca, tienes que cambiar el carter, que aunque parezca una obra de la virgen no es mucho
Gracias, vamos que si apretando no se ha pasado, al quitarlo no voy a tener problema alguno no?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
no no para nada, lo puedes quitar tranquilamente, pero al apretar no te pasesEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Muchas gracias shur, noooo para otra vez ya le aprieto suave, casi sin hacer nada de fuerza...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.