Otros Ayuda para entendidos en BMW - Tema serio

  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de comed_meloswe
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    Ayuda para entendidos en BMW - Tema serio

    Buenas gente, pues os pongo en situación. Me he comprado un BMW 650 de 2012, motor n63, V8 biturbo 4.4 gasolina.

    El tema es que desde que lo saqué de la tienda, a los pocos km por autopista me saltó el mensaje de “nivel mínimo de aceite motor”, “rellenar con 1 litro en la próxima ocasión”. Ese nivel a los dos días (y muy pocos km) ya estaba en rojo por debajo del mínimo. Lo hablo con el pavo que me lo vendió, me dice que por un malentendido no se ha cambiado aceite y filtro, que lo lleve a mi mecánico de confianza y el paga la factura.

    Pues bien, lo llevo al taller, el mecánico me deja el nivel al máximo (yo mismo lo veo en la pantalla), cojo el coche para volver a casa, y tras 10 km me vuelve a marcar aceite mínimo. Aviso al notas ya con mucha seriedad y me dice que lo lleve a la bmw donde me hicieron la revisión preventa (y que en ningún momento me dijeron que el coche tuviese ninguna anomalía) para que lo miren.

    Lleva allí dos semanas, en las que han hecho pruebas de conducción tras cambiarle el aceite de nuevo, y me llama ayer el mecánico diciéndome que ya han hecho 400 km y el nivel no se ha meneado.

    Por lo que me he podido informar, estos motores cascaban de retenes de válvulas, una reparación que en la casa oficial se puede ir a 8.000 euros. Como es evidente, tengo toda la seguridad de que yo NO voy a cargar con ningún muerto, que el coche me lo han vendido así y el problema lo tienen ellos. Solo quiero opiniones y si se da el caso pues la experiencia de alguien en alguna situación similar.

    Por cierto, el coche tiene 140 mil km, y me echa mucho humo azulado de los escapes principalmente en los arranques desde parado.

    Perdón por el tocho cabrones

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Chirimbolo
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  3. #3
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    Buenas gente, pues os pongo en situación. Me he comprado un BMW 650 de 2012, motor n63, V8 biturbo 4.4 gasolina.

    El tema es que desde que lo saqué de la tienda, a los pocos km por autopista me saltó el mensaje de “nivel mínimo de aceite motor”, “rellenar con 1 litro en la próxima ocasión”. Ese nivel a los dos días (y muy pocos km) ya estaba en rojo por debajo del mínimo. Lo hablo con el pavo que me lo vendió, me dice que por un malentendido no se ha cambiado aceite y filtro, que lo lleve a mi mecánico de confianza y el paga la factura.

    Pues bien, lo llevo al taller, el mecánico me deja el nivel al máximo (yo mismo lo veo en la pantalla), cojo el coche para volver a casa, y tras 10 km me vuelve a marcar aceite mínimo. Aviso al notas ya con mucha seriedad y me dice que lo lleve a la bmw donde me hicieron la revisión preventa (y que en ningún momento me dijeron que el coche tuviese ninguna anomalía) para que lo miren.

    Lleva allí dos semanas, en las que han hecho pruebas de conducción tras cambiarle el aceite de nuevo, y me llama ayer el mecánico diciéndome que ya han hecho 400 km y el nivel no se ha meneado.

    Por lo que me he podido informar, estos motores cascaban de retenes de válvulas, una reparación que en la casa oficial se puede ir a 8.000 euros. Como es evidente, tengo toda la seguridad de que yo NO voy a cargar con ningún muerto, que el coche me lo han vendido así y el problema lo tienen ellos. Solo quiero opiniones y si se da el caso pues la experiencia de alguien en alguna situación similar.

    Por cierto, el coche tiene 140 mil km, y me echa mucho humo azulado de los escapes principalmente en los arranques desde parado.

    Perdón por el tocho cabrones
    te la han colado si no eres un troll que es lo mas probable por mucho tema serio que pongas

  4. #4
    ForoParalelo: Führer Avatar de secta_suicida
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    Querías un coche de gitanos, pues ya tienes un coche de gitanos.

  5. #5
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    Noe estarás echando el aceite en wl depósito de la gasolina?

  6. #6
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    Buenas gente, pues os pongo en situación. Me he comprado un BMW 650 de 2012, motor n63, V8 biturbo 4.4 gasolina.

    El tema es que desde que lo saqué de la tienda, a los pocos km por autopista me saltó el mensaje de “nivel mínimo de aceite motor”, “rellenar con 1 litro en la próxima ocasión”. Ese nivel a los dos días (y muy pocos km) ya estaba en rojo por debajo del mínimo. Lo hablo con el pavo que me lo vendió, me dice que por un malentendido no se ha cambiado aceite y filtro, que lo lleve a mi mecánico de confianza y el paga la factura.

    Pues bien, lo llevo al taller, el mecánico me deja el nivel al máximo (yo mismo lo veo en la pantalla), cojo el coche para volver a casa, y tras 10 km me vuelve a marcar aceite mínimo. Aviso al notas ya con mucha seriedad y me dice que lo lleve a la bmw donde me hicieron la revisión preventa (y que en ningún momento me dijeron que el coche tuviese ninguna anomalía) para que lo miren.

    Lleva allí dos semanas, en las que han hecho pruebas de conducción tras cambiarle el aceite de nuevo, y me llama ayer el mecánico diciéndome que ya han hecho 400 km y el nivel no se ha meneado.

    Por lo que me he podido informar, estos motores cascaban de retenes de válvulas, una reparación que en la casa oficial se puede ir a 8.000 euros. Como es evidente, tengo toda la seguridad de que yo NO voy a cargar con ningún muerto, que el coche me lo han vendido así y el problema lo tienen ellos. Solo quiero opiniones y si se da el caso pues la experiencia de alguien en alguna situación similar.

    Por cierto, el coche tiene 140 mil km, y me echa mucho humo azulado de los escapes principalmente en los arranques desde parado.

    Perdón por el tocho cabrones
    BMW fue llevado a los tribunales por ese tema.
    BMW no reconoció como defecto ese consumo de aceite
    BMw llego a un acuerdo con los de la denuncia colectivaCerrado el caso.

    Por las buenas puedes intentar devolver el coche, aún cuando puedas perder algo de dinero.
    Lo q está claro, es q no existe ninguna intervención q solucione el problema.
    A las malas, el hecho de q los tribunales hayan aceptado el argumento de BMW de q ese consumo no sea un defecto... Supongo q hace imposible q tu alegres ese consumo como vicio oculto.

    Ese motor es una tragadera de aceite...pero no es un vicio

  7. #7
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    A ver, opciones... qué opciones te damos.... Pues de primeras informarte del coche y sus cosas ANTES de comprarlo.

    Y que más que más.... Ah si, un "Haber estudiao" siempre queda bien en estos casos.... y un "Jah te la comiste" o un "Huuuy te cagaron wey" si eres latino.

    Y cosas que se pueden hacer con ese hierro grasiento.... a ver.... lo más seguro es que te lo comas con patatas a no ser que tengas forma de demostrar que el vendedor obró con mala fe vendiéndote cuna carreta con más agujeros que el citroen de un gitano.

    Si tienes una captura del anuncio, perfecto, ya es algo. Si a demás el pavo te entregó una hoja de revisión, pues ni tan mal, pero como sea un vivo te va a torear con menos vergüenza que un gato en una matanza.

  8. #8
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    los bmw tambien se rompen

  9. #9
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    Te gusta apostar fuerte.

    BMW viejo. Hay que hacer unas cuantas pruebas por tu cuenta antes de comprarlo.

  10. #10
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    jaja, que troll, salu2

  11. #11
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    Cita Iniciado por Escaramanga Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    BMW fue llevado a los tribunales por ese tema.
    BMW no reconoció como defecto ese consumo de aceite
    BMw llego a un acuerdo con los de la denuncia colectivaCerrado el caso.

    Por las buenas puedes intentar devolver el coche, aún cuando puedas perder algo de dinero.
    Lo q está claro, es q no existe ninguna intervención q solucione el problema.
    A las malas, el hecho de q los tribunales hayan aceptado el argumento de BMW de q ese consumo no sea un defecto... Supongo q hace imposible q tu alegres ese consumo como vicio oculto.

    Ese motor es una tragadera de aceite...pero no es un vicio
    Se agradecen aportes constructivos como este tuyo o el del suspicious de abajo. A los monguers de “coche de gitano” o “ruina con ruedas” solo decirles que tengo los números más que echados, y seguramente al contrario que ellos, puedo mantener de sobra a este coche

    Otro caso a parte es que me haya salido tan rana. Cosa que no he pringado por primo, ya que lo llevé a revisión a la propia BMW antes de comprarlo.

    Aun y así o no se dieron cuenta, o entre ellos y él compraventa me la colaron. De todos modos estoy tranquilo, porque desde el minuto cero el coche ha dado problemas, por lo que aquí alguien se tiene que hacer cargo de todo excepto yo.

    Y tranquilos, guardaos los comentarios de hater, que tengo dinero suficiente como para pagar a uno de los mejores abogados del tema en cuestión. Total, cuando gane el juicio si es que llega, todos los honorarios los tendrá que pagar el gitano de la compraventa

  12. #12
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    Buenas gente, pues os pongo en situación. Me he comprado un BMW 650 de 2012, motor n63, V8 biturbo 4.4 gasolina.

    El tema es que desde que lo saqué de la tienda, a los pocos km por autopista me saltó el mensaje de “nivel mínimo de aceite motor”, “rellenar con 1 litro en la próxima ocasión”. Ese nivel a los dos días (y muy pocos km) ya estaba en rojo por debajo del mínimo. Lo hablo con el pavo que me lo vendió, me dice que por un malentendido no se ha cambiado aceite y filtro, que lo lleve a mi mecánico de confianza y el paga la factura.

    Pues bien, lo llevo al taller, el mecánico me deja el nivel al máximo (yo mismo lo veo en la pantalla), cojo el coche para volver a casa, y tras 10 km me vuelve a marcar aceite mínimo. Aviso al notas ya con mucha seriedad y me dice que lo lleve a la bmw donde me hicieron la revisión preventa (y que en ningún momento me dijeron que el coche tuviese ninguna anomalía) para que lo miren.

    Lleva allí dos semanas, en las que han hecho pruebas de conducción tras cambiarle el aceite de nuevo, y me llama ayer el mecánico diciéndome que ya han hecho 400 km y el nivel no se ha meneado.

    Por lo que me he podido informar, estos motores cascaban de retenes de válvulas, una reparación que en la casa oficial se puede ir a 8.000 euros. Como es evidente, tengo toda la seguridad de que yo NO voy a cargar con ningún muerto, que el coche me lo han vendido así y el problema lo tienen ellos. Solo quiero opiniones y si se da el caso pues la experiencia de alguien en alguna situación similar.

    Por cierto, el coche tiene 140 mil km, y me echa mucho humo azulado de los escapes principalmente en los arranques desde parado.

    Perdón por el tocho cabrones
    Lo del humo azulado, podría ser del turbo que esta para cascar. Siento no poder ayudar más, es que soy pobre y no voy comprando bmw de "2º mano".

    Yo dudaría en que ese coche tenga 140mil km. Puede ser que le hayan quitado km y si es así y existe un registro anterior ya lo tendrías agarrado por los huevos.

    Añado:

    Si resuelves el problema, actualiza por aquí, gracias.

  13. #13
    ForoParalelo: Miembro Avatar de X101
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    El tema es que desde que lo saqué de la tienda, a los pocos km por autopista me saltó el mensaje de “nivel mínimo de aceite motor”, “rellenar con 1 litro en la próxima ocasión”. Ese nivel a los dos días (y muy pocos km) ya estaba en rojo por debajo del mínimo. Lo hablo con el pavo que me lo vendió, me dice que por un malentendido no se ha cambiado aceite y filtro, que lo lleve a mi mecánico de confianza y el paga la factura.

    Pues bien, lo llevo al taller, el mecánico me deja el nivel al máximo (yo mismo lo veo en la pantalla), cojo el coche para volver a casa, y tras 10 km me vuelve a marcar aceite mínimo. Aviso al notas ya con mucha seriedad y me dice que lo lleve a la bmw donde me hicieron la revisión preventa (y que en ningún momento me dijeron que el coche tuviese ninguna anomalía) para que lo miren.

    Lleva allí dos semanas, en las que han hecho pruebas de conducción tras cambiarle el aceite de nuevo, y me llama ayer el mecánico diciéndome que ya han hecho 400 km y el nivel no se ha meneado.

    Por lo que me he podido informar, estos motores cascaban de retenes de válvulas, una reparación que en la casa oficial se puede ir a 8.000 euros. Como es evidente, tengo toda la seguridad de que yo NO voy a cargar con ningún muerto, que el coche me lo han vendido así y el problema lo tienen ellos. Solo quiero opiniones y si se da el caso pues la experiencia de alguien en alguna situación similar.

    Por cierto, el coche tiene 140 mil km, y me echa mucho humo azulado de los escapes principalmente en los arranques desde parado.

    Perdón por el tocho cabrones
    Leed esto:

    https://luxurycarsa2z.es/problemas-c...n-el-bmw-650i/

    tras mencionar todos los fallos me parto con la conclusión final.

  14. #14
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Se agradecen aportes constructivos como este tuyo o el del suspicious de abajo. A los monguers de “coche de gitano” o “ruina con ruedas” solo decirles que tengo los números más que echados, y seguramente al contrario que ellos, puedo mantener de sobra a este coche

    Otro caso a parte es que me haya salido tan rana. Cosa que no he pringado por primo, ya que lo llevé a revisión a la propia BMW antes de comprarlo.

    Aun y así o no se dieron cuenta, o entre ellos y él compraventa me la colaron. De todos modos estoy tranquilo, porque desde el minuto cero el coche ha dado problemas, por lo que aquí alguien se tiene que hacer cargo de todo excepto yo.

    Y tranquilos, guardaos los comentarios de hater, que tengo dinero suficiente como para pagar a uno de los mejores abogados del tema en cuestión. Total, cuando gane el juicio si es que llega, todos los honorarios los tendrá que pagar el gitano de la compraventa
    Estas forrao pero tienes que comprarte una tartana oxidada, eres tontísimo, troll.

  15. #15
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    Ya me jodería estar en tu situación.

    Aquí el dueño de un humilde e87

  16. #16
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    saludos y muy buen floro
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    El mecanico no hace 400km para probar el coche puto troll!!!

  17. #17
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Se agradecen aportes constructivos como este tuyo o el del suspicious de abajo. A los monguers de “coche de gitano” o “ruina con ruedas” solo decirles que tengo los números más que echados, y seguramente al contrario que ellos, puedo mantener de sobra a este coche

    Otro caso a parte es que me haya salido tan rana. Cosa que no he pringado por primo, ya que lo llevé a revisión a la propia BMW antes de comprarlo.

    Aun y así o no se dieron cuenta, o entre ellos y él compraventa me la colaron. De todos modos estoy tranquilo, porque desde el minuto cero el coche ha dado problemas, por lo que aquí alguien se tiene que hacer cargo de todo excepto yo.

    Y tranquilos, guardaos los comentarios de hater, que tengo dinero suficiente como para pagar a uno de los mejores abogados del tema en cuestión. Total, cuando gane el juicio si es que llega, todos los honorarios los tendrá que pagar el gitano de la compraventa
    2 preguntas, a ese gitano estaba a su nombre el coche?? O al de otra persona??
    Le pagaste en metálico o por transferencia??
    En cuanto al coche ese consumo puede ser debido a mil causas, desde fuga hasta cilindro fallo o etc...

  18. #18
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    Humo azul en los escapes es aceite quemado en la combustión, turbo ó aros de los pistones pasados de largo.

  19. #19
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    Humo azul en los escapes es aceite quemado en la combustión, turbo ó aros de los pistones pasados de largo.
    Cierto,
    Además.. retenes de válvula, válvula de derivación positiva de presión positiva del cárter, obstrucciones en la admisión, aquellas bombas de combustible mecánicas q también hacían función de depresor, montadas en la cabeza del árbol, en ocasiones también fallo de estanqueidad en la junta de la culata (aunq este síntoma es de los q menos suceden al joderse la culata)...

    Pero en mi opinión debe ser un fallo de diseño del motor, pq sino no se entiende q nadie ni BMW de solución... Lo único q se me ocurre. Es un mal cálculo de la dilatación de los materiales del conjunto cámara, pistón,segmentos... Q para q a temperatura de trabajo todo encaje bien, quizás en frío no selle en condiciines

  20. #20
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    Cita Iniciado por Escaramanga Ver mensaje
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    Cierto,
    Además.. retenes de válvula, válvula de derivación positiva de presión positiva del cárter, obstrucciones en la admisión, aquellas bombas de combustible mecánicas q también hacían función de depresor, montadas en la cabeza del árbol, en ocasiones también fallo de estanqueidad en la junta de la culata (aunq este síntoma es de los q menos suceden al joderse la culata)...

    Pero en mi opinión debe ser un fallo de diseño del motor, pq sino no se entiende q nadie ni BMW de solución... Lo único q se me ocurre. Es un mal cálculo de la dilatación de los materiales del conjunto cámara, pistón,segmentos... Q para q a temperatura de trabajo todo encaje bien, quizás en frío no selle en condiciines
    Totalmente de acuerdo.

  21. #21
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    Realmente tienes dos opciones:
    Tirar de garantia a fuego
    Arreglarlo tu mismo y tener que comertelo con patatas.

    Es complicado y dependera del cariño que le tengas

  22. #22
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    Humo azul= motor en estado terminal

  23. #23
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    Te gusta apostar fuerte.

    BMW viejo. Hay que hacer unas cuantas pruebas por tu cuenta antes de comprarlo.
    Yo pillé un motor BMW del 2000 el año pasado y 0 problemas. Es un coche q muevo por pistas forestales casi a diario y como la seda. Me sabe mal por el OP, cuando un coche sale malo la marca es lo de menos.

  24. #24
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    El humo azul es el pantallazo azul de los coches. Te compadezco.

  25. #25
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    El decantador de aceite está mal, por eso quema aceite

  26. #26
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    Te han vendido una cazacarcacha y no lo digo en broma. Te han cargado el muerto, el mochuelo o como quiera que se llame en tu caso.

    Mi consejo es que no acudas a asociaciones de consumidores ni mierdas de esas: Te pillas un perito (unos 300€) y que te diga exactamente cómo está el coche. Si su veredicto es lo que me temo, al juzgado más próximo a poner una denuncia. Es la única vía que sirve. OCU´s FACUOS y demás mierda es tirar tu tiempo y dinero.

  27. #27
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    Humo azul.
    El motor está muriendo.

    Reparación de motor de unos 10 mil euros.

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