Turismos Coche diésel: mantenimiento de los 120 mil: 1.000 €

  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Energetico
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    Coche diésel: mantenimiento de los 120 mil: 1.000 €

    Unos 300€ el mantenimiento en sí
    + 700 € el cambio de correa de distribución, que le toca ahora.

    “Compra un diésel”, decían.
    “Ahorrarás a la larga”, decían.


    Joder.

    Además, a veces empieza a patinar el embrague, y es de esos de doble nosequé.

    Putos turbodiesel…

    ¿Cuanto me costará esas cosas (aceite, filtros, Correa de distribución, embrague) en un eléctrico?
    Y en un gasolina de toda la vida?

  2. #2
    Humano y filantrópico Avatar de PadreJerome
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    Cita Iniciado por Energetico Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Unos 300€ el mantenimiento en sí
    + 700 € el cambio de correa de distribución, que le toca ahora.

    “Compra un diésel”, decían.
    “Ahorrarás a la larga”, decían.


    Joder.

    Además, a veces empieza a patinar el embrague, y es de esos de doble nosequé.

    Putos turbodiesel…

    ¿Cuanto me costará esas cosas (aceite, filtros, Correa de distribución, embrague) en un eléctrico?
    Y en un gasolina de toda la vida?
    ¿El de gasolina no lleva correa de distribución? lo mismo

    ¿El de gasolina no se le cambia el filtro y aceite? igual...

    Los embragues "bimasa" los montan ahora todos, gasolina y diesel



    Uno eléctrico tiene el inconveniente de la poca durabilidad de la batería y la escasa autonomía de la misma.

  3. #3
    Que tontería de hilo

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de 3p2y2d2
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    Que sea diesel no quiere decir que sea eterno. Calcula el gasto por km que no es tanto

  5. #5
    1 miembro tengo Avatar de dragan drulovic
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    Eso te lo encontraras en todos los Diesel y gasolina , menos la correa de distribución en alguno que
    lleve cadena .
    Que suba mas o menos depende de si lo haces en taller de barrio o concesionario y del modelo de
    coche que los recambios o aceites pueden ser mas o menos caros .

  6. #6
    𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽 Avatar de Rituals
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    Muy caroo

  7. #7
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    Buscas a un mecanico rumano que trabaje en b

  8. #8
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    Otro idiota que piensa que la vida es gratis.

  9. #9
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Todo
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    Pues lo mismo te costaría en un gasolina con correa. Si es un bimasa va a ser un buen pico el embrague, vete mentalizándote.

  10. #10
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    0.0058 € por kilómetro recorrido te ha costado la correa.

  11. #11
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    Sigue comprando un diésel para hacer kilómetros dentro de una ciudad llena de semáforos con tu start stop de mierda y sin darle tiempo a que el FAP se regenere. Tontaina.

    Gasolina para la ciudad. Diésel para la autovía/autopista/largos recorridos dando alegría al motor sin interrupciones.

    Te lo dice uno que se ha comprado un Diésel el año pasado y lo uso para hacer unos 500 kilómetros a la semana concentrados en el fin de semana, de ciudad a ciudad.

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