Turismos Coche diésel: mantenimiento de los 120 mil: 1.000 €
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ForoParalelo: Miembro
Coche diésel: mantenimiento de los 120 mil: 1.000 €
Unos 300€ el mantenimiento en sí
+ 700 € el cambio de correa de distribución, que le toca ahora.
“Compra un diésel”, decían.
“Ahorrarás a la larga”, decían.
Joder.
Además, a veces empieza a patinar el embrague, y es de esos de doble nosequé.
Putos turbodiesel…
¿Cuanto me costará esas cosas (aceite, filtros, Correa de distribución, embrague) en un eléctrico?
Y en un gasolina de toda la vida?
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Humano y filantrópico

Iniciado por
Energetico
Unos 300€ el mantenimiento en sí
+ 700 € el cambio de correa de distribución, que le toca ahora.
“Compra un diésel”, decían.
“Ahorrarás a la larga”, decían.
Joder.
Además, a veces empieza a patinar el embrague, y es de esos de doble nosequé.
Putos turbodiesel…
¿Cuanto me costará esas cosas (aceite, filtros, Correa de distribución, embrague) en un eléctrico?
Y en un gasolina de toda la vida?
¿El de gasolina no lleva correa de distribución? lo mismo
¿El de gasolina no se le cambia el filtro y aceite? igual...
Los embragues "bimasa" los montan ahora todos, gasolina y diesel

Uno eléctrico tiene el inconveniente de la poca durabilidad de la batería y la escasa autonomía de la misma.
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ForoParalelo: Miembro
Que sea diesel no quiere decir que sea eterno. Calcula el gasto por km que no es tanto
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1 miembro tengo
Eso te lo encontraras en todos los Diesel y gasolina , menos la correa de distribución en alguno que
lleve cadena .
Que suba mas o menos depende de si lo haces en taller de barrio o concesionario y del modelo de
coche que los recambios o aceites pueden ser mas o menos caros .
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𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽
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ForoParalelo: Miembro
Buscas a un mecanico rumano que trabaje en b
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Más que un dios.
Otro idiota que piensa que la vida es gratis.
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ForoParalelo: Miembro
Pues lo mismo te costaría en un gasolina con correa. Si es un bimasa va a ser un buen pico el embrague, vete mentalizándote.
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ForoParalelo: Miembro
0.0058 € por kilómetro recorrido te ha costado la correa.
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ForoParalelo: Miembro
Sigue comprando un diésel para hacer kilómetros dentro de una ciudad llena de semáforos con tu start stop de mierda y sin darle tiempo a que el FAP se regenere. Tontaina.
Gasolina para la ciudad. Diésel para la autovía/autopista/largos recorridos dando alegría al motor sin interrupciones.
Te lo dice uno que se ha comprado un Diésel el año pasado y lo uso para hacer unos 500 kilómetros a la semana concentrados en el fin de semana, de ciudad a ciudad.
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