Ultimate Tuner Rotary Battle

  1. #1
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
    Registro
    04 Apr, 13
    Ubicación
    subforo de motor
    Mensajes
    39,774
    Me gusta (Dados)
    5866
    Me gusta (Recibidos)
    9386

    Ultimate Tuner Rotary Battle


  2. #2
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
    Registro
    04 Apr, 13
    Ubicación
    subforo de motor
    Mensajes
    39,774
    Me gusta (Dados)
    5866
    Me gusta (Recibidos)
    9386
    ni un triste comentario
    se ve que aqui no saben apreciar las virtudes de un rotativo

  3. #3
    147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI Avatar de Alessio147
    Registro
    10 Apr, 13
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    7,207
    Me gusta (Dados)
    5903
    Me gusta (Recibidos)
    2961
    En mi caso particular, las mecanicas me gustan simples, modo yanki: Necesitamos mas potencia, metemos 2 cilindros mas a la V y aumentamos cubicaje

  4. #4
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
    Registro
    04 Apr, 13
    Ubicación
    subforo de motor
    Mensajes
    39,774
    Me gusta (Dados)
    5866
    Me gusta (Recibidos)
    9386
    Cita Iniciado por Alessio147 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    En mi caso particular, las mecanicas me gustan simples, modo yanki: Necesitamos mas potencia, metemos 2 cilindros mas a la V y aumentamos cubicaje
    mas simple que un rotativo?

  5. #5
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mindugui
    Registro
    03 Nov, 13
    Ubicación
    En el lecho de tu biega
    Mensajes
    807
    Me gusta (Dados)
    231
    Me gusta (Recibidos)
    280
    Yo digo lo mismo que @Alessio147 Soy muy de cilindros gordacos y escasos, un v2 o un buen mono...

  6. #6
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
    Registro
    04 Apr, 13
    Ubicación
    subforo de motor
    Mensajes
    39,774
    Me gusta (Dados)
    5866
    Me gusta (Recibidos)
    9386
    Cita Iniciado por Mindugui Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Yo digo lo mismo que @Alessio147 Soy muy de cilindros gordacos y escasos, un v2 o un buen mono...
    el dice de meter 2 cilindros extra no 2 cilindros en total

  7. #7
    Trance, putas y ciclismo Avatar de El Jonan
    Registro
    08 Apr, 13
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    8,215
    Me gusta (Dados)
    2281
    Me gusta (Recibidos)
    1815
    Cita Iniciado por Alessio147 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    En mi caso particular, las mecanicas me gustan simples, modo yanki: Necesitamos mas potencia, metemos 2 cilindros mas a la V y aumentamos cubicaje
    pues teoricamente el funcionamiento de un rotativo es mas simple (menos piezas moviles)

    aun asi yo he estado trabajando con motores de barco V20 biturbo de 5000 cv, eso si que son piezas moviles

  8. #8
    147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI Avatar de Alessio147
    Registro
    10 Apr, 13
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    7,207
    Me gusta (Dados)
    5903
    Me gusta (Recibidos)
    2961
    Cita Iniciado por mis10nomas Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    mas simple que un rotativo?
    un v8 hemi, por ejemplo. Los rotativos son complejos de montar y desmontar, y propensos a perder estanqueidad en las camaras por las juntas, requieren manteniemientos mas meticulosos.


    Lo cual no tiene nada de malo en si, es una caracteristica, como lo son otras de cada tipo de motor

    Engineering Explained: The Pros And Cons Of Different Engine Types

  9. #9
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
    Registro
    04 Apr, 13
    Ubicación
    subforo de motor
    Mensajes
    39,774
    Me gusta (Dados)
    5866
    Me gusta (Recibidos)
    9386
    Cita Iniciado por Alessio147 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    un v8 hemi, por ejemplo. Los rotativos son complejos de montar y desmontar, y propensos a perder estanqueidad en las camaras por las juntas, requieren manteniemientos mas meticulosos.


    Lo cual no tiene nada de malo en si, es una caracteristica, como lo son otras de cada tipo de motor

    Engineering Explained: The Pros And Cons Of Different Engine Types
    queria decir lo que te a dicho el de arriba
    a nivel mecanico son mas simples y tal pero es como tu dices necesitan mas mimos
    los rotativos son para romanticos como suele decirse

  10. #10
    ForoParalelo: Miembro Avatar de eldandy
    Registro
    25 Jul, 14
    Mensajes
    839
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    177
    Cita Iniciado por mis10nomas Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    queria decir lo que te a dicho el de arriba
    a nivel mecanico son mas simples y tal pero es como tu dices necesitan mas mimos
    los rotativos son para romanticos como suele decirse
    Para romanticos y gente con pasta para mantenerlos...eso si son una delicia por lo menos en el Rx-8 231 que es el que he montado y llevado un poco jeje

  11. #11
    qimi Avatar de Gera75
    Registro
    12 Apr, 13
    Mensajes
    7,099
    Me gusta (Dados)
    3506
    Me gusta (Recibidos)
    1536
    Cita Iniciado por eldandy Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Para romanticos y gente con pasta para mantenerlos...eso si son una delicia por lo menos en el Rx-8 231 que es el que he montado y llevado un poco jeje
    me recomiendas la compra shur? aunque economicamente me preucupa

  12. #12
    ForoParalelo: Miembro Avatar de eldandy
    Registro
    25 Jul, 14
    Mensajes
    839
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    177
    Cita Iniciado por Gera75 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    me recomiendas la compra shur? aunque economicamente me preucupa
    Por el precio que estan si, sin duda, pero si coges uno que sea el 231 aunque solo sea por el equipamiento, luego haber, no es mio es del marido de mi prima y lo que vigilar aceite carbonilla ( le va muy mal segun me ha dicho ) y caro de mantener es aunque solo sea por no ser un motor tan corriente el tema piezas y tal... eso si suena de vicio y anda de cojones exclusivo y a mi esteticamente me parece una preciosidad. Para mi es una opcion valida si se puede mantener sobradamente, si no hay opciones muy muy buenas en ese rango de precios que estan lo unico que tienen traccion en vez de propulsion jeje, quizas por ese precio si quieres un coche rapido y que va muy muy bien tambien es el megane sport, pero con el paquete cup mejor, aparte de que el mantenimiento es mas baratillo jeje

  13. #13
    qimi Avatar de Gera75
    Registro
    12 Apr, 13
    Mensajes
    7,099
    Me gusta (Dados)
    3506
    Me gusta (Recibidos)
    1536
    Cita Iniciado por eldandy Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Por el precio que estan si, sin duda, pero si coges uno que sea el 231 aunque solo sea por el equipamiento, luego haber, no es mio es del marido de mi prima y lo que vigilar aceite carbonilla ( le va muy mal segun me ha dicho ) y caro de mantener es aunque solo sea por no ser un motor tan corriente el tema piezas y tal... eso si suena de vicio y anda de cojones exclusivo y a mi esteticamente me parece una preciosidad. Para mi es una opcion valida si se puede mantener sobradamente, si no hay opciones muy muy buenas en ese rango de precios que estan lo unico que tienen traccion en vez de propulsion jeje, quizas por ese precio si quieres un coche rapido y que va muy muy bien tambien es el megane sport, pero con el paquete cup mejor, aparte de que el mantenimiento es mas baratillo jeje
    buff no se si lo podre mantener igual me quedo con mi passat viejo e intento convencer a mi padre de que compremos un deportivillo barato entre los dos

    tiene pinta de ser muy comodo

  14. #14
    ForoParalelo: Miembro Avatar de eldandy
    Registro
    25 Jul, 14
    Mensajes
    839
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    177
    Cita Iniciado por Gera75 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    buff no se si lo podre mantener igual me quedo con mi passat viejo e intento convencer a mi padre de que compremos un deportivillo barato entre los dos

    tiene pinta de ser muy comodo
    A mi lo que mas me gusto fue el sonido jajaja incita a ir con el pie a tabla, yo graciasa familiares y amigos he probado muchos coches y quizas en un rango de hasta 250cv y siendo coches actuales me quedaria con el megane sport y el rx8 porque la verdad me han dejado muy buen sabor de boca jeje

  15. #15
    qimi Avatar de Gera75
    Registro
    12 Apr, 13
    Mensajes
    7,099
    Me gusta (Dados)
    3506
    Me gusta (Recibidos)
    1536
    Cita Iniciado por eldandy Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    A mi lo que mas me gusto fue el sonido jajaja incita a ir con el pie a tabla, yo graciasa familiares y amigos he probado muchos coches y quizas en un rango de hasta 250cv y siendo coches actuales me quedaria con el megane sport y el rx8 porque la verdad me han dejado muy buen sabor de boca jeje
    el megane no me acaba de gustar, hace años me gustaba... lo que tengo claro es que ahora quiero un 4x4 o un trasera un impreza del 98 maybe, lo que esta claro es que hay que aprovechar ya que los buenos coches a gasofa se han acabado

  16. #16
    ForoParalelo: Miembro Avatar de eldandy
    Registro
    25 Jul, 14
    Mensajes
    839
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    177
    Cita Iniciado por Gera75 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    el megane no me acaba de gustar, hace años me gustaba... lo que tengo claro es que ahora quiero un 4x4 o un trasera un impreza del 98 maybe, lo que esta claro es que hay que aprovechar ya que los buenos coches a gasofa se han acabado
    Tienes toda la razon shur, los buenos coches se acaban jeje ahora son la mayoria simples electrodomesticos jeje en temas de trasera solo he probado 2 y montado en uno mas asique poco puedo ayudarte, solo decirte q un M es muy muy divertido jeje y que la propulsion es muchos mas divertida que la traccion, mi proximo coche espero que sea propulsion que no sabes lo que jode que tu padre te putee con eso jajjaa
    Edit: he probado 3 el otro un clk 200 pero ese no trasmitia nada y fue el primer coche que lleve, el primer dia que tenia el carnet
    Última edición por eldandy; 24/10/2014 a las 01:02

  17. #17
    qimi Avatar de Gera75
    Registro
    12 Apr, 13
    Mensajes
    7,099
    Me gusta (Dados)
    3506
    Me gusta (Recibidos)
    1536
    Cita Iniciado por eldandy Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Tienes toda la razon shur, los buenos coches se acaban jeje ahora son la mayoria simples electrodomesticos jeje en temas de trasera solo he probado 2 y montado en uno mas asique poco puedo ayudarte, solo decirte q un M es muy muy divertido jeje y que la propulsion es muchos mas divertida que la traccion, mi proximo coche espero que sea propulsion que no sabes lo que jode que tu padre te putee con eso jajjaa
    Edit: he probado 3 el otro un clk 200 pero ese no trasmitia nada y fue el primer coche que lleve, el primer dia que tenia el carnet
    sera dificil de convencer pero por probar... el clk 200 un mercedes con motor pequeño no puede ser mas aburrido, y si es automatico ...

  18. #18
    ForoParalelo: Miembro Avatar de eldandy
    Registro
    25 Jul, 14
    Mensajes
    839
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    177
    Cita Iniciado por Gera75 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    sera dificil de convencer pero por probar... el clk 200 un mercedes con motor pequeño no puede ser mas aburrido, y si es automatico ...
    Nada es imposible jaja yo ya le he convencido que su proximo coche sea un gasolina de mas de 300cv jajaja bueno lo de gasolina estaba convencido el solo jajja

  19. #19
    qimi Avatar de Gera75
    Registro
    12 Apr, 13
    Mensajes
    7,099
    Me gusta (Dados)
    3506
    Me gusta (Recibidos)
    1536
    Cita Iniciado por eldandy Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Nada es imposible jaja yo ya le he convencido que su proximo coche sea un gasolina de mas de 300cv jajaja bueno lo de gasolina estaba convencido el solo jajja
    que suerte, el mio antes tenia un r5 gt turbo y ahora es un puto talidiesel aunque creo que si le enseño 4 videos del youtube de algun coche potentillo igual hay suerte

  20. #20
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
    Registro
    04 Apr, 13
    Ubicación
    subforo de motor
    Mensajes
    39,774
    Me gusta (Dados)
    5866
    Me gusta (Recibidos)
    9386
    Cita Iniciado por Gera75 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    buff no se si lo podre mantener igual me quedo con mi passat viejo e intento convencer a mi padre de que compremos un deportivillo barato entre los dos

    tiene pinta de ser muy comodo
    echale unos 12 litros de consumo + el aceite que ignoro cuanto cuesta la lata y cuanto consume (traga bastante lo quema como un 2t) aparte de eso des carbonizar 1 vez al año y poco mas
    dejando de lado la gasofa tendra unos 200 euros anuales a nivel mecanico
    lo digo desde la ignorancia

  21. #21
    ForoParalelo: Miembro Avatar de fluzo
    Registro
    21 May, 13
    Mensajes
    6,890
    Me gusta (Dados)
    699
    Me gusta (Recibidos)
    2018
    El sonido de ese Wankel me produce sueños húmedos.

  22. #22
    qimi Avatar de Gera75
    Registro
    12 Apr, 13
    Mensajes
    7,099
    Me gusta (Dados)
    3506
    Me gusta (Recibidos)
    1536
    Cita Iniciado por mis10nomas Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    echale unos 12 litros de consumo + el aceite que ignoro cuanto cuesta la lata y cuanto consume (traga bastante lo quema como un 2t) aparte de eso des carbonizar 1 vez al año y poco mas
    dejando de lado la gasofa tendra unos 200 euros anuales a nivel mecanico
    lo digo desde la ignorancia
    ojala fuesen 12 litros, he oido que si le pisas un poco se va de 15 facilmente y si vas rapido de los 20, el aceite no dura nada me han dicho pero creo que mazda saco un sistema que permitia ahorrar en el rx8 r3(el ultimo, solo se vendio en usa y japon) pero que se podia instalar en los anteriores si lo pides
    luego esta lo de desmontar el motor cada 100000 km pero eso es lo demenos ya que no es un coche para hacerte tropecientos mil km

  23. #23
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
    Registro
    04 Apr, 13
    Ubicación
    subforo de motor
    Mensajes
    39,774
    Me gusta (Dados)
    5866
    Me gusta (Recibidos)
    9386
    Cita Iniciado por Gera75 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ojala fuesen 12 litros, he oido que si le pisas un poco se va de 15 facilmente y si vas rapido de los 20, el aceite no dura nada me han dicho pero creo que mazda saco un sistema que permitia ahorrar en el rx8 r3(el ultimo, solo se vendio en usa y japon) pero que se podia instalar en los anteriores si lo pides
    luego esta lo de desmontar el motor cada 100000 km pero eso es lo demenos ya que no es un coche para hacerte tropecientos mil km
    coño no dejan de ser 230cv normal que trague pisando le
    lo de abrir el motor eso depende del trato no es algo que tengas que hacer 100% seguro

  24. #24
    qimi Avatar de Gera75
    Registro
    12 Apr, 13
    Mensajes
    7,099
    Me gusta (Dados)
    3506
    Me gusta (Recibidos)
    1536
    Cita Iniciado por mis10nomas Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    coño no dejan de ser 230cv normal que trague pisando le
    lo de abrir el motor eso depende del trato no es algo que tengas que hacer 100% seguro
    mazda lo recomienda aun que sean 230 cv traga una barbaridad pero es un coche unico y debe de valer la pena disfrutarlo

  25. #25
    ForoParalelo: Miembro Avatar de eldandy
    Registro
    25 Jul, 14
    Mensajes
    839
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    177
    Vosotros creeis que el rx-8 sera un coche que se revalorizara? Porque el marido de mi prima lo queria vender y nose siendo un coche exclusivo, por mucha bestiada que pueda parecer lo es, quizas le vendria mejor guardarlo y utilizarlo solo el finde y darselo a mi primo cuando tenga los 18, osea dentro de 15 años jaja, o es una burrada intentar convencerlo de eso? Dinero no tiene problema, y le gustan los coches y todo lo que tenga motor jeje creeis que seria una buena propuesta o que me daria una hostia?

  26. #26
    ForoParalelo: Miembro Avatar de callofcany
    Registro
    06 Jul, 14
    Mensajes
    27,349
    Me gusta (Dados)
    3222
    Me gusta (Recibidos)
    8232
    Cita Iniciado por mis10nomas Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ni un triste comentario
    se ve que aqui no saben apreciar las virtudes de un rotativo
    un motor increible shur!!!!! el rx7 es una puta bomba!!!!

  27. #27
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
    Registro
    04 Apr, 13
    Ubicación
    subforo de motor
    Mensajes
    39,774
    Me gusta (Dados)
    5866
    Me gusta (Recibidos)
    9386
    Cita Iniciado por eldandy Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Vosotros creeis que el rx-8 sera un coche que se revalorizara? Porque el marido de mi prima lo queria vender y nose siendo un coche exclusivo, por mucha bestiada que pueda parecer lo es, quizas le vendria mejor guardarlo y utilizarlo solo el finde y darselo a mi primo cuando tenga los 18, osea dentro de 15 años jaja, o es una burrada intentar convencerlo de eso? Dinero no tiene problema, y le gustan los coches y todo lo que tenga motor jeje creeis que seria una buena propuesta o que me daria una hostia?
    yo creo que no
    llegara el punto que no baje mas y en un perido largo de tiempo pues subira como todos pero a corto o medio plazo lo dudo y teniendo en cuenta que a la gente cada vez quiera mas turbo y menos consumo....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •