Ultimate Tuner Rotary Battle
-
suck my DOHC
Ultimate Tuner Rotary Battle
-
suck my DOHC
ni un triste comentario
se ve que aqui no saben apreciar las virtudes de un rotativo
-
147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI
En mi caso particular, las mecanicas me gustan simples, modo yanki: Necesitamos mas potencia, metemos 2 cilindros mas a la V y aumentamos cubicaje
-
suck my DOHC

Iniciado por
Alessio147
En mi caso particular, las mecanicas me gustan simples, modo yanki: Necesitamos mas potencia, metemos 2 cilindros mas a la V y aumentamos cubicaje

mas simple que un rotativo?
-
ForoParalelo: Miembro
Yo digo lo mismo que @Alessio147 Soy muy de cilindros gordacos y escasos, un v2 o un buen mono...
-
suck my DOHC

Iniciado por
Mindugui
Yo digo lo mismo que @
Alessio147 Soy muy de cilindros gordacos y escasos, un v2 o un buen mono...

el dice de meter 2 cilindros extra no 2 cilindros en total
-
Trance, putas y ciclismo

Iniciado por
Alessio147
En mi caso particular, las mecanicas me gustan simples, modo yanki: Necesitamos mas potencia, metemos 2 cilindros mas a la V y aumentamos cubicaje

pues teoricamente el funcionamiento de un rotativo es mas simple (menos piezas moviles)
aun asi yo he estado trabajando con motores de barco V20 biturbo de 5000 cv, eso si que son piezas moviles
-
147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI

Iniciado por
mis10nomas
mas simple que un rotativo?
un v8 hemi, por ejemplo. Los rotativos son complejos de montar y desmontar, y propensos a perder estanqueidad en las camaras por las juntas, requieren manteniemientos mas meticulosos.
Lo cual no tiene nada de malo en si, es una caracteristica, como lo son otras de cada tipo de motor
Engineering Explained: The Pros And Cons Of Different Engine Types
-
suck my DOHC

Iniciado por
Alessio147
un v8 hemi, por ejemplo. Los rotativos son complejos de montar y desmontar, y propensos a perder estanqueidad en las camaras por las juntas, requieren manteniemientos mas meticulosos.
Lo cual no tiene nada de malo en si, es una caracteristica, como lo son otras de cada tipo de motor
Engineering Explained: The Pros And Cons Of Different Engine Types
queria decir lo que te a dicho el de arriba
a nivel mecanico son mas simples y tal pero es como tu dices necesitan mas mimos
los rotativos son para romanticos como suele decirse
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
mis10nomas
queria decir lo que te a dicho el de arriba
a nivel mecanico son mas simples y tal pero es como tu dices necesitan mas mimos
los rotativos son para romanticos como suele decirse
Para romanticos y gente con pasta para mantenerlos...eso si son una delicia por lo menos en el Rx-8 231 que es el que he montado y llevado un poco jeje
-
qimi

Iniciado por
eldandy
Para romanticos y gente con pasta para mantenerlos...eso si son una delicia por lo menos en el Rx-8 231 que es el que he montado y llevado un poco jeje
me recomiendas la compra shur? aunque economicamente me preucupa
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Gera75
me recomiendas la compra shur? aunque economicamente me preucupa

Por el precio que estan si, sin duda, pero si coges uno que sea el 231 aunque solo sea por el equipamiento, luego haber, no es mio es del marido de mi prima y lo que vigilar aceite carbonilla ( le va muy mal segun me ha dicho ) y caro de mantener es aunque solo sea por no ser un motor tan corriente el tema piezas y tal... eso si suena de vicio y anda de cojones exclusivo y a mi esteticamente me parece una preciosidad. Para mi es una opcion valida si se puede mantener sobradamente, si no hay opciones muy muy buenas en ese rango de precios que estan lo unico que tienen traccion en vez de propulsion jeje, quizas por ese precio si quieres un coche rapido y que va muy muy bien tambien es el megane sport, pero con el paquete cup mejor, aparte de que el mantenimiento es mas baratillo jeje
-
qimi

Iniciado por
eldandy
Por el precio que estan si, sin duda, pero si coges uno que sea el 231 aunque solo sea por el equipamiento, luego haber, no es mio es del marido de mi prima y lo que vigilar aceite carbonilla ( le va muy mal segun me ha dicho ) y caro de mantener es aunque solo sea por no ser un motor tan corriente el tema piezas y tal... eso si suena de vicio y anda de cojones exclusivo y a mi esteticamente me parece una preciosidad. Para mi es una opcion valida si se puede mantener sobradamente, si no hay opciones muy muy buenas en ese rango de precios que estan lo unico que tienen traccion en vez de propulsion jeje, quizas por ese precio si quieres un coche rapido y que va muy muy bien tambien es el megane sport, pero con el paquete cup mejor, aparte de que el mantenimiento es mas baratillo jeje
buff no se si lo podre mantener
igual me quedo con mi passat viejo e intento convencer a mi padre de que compremos un deportivillo barato entre los dos
tiene pinta de ser muy comodo
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Gera75
buff no se si lo podre mantener

igual me quedo con mi passat viejo e intento convencer a mi padre de que compremos un deportivillo barato entre los dos
tiene pinta de ser muy comodo

A mi lo que mas me gusto fue el sonido jajaja incita a ir con el pie a tabla, yo graciasa familiares y amigos he probado muchos coches y quizas en un rango de hasta 250cv y siendo coches actuales me quedaria con el megane sport y el rx8 porque la verdad me han dejado muy buen sabor de boca jeje
-
qimi

Iniciado por
eldandy
A mi lo que mas me gusto fue el sonido jajaja incita a ir con el pie a tabla, yo graciasa familiares y amigos he probado muchos coches y quizas en un rango de hasta 250cv y siendo coches actuales me quedaria con el megane sport y el rx8 porque la verdad me han dejado muy buen sabor de boca jeje
el megane no me acaba de gustar, hace años me gustaba... lo que tengo claro es que ahora quiero un 4x4 o un trasera un impreza del 98 maybe, lo que esta claro es que hay que aprovechar ya que los buenos coches a gasofa se han acabado
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Gera75
el megane no me acaba de gustar, hace años me gustaba... lo que tengo claro es que ahora quiero un 4x4 o un trasera un impreza del 98 maybe, lo que esta claro es que hay que aprovechar ya que los buenos coches a gasofa se han acabado

Tienes toda la razon shur, los buenos coches se acaban jeje ahora son la mayoria simples electrodomesticos jeje en temas de trasera solo he probado 2 y montado en uno mas asique poco puedo ayudarte, solo decirte q un M es muy muy divertido jeje y que la propulsion es muchos mas divertida que la traccion, mi proximo coche espero que sea propulsion que no sabes lo que jode que tu padre te putee con eso jajjaa
Edit: he probado 3 el otro un clk 200 pero ese no trasmitia nada y fue el primer coche que lleve, el primer dia que tenia el carnet
Última edición por eldandy; 24/10/2014 a las 01:02
-
qimi

Iniciado por
eldandy
Tienes toda la razon shur, los buenos coches se acaban jeje ahora son la mayoria simples electrodomesticos jeje en temas de trasera solo he probado 2 y montado en uno mas asique poco puedo ayudarte, solo decirte q un M es muy muy divertido jeje y que la propulsion es muchos mas divertida que la traccion, mi proximo coche espero que sea propulsion que no sabes lo que jode que tu padre te putee con eso jajjaa
Edit: he probado 3 el otro un clk 200 pero ese no trasmitia nada y fue el primer coche que lleve, el primer dia que tenia el carnet
sera dificil de convencer pero por probar... el clk 200 un mercedes con motor pequeño no puede ser mas aburrido, y si es automatico ...
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Gera75
sera dificil de convencer pero por probar... el clk 200 un mercedes con motor pequeño no puede ser mas aburrido, y si es automatico ...

Nada es imposible jaja yo ya le he convencido que su proximo coche sea un gasolina de mas de 300cv jajaja bueno lo de gasolina estaba convencido el solo jajja
-
qimi

Iniciado por
eldandy
Nada es imposible jaja yo ya le he convencido que su proximo coche sea un gasolina de mas de 300cv jajaja bueno lo de gasolina estaba convencido el solo jajja
que suerte, el mio antes tenia un r5 gt turbo y ahora es un puto talidiesel
aunque creo que si le enseño 4 videos del youtube de algun coche potentillo igual hay suerte
-
suck my DOHC

Iniciado por
Gera75
buff no se si lo podre mantener

igual me quedo con mi passat viejo e intento convencer a mi padre de que compremos un deportivillo barato entre los dos
tiene pinta de ser muy comodo

echale unos 12 litros de consumo + el aceite que ignoro cuanto cuesta la lata y cuanto consume (traga bastante lo quema como un 2t) aparte de eso des carbonizar 1 vez al año y poco mas
dejando de lado la gasofa tendra unos 200 euros anuales a nivel mecanico
lo digo desde la ignorancia
-
ForoParalelo: Miembro
El sonido de ese Wankel me produce sueños húmedos.
-
qimi

Iniciado por
mis10nomas
echale unos 12 litros de consumo + el aceite que ignoro cuanto cuesta la lata y cuanto consume (traga bastante lo quema como un 2t) aparte de eso des carbonizar 1 vez al año y poco mas
dejando de lado la gasofa tendra unos 200 euros anuales a nivel mecanico
lo digo desde la ignorancia
ojala fuesen 12 litros, he oido que si le pisas un poco se va de 15 facilmente y si vas rapido de los 20, el aceite no dura nada me han dicho pero creo que mazda saco un sistema que permitia ahorrar en el rx8 r3(el ultimo, solo se vendio en usa y japon) pero que se podia instalar en los anteriores si lo pides
luego esta lo de desmontar el motor cada 100000 km pero eso es lo demenos ya que no es un coche para hacerte tropecientos mil km
-
suck my DOHC

Iniciado por
Gera75
ojala fuesen 12 litros, he oido que si le pisas un poco se va de 15 facilmente y si vas rapido de los 20, el aceite no dura nada me han dicho pero creo que mazda saco un sistema que permitia ahorrar en el rx8 r3(el ultimo, solo se vendio en usa y japon) pero que se podia instalar en los anteriores si lo pides
luego esta lo de desmontar el motor cada 100000 km pero eso es lo demenos ya que no es un coche para hacerte tropecientos mil km
coño no dejan de ser 230cv normal que trague pisando le
lo de abrir el motor eso depende del trato no es algo que tengas que hacer 100% seguro
-
qimi

Iniciado por
mis10nomas
coño no dejan de ser 230cv normal que trague pisando le
lo de abrir el motor eso depende del trato no es algo que tengas que hacer 100% seguro
mazda lo recomienda
aun que sean 230 cv traga una barbaridad pero es un coche unico y debe de valer la pena disfrutarlo
-
ForoParalelo: Miembro
Vosotros creeis que el rx-8 sera un coche que se revalorizara? Porque el marido de mi prima lo queria vender y nose siendo un coche exclusivo, por mucha bestiada que pueda parecer lo es, quizas le vendria mejor guardarlo y utilizarlo solo el finde y darselo a mi primo cuando tenga los 18, osea dentro de 15 años jaja, o es una burrada intentar convencerlo de eso? Dinero no tiene problema, y le gustan los coches y todo lo que tenga motor jeje creeis que seria una buena propuesta o que me daria una hostia?
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
mis10nomas
ni un triste comentario
se ve que aqui no saben apreciar las virtudes de un rotativo
un motor increible shur!!!!! el rx7 es una puta bomba!!!!
-
suck my DOHC

Iniciado por
eldandy
Vosotros creeis que el rx-8 sera un coche que se revalorizara? Porque el marido de mi prima lo queria vender y nose siendo un coche exclusivo, por mucha bestiada que pueda parecer lo es, quizas le vendria mejor guardarlo y utilizarlo solo el finde y darselo a mi primo cuando tenga los 18, osea dentro de 15 años jaja, o es una burrada intentar convencerlo de eso? Dinero no tiene problema, y le gustan los coches y todo lo que tenga motor jeje creeis que seria una buena propuesta o que me daria una hostia?
yo creo que no
llegara el punto que no baje mas y en un perido largo de tiempo pues subira como todos pero a corto o medio plazo lo dudo y teniendo en cuenta que a la gente cada vez quiera mas turbo y menos consumo....
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles