Tremendo evento paranormal con las michelin PS4, pierden presión, no estan pinchadas, que puede ser?
Tengo 4 puestas y ya es la segunda que me la encuentro a 1.5 bares o menos. Defecto de fabricación? Las llevo a arreglar y no pierden. Me comentaban que podría ser una microfisura que en función de donde quede apoyada la rueda pierda o no pierda, pero en dos ruedas diferentes y en menos de meses de plazo.
Dibujo nuevo y fabricadas en 2018.
Bueno pues tengo dos que están sin presión. 225/40 R18 92Y XL y supongo que 100€ y el montaje.
A simple vista ni cortes ni clavos, la valvula le doy y sale aire, lo retiene y en la zona de la goma de la valvula parece que no hay rajas ni nada parecido. Las dos del mismo lado han sido. Las llevaré a inflar y les metere presion a ver...
A mí eso me pasó con un Barum, fue pasar la cuarentena, y ver el neumático completamente desinflado, estuve un tiempo dándole presión pero al final le compré unos nuevos y a tomar por saco.
De Michelin no lo había escuchado en mi vida.
Probablemente sea que tengan mucha porosidad o esté jodida la válvula
Para la próxima vez firestoneEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
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No hablarás en serio...para mi coche solo valoré las RT2 que ya las puse y las PS4, pondría las PS5. De momento las he llenado de aire y a ver si pierden o fue una cosa puntual por algo...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pues ya comprobé la presión...hay 3 ruedas de 2018 y una de 2020, todas PS4, pierde la que más la trasera izquierda(2018) de 2.60 ha bajado a 2.25 en dos dias, después la delantera izquierda(2020) de 3.00 a 2.65 en dos dias, y también me he dado cuenta que pierde la delantera derecha(2018), de 3.00 a 2.85 en los mismos dos dias. La trasera derecha(2018) está a 2.60 que es a lo que la puse hace 2 días.
Solo le encuentro una explicación, las valvulas que ponen donde cambie las ruedas son reutilizadas y pierden porque si... todo lo demás no le veo sentido. Las llantas son originales y sin golpes esturcturales. Me tocará ir a un sitio que desllanten y que vuelvan a montar con valvula nueva, sino a ver con que huevos me pongo a ir por la carretera en este plan.
Bueno, si son 3 ruedas las q pierden, y supongo q las habrás cambiado recientemente, vamos a suponer q no se trata de pinchazos, sería demasiada casualidad...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
1) lleva válvulas con sensor de presión o son las válvulas estándar de toda la vida? Si son válvulas de presión, estas no se cambian, pero las juntas pueden ir deteriorándose, existe kit de sustitución para las juntas, aunq si es la primera vez q te lo hace, si te fijas llevan una tuerca por el exterior q fija la válvula, intenta darle un apriete, pero solo un toque eh? Si la aprietas mucho puedes hacer q gire el sensor dentro de la llanta y se rompa
2) si son válvulas normales, ante la duda de q sea por el cuerpo de la válvula, si mueves la válvula con el dedo, quiero decir doblarla a un lado y a otro suele perder más aire y lo escucharias, fíjate si la goma esterior por la zona donde encaja en la llanta está agrietada.
3) también puede ser los obuses (cerillas) mal apretados, retira el tapón de la válvula, y aunq es una guarrada, pones un poco de saliva, donde la cerilla, fíjate si burbujea, ante la duda, si tienes algún colega q ande en bici tendrá en el kit de herramientas la llave de los obuses, y si no acude a un taller de ruedas y q te la preste para darles un apriete.
4) y por último, y la peor opción, es q pierda por el talón, entre la llanta y el aro del neumático... En ese caso puede deberse a varias razones, q el aluminio de la llanta este sulfatandose por debajo de la pintura, q tengas porquería entre la goma y la llanta, y lo peor, q siendo un neumático de perfil bajo, al montarlas hayan jodido la goma del talón en algún punto... Y si son llantas con garganta aún peor.
Ok, las llantas estan repintadas, igual es eso, haré las pruebas y comentaré por aqui, sensor no tiene, son valvulas normales hasta donde yo se, y de moverlas no parece que tengan fisuras o salga aire.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Es posible, cuando pierden por el talón, suelen hacerlo cuando lo dejas aparcado y la rueda queda apoyando en esa zona, y sino no pierden, por eso q cuando lo llevas al taller y las miran, no les ven nada, haz una mezcla de fairi y agua, vas al coche y lo vas moviendo y pulverizando, haber si le ves algo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Lo de los obuses sería lo primero en mirar.
En PS5 no te va a pasar porque el GT7 está mejor optimizado.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.