Otros Para entendidos de la mecánica
-
ForoParalelo: Miembro
Para entendidos de la mecánica
Os pongo en situación. Motor gasolina atmosférico 2.0 16V 170 caballos, 4 cilindros en L. En el caso de hacer un tramo de escape recto (anulando algún silenciador), ¿como hay que proceder para contrarrestar la pérdida de rendimiento a bajo y medio régimen? Ya sabemos que es algo patente en este tipo de mods, pero la pregunta es cómo evitar esa clase de lastre. ¿Tocar admisión? ¿Electrónica?
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
comed_meloswe
Os pongo en situación. Motor gasolina atmosférico 2.0 16V 170 caballos, 4 cilindros en L. En el caso de hacer un tramo de escape recto (anulando algún silenciador), ¿como hay que proceder para contrarrestar la pérdida de rendimiento a bajo y medio régimen? Ya sabemos que es algo patente en este tipo de mods, pero la pregunta es cómo evitar esa clase de lastre. ¿Tocar admisión? ¿Electrónica?
Un atmosférico, pierde rendimiento en bajos y medios por eliminar el catalizador, o el cortafuegos o el silencioso?
-
✓|•TORTUGA NINJA•|✓
Desde cuando al eliminar la restricción de flujo en el escape pierdes rendimiento?
-
Más que un dios.

Iniciado por
Escaramanga
Un atmosférico, pierde rendimiento en bajos y medios por eliminar el catalizador, o el cortafuegos o el silencioso?

Iniciado por
MICHELANGELO
Desde cuando al eliminar la restricción de flujo en el escape pierdes rendimiento?
, yo llevo todo quitado y mi rendimiento es mayor.
-
ForoParalelo: Miembro
-
Lo del pelo no es mugre
No vas a entrar en Madrid Zentral.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Rediós

, yo llevo todo quitado y mi rendimiento es mayor.
Es que, el OVERLAP afecta principalmente a motores sobrealimentados, en atmosféricos no tiene relevancia, al menos en la mayoría de las motorizaciones, que puede haber algún motor en concreto q por su diseño le pueda restar rendimiento eliminar restricciones en la salida de gases? Puede, pero será la excepción.
Pero desde luego, no es el caso del Laguna del compi.. (lo de q es un laguna es una suposición mía, por las características del motor que comenta)
-
Más que un dios.

Iniciado por
Escaramanga
Es que, el OVERLAP afecta principalmente a motores sobrealimentados, en atmosféricos no tiene relevancia, al menos en la mayoría de las motorizaciones, que puede haber algún motor en concreto q por su diseño le pueda restar rendimiento eliminar restricciones en la salida de gases? Puede, pero será la excepción.
Pero desde luego, no es el caso del Laguna del compi.. (lo de q es un laguna es una suposición mía, por las características del motor que comenta)
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles