Duda supermotard ¿Suzuki drz 400 sm o husqvarna 610 sm?
-
Odio a la indiferencia
-
La bizca de FP
Me gusta más la husqui en aspecto, en ingeniería de la moto ahí ya no entro.
-
Subforeando.
A mi la husky siempre me la ha puesto MUY palote. Pero la DRZ400 es una piedra. Y al ser tu primera moto, escojas la que escojas te va a encantar! (Aunque yo me decanto por la husky)
-
Sεmiban
En cuanto a aspecto me quedaba con la husqvarna 610 sm, a mi me parece más elegante y moderna 
Si hablamos de potencia la segunda tiene más cc por lo tanto mejor 
Husqvarna no es una marca muy conocida por mi, pero entre esas dos me quedo con ella. (la suzuki es muy retro)
-
Sεmiban
Lo siento shur, ahora te has enamorado de la Hypermotard
-
Odio a la indiferencia
Gracias por las respuestas!

Iniciado por
Iatko
Lo siento shur, ahora te has enamorado de la Hypermotard
Las motos que se pasan del carnet A2 me dan miedito xd mucha potencia
-
Subforeando.

Iniciado por
Iatko
Lo siento shur, ahora te has enamorado de la Hypermotard
Lo siento shur, ahora te has enamorado de la Superduke
-
Sεmiban

Iniciado por
Sealgraffit
Lo siento shur, ahora te has enamorado de la Superduke
Si pones una ktm que al menos sea supermotard 

No me gusta la duke
-
Subforeando.

Iniciado por
Iatko
Si pones una ktm que al menos sea supermotard
No me gusta la duke
Yo no queria, pero me has obligado.
-
Sheriff de Charming

Iniciado por
Sealgraffit
Yo no queria, pero me has obligado.
Estas comparando una Honda plasticosa con la Hypermotard?
-
Subforeando.
Última edición por Sealgraffit; 07/05/2014 a las 15:20
-
Sεmiban

Iniciado por
Sealgraffit
No veo que esté comparandola
Edito. Aunque realmente a mi me parece mucho mas divertida una CR500 que una Hypermotard. Será que me va más lo marrón

Ayy
-
Subforeando.
-
Annuit coeptis
La husky tiene un pedazo motor BMW 100% fiable y elástico en todos los regímenes
-
AutoBanned
Si dices que la vas a utilizar casi siempre para ir por ciudad, la suzuki es tu moto.
-
Annuit coeptis

Iniciado por
Legionario93
Si dices que la vas a utilizar casi siempre para ir por ciudad, la suzuki es tu moto.
En absoluto, la suzuki tiene una respuesta más contundente y puntiaguda
-
Annuit coeptis

Iniciado por
Wayne Unser
Estas comparando una Honda plasticosa con la Hypermotard?

honda plasticosa una CR500?
-
ForoParalelo: Miembro
Yo me cogería la Husqvarna, además de gustarme más, parece más fácil de maniobrar con ella en calles estrechas.
-
Sheriff de Charming

Iniciado por
Baxter
honda plasticosa una CR500?

Comparada con la Hypermotar si, hay que ver las tapas...
-
Annuit coeptis

Iniciado por
Wayne Unser
Comparada con la Hypermotar si, hay que ver las tapas...
Sin acritud, pero no tienes ni idea. Una CR500 es una moto de 500 a dos tiempos, una auténtica carreras-cliente en la que no te puede temblar el pulso. No estamos hablando de una scoopy ni nada parecido. La Hypermotard es más civilizada, de hecho su motor proviene de una naked y se puede utilizar a diario. No tienen ni punto de comparación.
-
Sheriff de Charming

Iniciado por
Baxter
Sin acritud, pero no tienes ni idea. Una CR500 es una moto de 500 a dos tiempos, una auténtica carreras-cliente en la que no te puede temblar el pulso. No estamos hablando de una scoopy ni nada parecido. La Hypermotard es más civilizada, de hecho su motor proviene de una naked y se puede utilizar a diario. No tienen ni punto de comparación.
En ningun momento me he referido a rendimiento, ya se que una maquina la cbr 500, he tenido el placer de llevar una. Mi comentario era enfocado a la estetica, la cbr es la tipica de carreras con tapas de plastico, la hyper es moto de calle.
Solo queria picar un poco a los talihondas del floro
-
Annuit coeptis

Iniciado por
Wayne Unser
En ningun momento me he referido a rendimiento, ya se que una maquina la cbr 500, he tenido el placer de llevar una. Mi comentario era enfocado a la estetica, la cbr es la tipica de carreras con tapas de plastico, la hyper es moto de calle.
Solo queria picar un poco a los talihondas del floro

No es una CBR, es una CR, la diferencia es abismal
-
Sheriff de Charming

Iniciado por
Baxter
No es una CBR, es una CR, la diferencia es abismal
Es la costumbre...
-
ForoParalelo: Miembro
-
AutoBanned
Os desviáis de la temática del hilo, la cr 500 es una moto de cross, y la hypermotard es una moto para carretera, no se a que viene comparar estas dos motos. La suzuki no gasta casi nada, para ciudad puede ser algo brusca, pero puedes cambiar los desarrollos, por ejemplo 15/43. La husqvarna es igual que la drz, poco mantenimiento, muy fiable y me parece que tiene 8 cv mas que la drz. Escoge la que mas te guste.
-
AutoBanned

Iniciado por
Baxter
Sin acritud, pero no tienes ni idea. Una CR500 es una moto de 500 a dos tiempos, una auténtica carreras-cliente en la que no te puede temblar el pulso. No estamos hablando de una scoopy ni nada parecido. La Hypermotard es más civilizada, de hecho su motor proviene de una naked y se puede utilizar a diario. No tienen ni punto de comparación.
La cr 500 al igual que la kx 500, son motos que también me gustan mucho, pero son motos de cross normal y corrientes, no son carreras/cliente. Motos carreras/cliente son las que te enseño abajo.
-
Annuit coeptis

Iniciado por
Legionario93
La cr 500 al igual que la kx 500, son motos que también me gustan mucho, pero son motos de cross normal y corrientes, no son carreras/cliente. Motos carreras/cliente son las que te enseño abajo.
Claro que son carreras-cliente, pero en un sector diferente
-
AutoBanned

Iniciado por
Baxter
Claro que son carreras-cliente, pero en un sector diferente
Tienes razón, dime porque la cr 500 es una moto carreras cliente, pasame algún enlace por internet que diga que la cr 500 es una moto carreras cliente. Espero tu respuesta ansioso.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles